Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
lethal_power
Instalar juegos en el rigido xbox 360
Buenas, tengo una xbox 360 elite con disco de 120 gb, tengo el problema que no se como instalar los juegos en el disco rigido, en el menu de la consola no me da la opcion de copiar los juegos al rigido, pero vi en youtube un video en el que esa opcion aparece activida, y uno pune el juego y lo pasa al disco rigido de la consola y lo ejecuta y juega directamente desde ahi.
Alguien sabe, o puede ayudarme para activarle esta funcion a la consola. Gracias.
Gorila
Re: Instalar juegos en el rigido xbox 360
te tenes que bajar el nuevo dashboard XNE para tener esa opción, dicen que con solo conectarla a internet se te actualiza.
Monito
Si, como diceShadow Master, necesitas el XNE y la actualizas por internet Por sierto, ojo si la tenes flasheada
Bye Bye
Chimpancé
tambien se puede actualizar offline segun lei en otros foros el dash.
aca te paso la direccion con info de la descarga y el link directo de descarga directa que es mas comodo, ocupa 74,6 megas

info: http://www.xbox.com/en-US/support/sy...temupdates.htm

Descarga directa: http://download.microsoft.com/downlo...ate_Fall08.zip

saludos
lethal_power
tengo la consola flasheada, como tengo que hacer
Mono maestre
Haz todo lo que dijo zippo90, descargate lo de el ultimo link, despues necesitas quemador y disco virgen, solamente hay que quemar la carpeta que dice $systemupdate con cualquier programa para quemar, despues ya quemado lo metes en tu consola la apagas la vuelves a encender y te aparecera que se va a actualizar le das que si y listo el nuevo dash esta instalado. Aunque la verdad que opcion tan chafa la de microsoft pues si juegan por algunas horas veran que el disco duro se calienta mas que el xbox 360, entonces algun dia podria terminar por joderse, un para Microsoft por esa opcion tan mala.
lethal_power
haciendo esta actualizacion no tengo ningun drama que me cambie el idioma de la consola al ingles, o que me deje de leer las copias de los juegos. avisen asi lo hago, gracias
Chimpancé
tambien se puede actualizar por usb, y no pasa nada, despues de la actualizacion vas a poder leer los backups de tus originales sin problemas.
contame como te fue despues
lo que todavia no se si si se pueden instalar al hd los backups o los originales nomas
alguien sabe?
saludos
lethal_power
y despues si juego online con xbox live no me la banean
Mono maestre
Si tienes flasheo lo mas seguro es que si te lo baneen, los juegos copias tambien se pueden guardar pues el xbox los lee como originales, el ingles? pues obvio si lo tienes en las opciones guardado pero cuando actualiza deja tu xbox con las configuraciones que tienes, de todos modos
actualiza si quieres.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Grabar juegos al disco rigido de la Xbox 360 jlpf Consolas de Juegos 8 17.01.2009 21:03 hs.
Como cargar juegos al disco rigido de la xbox clasica? Serprody Mi Primer Tema 0 04.11.2008 11:30 hs.
Como Jugar Juegos De Ps2 Y Xbox (backups) Por Internet??? PoetaCamba Consolas de Juegos 1 27.06.2004 08:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Parche de liga chilena para pes 09 ps2
• Ayuda para completar la pokedex de Sinnoh en...
• guia para saint seiya the hades
• SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo...
• Se puede jugar al Guitar Hero 5 sin guitarra?
• Ale Ivan
• KZz
• Seelan
• Dark_Mike
• nikmr

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}