Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Killzone 2, se filtró la presentación en video entera.

Participa en el tema Killzone 2, se filtró la presentación en video entera. en el foro Consolas de Juegos.
Fuente : Trash & Relics...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Killzone 2, se filtró la presentación en video entera.
    Fuente: Trash & Relics

Todo parece indicar que sí, se ha filtrado por completo la introducción del tan ansiado y esperado Killzone 2. Queda poco para su salida, que será el 25 de febrero, y desde Sony informaron que ya se encuentra en estado gold.

A continuación, disfruten del video:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/887252-killzone-2-se-filtro-presentacion-video.html
    | Más
  • #2 Re: Killzone 2, se filtró la presentación en video entera.

en meristation ya salio el analisis del juego, está muy bueno por lo que parece (9.5)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Preview: Killzone 2.

Fuente: Trash & Relics

Una semana muy fructífera en la PlayStation 3 de Jonathan. No sólo se deleito con la demo de Resident Evil 5, sino que además pudo jugar la de Killzone 2, una de las apuestas más fuertes de Sony en este 2009.

En estos videos se puede observar, al igual que en los del juego de Capcom, el gameplay, los enemigos, las armas y nuestros compañeros de pelotón, entre otras cosas. Las escenas de video son tan exquisitas que pareciera no haber diferencia entre ellas y el modo de juego. No cabe duda que en Guerrilla Games hicieron un trabajo sobresaliente y que dará que hablar cuando salga la versión final a fin de mes.

Los gráficos son de lo mejor, bastante superior en todos los aspectos a grandes exponentes que ya hay en la actual generación de consolas. Una sensación de realismo sin igual, que dejará con la boca abierta hasta al más exigente en materia gráfica, y eso es mucho decir. Luces, sombras, agua, entorno, hay calidad se lo mire por donde se lo mire. No hace falta decir mucho mas, observen los videos y sorpréndanse. Si quieren también pueden verlo en alta calidad.

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Killzone 2, se filtró la presentación en video entera.

Increible!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Killzone 2, se filtró la presentación en video entera.

parece que ta muy bueno
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 177 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB