Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Instalar juegos en el rigido xbox 360

Participa en el tema Instalar juegos en el rigido xbox 360 en el foro Consolas de Juegos.
Buenas, tengo una xbox 360 elite con disco de 120 gb, tengo el problema que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Instalar juegos en el rigido xbox 360
    Buenas, tengo una xbox 360 elite con disco de 120 gb, tengo el problema que no se como instalar los juegos en el disco rigido, en el menu de la consola no me da la opcion de copiar los juegos al rigido, pero vi en youtube un video en el que esa opcion aparece activida, y uno pune el juego y lo pasa al disco rigido de la consola y lo ejecuta y juega directamente desde ahi.
    Alguien sabe, o puede ayudarme para activarle esta funcion a la consola. Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Instalar juegos en el rigido xbox 360

te tenes que bajar el nuevo dashboard XNE para tener esa opción, dicen que con solo conectarla a internet se te actualiza.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Instalar juegos en el rigido xbox 360

Si, como diceShadow Master, necesitas el XNE y la actualizas por internet Por sierto, ojo si la tenes flasheada
    Bye Bye
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Instalar juegos en el rigido xbox 360

tambien se puede actualizar offline segun lei en otros foros el dash.
    aca te paso la direccion con info de la descarga y el link directo de descarga directa que es mas comodo, ocupa 74,6 megas

info: http://www.xbox.com/en-US/support/sy...temupdates.htm

Descarga directa: http://download.microsoft.com/downlo...ate_Fall08.zip

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Instalar juegos en el rigido xbox 360

tengo la consola flasheada, como tengo que hacer
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Instalar juegos en el rigido xbox 360

Haz todo lo que dijo zippo90, descargate lo de el ultimo link, despues necesitas quemador y disco virgen, solamente hay que quemar la carpeta que dice $systemupdate con cualquier programa para quemar, despues ya quemado lo metes en tu consola la apagas la vuelves a encender y te aparecera que se va a actualizar le das que si y listo el nuevo dash esta instalado. Aunque la verdad que opcion tan chafa la de microsoft pues si juegan por algunas horas veran que el disco duro se calienta mas que el xbox 360, entonces algun dia podria terminar por joderse, un para Microsoft por esa opcion tan mala.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Instalar juegos en el rigido xbox 360

haciendo esta actualizacion no tengo ningun drama que me cambie el idioma de la consola al ingles, o que me deje de leer las copias de los juegos. avisen asi lo hago, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Instalar juegos en el rigido xbox 360

tambien se puede actualizar por usb, y no pasa nada, despues de la actualizacion vas a poder leer los backups de tus originales sin problemas.
    contame como te fue despues
    lo que todavia no se si si se pueden instalar al hd los backups o los originales nomas
    alguien sabe?
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Instalar juegos en el rigido xbox 360

y despues si juego online con xbox live no me la banean
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Instalar juegos en el rigido xbox 360

Si tienes flasheo lo mas seguro es que si te lo baneen, los juegos copias tambien se pueden guardar pues el xbox los lee como originales, el ingles? pues obvio si lo tienes en las opciones guardado pero cuando actualiza deja tu xbox con las configuraciones que tienes, de todos modos
    actualiza si quieres.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 9308 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB