Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Instalar juegos en el rigido xbox 360

Participa en el tema Instalar juegos en el rigido xbox 360 en el foro Consolas de Juegos.
Originalmente publicado por fran777...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    fran777 escribió hace 10 meses

#1 Instalar juegos en el rigido xbox 360
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Instalar juegos en el rigido xbox 360

Originalmente publicado por fran777 Ver mensaje
    si, andan joya los backups, cuando pones el cd te dice si queres instalarlo al rigido le pones que si y listo, lo empieza a instalar, ahora te digo, que por mas que lo instales al rigido y sea un backup, para jugar al juego tenes que tener el dvd (backup) dentro de la lectora, sino no anda el juego, pero parece que solo chequea porque el tiempo de carga es rapidisimo, aparte la nueva interfaz que tra tambien ta buena, safa, por ultimo no me fije el tema del problema con el sonido cuando la tenes conectada con el cable hd, que dicen que se corta, pero no en todos los casos, a algunos les pasa y otros no, como dije lei por ahi nque esta por salir o salio un parche para eso. saludos, y gracias a todos por la ayuda, cualquier cosa comento.
    joya muchas gracias por la info en 2 semanitas mas o menos voy a ser el poseedor de la 360, cual tenes vos la jasper o la falcon?
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Instalar juegos en el rigido xbox 360

tengo la elite con falcon, y ruego que no me aparezcan los anillos malditos, por lo menos por un año si me dura eso me doy por echo ja, no se que sabes del tema ese, lei tanto que a la final creo que es cuestion de suerte, o no se.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Instalar juegos en el rigido xbox 360

Originalmente publicado por fran777 Ver mensaje
    tengo la elite con falcon, y ruego que no me aparezcan los anillos malditos, por lo menos por un año si me dura eso me doy por echo ja, no se que sabes del tema ese, lei tanto que a la final creo que es cuestion de suerte, o no se.
    te tiene que durar mucho mas de un año! si no es un bajon, igualmente con la falcon no vas a tener problemas, si bien hubo casos de las luces rojas en falcon, tambien en ps3 hay casos que se jode el lector, es como todo...

A esta altura me conviene pagar un poco mas e ir por una jasper que tiene el gpu y cpu de 65nm.
    Tambien le voy a poner un cooler esos usb que venden por ml por si las moscas, vos tenes algun sistema de refrigeracion o nada?
    Saludos
    Editado por zippo90 - 12.02.2009 17:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Instalar juegos en el rigido xbox 360

Hola Lei q ibas a poner cooler no pongas los q meten aire pone los q sacan es mas yo ni t diria q pongas cooler porq yo me la compre y le puse cooler y me agarro el problema de las luces en menos de 5 o 4 meses despues la mande con un tecnico q re pro q me la arreglo y la modifico poniendo coler q saca aire tengo q decir q tuve suerte con eso ahora la xbox estoy mas de 10 hs jugando y ni se moskea... no calienta nada...
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Instalar juegos en el rigido xbox 360

Tienen que poner un sistema de enfriamiento de entrada y salida, no solo de salida.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Instalar juegos en el rigido xbox 360

en todos lados lei que los coolers externos te la re cagan, que las modificaciones que safan son las modificaciones internas, y es verdad las xbox 360 tiene el drama del que se recalienta, y la ps3 tiene el drama de las lectoras, como dije tenes que tener suerte a ver que te toca.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Instalar juegos en el rigido xbox 360

y el wii? ningun problema verdad? otro punto mas para Nintendo por su sistema no muy poderoso pero muy seguro.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Instalar juegos en el rigido xbox 360

Originalmente publicado por Dark_Mike Ver mensaje
    y el wii? ningun problema verdad? otro punto mas para Nintendo por su sistema no muy poderoso pero muy seguro.

y dale con el wii que tendrá que ver acá, este thead es del 360, inundas todo el foro con lo mismo….

volviendo al tema, habia leido que a un par de flacos le daban buenos resultados los coolers extrernos TITAN, gracias por la data
    voy a seguir leyendo mas acerca de la refrigeracion adecuada de la maquina
    saludos
    Editado por zippo90 - 14.02.2009 19:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Instalar juegos en el rigido xbox 360

Ha cierto disculpa pero tenia que hacerlo pero en eso tengo un 100% de razon, y por mas que le busques veras que el mejor sistema de enfriamiento es el de entrada y salida, aparte hay que "hackear" los ventiladores internos mira yo lo hize de esta manera:

http://www.teknoconsolas.es/taller-h...as-en-xbox-360

Espero os guste mi forma de hacerlo, disculpen los errores aun asi el video es muy entendible.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Instalar juegos en el rigido xbox 360

me dicen que para no recalentar la aumentan la velocidad a los ventiladores que trae la consolsa, y con eso ya esta solucionado, me dicen que lo hacen en tres horas. Alguien sabe algo de esto, por favor comenten, me gustaria saber si es verdad.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 9438 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB