Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Instalar juegos en el rigido xbox 360

Participa en el tema Instalar juegos en el rigido xbox 360 en el foro Consolas de Juegos.
Originalmente publicado por fran777...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    fran777 escribió hace 10 meses

#1 Instalar juegos en el rigido xbox 360
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Instalar juegos en el rigido xbox 360

Originalmente publicado por fran777 Ver mensaje
    lo de tener la consola flasheada te influye para que te la baneen no? voy a probar de nuevo descomprimiendo la carpeta, y quemandola tal como esta, y veo hacerlo como vos me lo decis, a ver si lo reconoce, saludos y gracias.
    claro al tener la consola flasheada es la causa de baneo, no importa el dashboard que tengas
    Cuando lo hagas contame que tal te fue
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Instalar juegos en el rigido xbox 360

un embole, baje el archivo, lo descomprimo, lo quemo en un dvd, con el nero, voy se lo pongo a la consola, la apago, la prendo de nuevo y sigue leyendo como cd con contenido mixto, me dice que se puede abrir en la opcion multimedia, pero no pasa nada, cuando la apago y la prendo no me da la opcion de actualizar una cagada.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Instalar juegos en el rigido xbox 360

descomprimiste y grabaste la carpeta $SystemUpdate_Fall08 ?
    reinicias la consola
    Yo ayer meti la carpeta descomprimida a un pendrive reinicie la consola y me lo detecto al toque, se instalo en un rato sin problemas
    saludos
    Editado por zippo90 - 10.02.2009 09:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Instalar juegos en el rigido xbox 360

si hice todo eso y no pasa una, como dije un embole
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Instalar juegos en el rigido xbox 360

que garron prova con un pendrive de ultima si tenes a mano, a ver que pasa
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Instalar juegos en el rigido xbox 360

Si prueba con la memoria, pero como te dije primero descomprime copia la carpeta SystemUpdate en la raiz de la memoria y te debe de funcionar, por cierto no se si influya pero tienes el xbox configurado para iniciar desde el cd?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Instalar juegos en el rigido xbox 360

como se configura para iniciar de cd o de pendrive, porque tambien prove con el pendrive y no pasa una.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Instalar juegos en el rigido xbox 360

ya anduvo, ta todo ok, espero no tener drama con el tema del sonido con el cable hd
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Instalar juegos en el rigido xbox 360

Originalmente publicado por fran777 Ver mensaje
    ya anduvo, ta todo ok, espero no tener drama con el tema del sonido con el cable hd
    joya justo te estaba por responder lo del pendrive, te queria preguntar si ya instalaste al rigido un backup y podes jugar con los backups instalados al rigido, por que mi amigo hace poco que se compro la maquina y todavia no hiso sus backups
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Instalar juegos en el rigido xbox 360

si, andan joya los backups, cuando pones el cd te dice si queres instalarlo al rigido le pones que si y listo, lo empieza a instalar, ahora te digo, que por mas que lo instales al rigido y sea un backup, para jugar al juego tenes que tener el dvd (backup) dentro de la lectora, sino no anda el juego, pero parece que solo chequea porque el tiempo de carga es rapidisimo, aparte la nueva interfaz que tra tambien ta buena, safa, por ultimo no me fije el tema del problema con el sonido cuando la tenes conectada con el cable hd, que dicen que se corta, pero no en todos los casos, a algunos les pasa y otros no, como dije lei por ahi nque esta por salir o salio un parche para eso. saludos, y gracias a todos por la ayuda, cualquier cosa comento.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 9533 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB