Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

POLYBIUS, el arcade misterioso que nunca existió… o sí?

Participa en el tema POLYBIUS, el arcade misterioso que nunca existió… o sí? en el foro Consolas de Juegos.
Fuente : Trash & Relics...

Buscar en este tema:

•  
    #1 POLYBIUS, el arcade misterioso que nunca existió… o sí?

El menú principal antes de iniciar el juego.

Es hora de adentrarnos en la historia más oscura del arcade Polybius, que se convirtió en una verdadera leyenda urbana. A través de la recopilación de datos y los “supuestos” testimonios de la gente que tuvo la oportunidad de probarlo, confeccionamos la cronología perversa de los sucesos. El juego fue desarrollado por la empresa Sinneslöschen, que en castellano significa: “inhibición sensorial”.

La cronología perversa.

07:46 a.m. de un día de verano de 1981 llega Polybius.

En el mayor de los secretos, a las 7:46 a.m., de la hora local del oeste de Estados Unidos y en un día como cualquier otro (dicen que fue el 11 de julio), una camioneta Traffic negra dejaba algunas cabinas de Polybius (se estiman que fueron 6 o 7) en varios salones recreativos con arcades de videojuegos. El sitio elegido fue la ciudad de Portland, en el estado de Oregón. La Traffic luego de dejar la última cabina, se iba con rumbo desconocido.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/888263-polybius-arcade-misterioso-que-nunca-existio.html
    | Más
  • #2 Re: POLYBIUS, el arcade misterioso que nunca existió… o sí?

Estoy segura que si existio. Que cosa de locos los yankees.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: POLYBIUS, el arcade misterioso que nunca existió… o sí?

Si, si existio y hay imajenes que con solo verlas te marean, te digo por que yo las vi 1 ves y me mareo bastante, tengan cuidado les recomiendo que no lo descargen tiene infinidades de mensajes subliminales y te puede hacer desmallar o dar psicosis, y no miento por eso lo sacaron del mercado, y la gente lo iso un mito para que todos piensen que es mentira, pero no lo es en taringa pasan mucha información, pueden desmayarse CUIDADO!!!!!!!!!!!...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: POLYBIUS, el arcade misterioso que nunca existió… o sí?

segui el link de la imagen y vi el video de youtube, no se si existio o no, para la epoca es impresionante, pero es obvio que te va a hacer vomitar hasta la tripas con el quilombo de luces boludas que tiene, ta pa atras, contextuanlizandote en la epoca te llamaria la atencion, hoy cualquiera.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 268 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB