123 Último

xbox 360 arcade opinion

• 80
      • 22/05/08
    02/02/2009
    #1 xbox 360 arcade opinion

hola a todos...
    estaba buscando xbox 360 nuevas a buen precio y vi qe estaba esta nueva version con la placa jasper
    viene sin disco rigido pero con una memoria interna de 256 q dicen q alcanza y sobra para guardar partidas y poder jugar tranqilamente....
    qe opinan de esta version de la consola? tengo alguna desventaja significativa al no tener rigido?
    yo buscaba una para viciar solamente y grabar las partidas no se ni para qe puedo usar el disco por ahi me convencen de poner unos mangos mas ja.
    ah y qe diferencia hay de la 360 comun con la version holyday? porq me ofrecieron esa en buen precio.
    saludos espero sus comentarios

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 6254 Visitas

• 2,666
      • 09/10/07
    02/02/2009
    #2 Re: xbox 360 arcade opinion

Hola, yo te recomendaría que te busques una con rigido, puesto que salio una nueva actualizacion la cual te permite jugar desde el disco duro, es deci instalas el juego y lo jugas lo cual te permite prolongar la vida de la lectora. Respecto de la version holiday es la misma que las otras salvo que viene con 2 juegos originales, el kung fu panda y el lego indiana jones. Si tenes un poquitito mas de paciencia ya se van a conseguir xbox 360 con disco de 60gb y placa Jasper, es mas dicen que ya llegaron al país. Suerte con la compra. saludos

• 3,796
      • 06/06/02
    03/02/2009
    #3 Re: xbox 360 arcade opinion

Mira, el rigido te sirve para bajar demos, yo no instalo nunca los juegos al mismo, ya que tengo muchos y no puedo instalarlos todos, pero para juegos xbox original, contenido extra para juegos como el rock band, guitar hero o incluso burnout paradise o gta4.

Dicho esto, la arcade tiene un precio insuperable, y siempre te podes comprar el rigido por separado despues.

• 80
      • 22/05/08
    03/02/2009
    #4 Re: xbox 360 arcade opinion

ah ta...capaz qe me compre la holyday. me la ofrecen a buen precio con disco de 120.
    gracias

• 173
      • 06/09/08
    04/02/2009
    #5 Re: xbox 360 arcade opinion

buena eleccion, yo tambien ando en la busca de una jasper. me podria pasar los datos del vendedor y el precio por pm?
    gracias de antemano saludos

• 88
      • 10/09/07
    02/03/2009
    #6 Re: xbox 360 arcade opinion

muchachos les cuento que yo estaba entre una PS3 y una 360, me preguntaba cual me convenia y teniendo en cuenta el precio de los juegos de la PS3 me volque a la xbox que ya se consiguen copias...
    Una vez que me decidi por la xbox, leo que las placas palmaban al toque !!! Luego lei que las jasper no recalientan, pero eso decian de las Falcon y no hubo resultados, entonces mi pregunta es: Se soluciono el tema o todavia no??
    Suponiendo el tema solucionado, cual compro??
    La arcade se quema tambien??
    Gracias y espero me ayuden..

• 792
      • 08/09/08
    02/03/2009
    #7 Re: xbox 360 arcade opinion

Las Jaspers todavia no presentaron problemas de calentamiento , y no es el tema de las versiones , es
    la placa que ya saben cual son , aunque no se si hacen Arcades con Jasper .

PD : A ojos cerrado ... Xbox .

• 88
      • 10/09/07
    02/03/2009
    #8 Re: xbox 360 arcade opinion

ah y que diferencias hay entre las arcades y las otras?? es decir, ademas del disco rigido, hay otras?? Por ejemplo los juegos que se puedan jugar o la calidad grafica? O si estas tambien presentaron problemas..

• 2,666
      • 09/10/07
    02/03/2009
    #9 Re: xbox 360 arcade opinion

es lo mismo una arcadce que la otra, solo que la arcade no viene con rígido y noi se con cual otro accesorio, la calidad gráfica es exactamente la misma, no hay diferencia

• 792
      • 08/09/08
    02/03/2009
    #10 Re: xbox 360 arcade opinion

No era que la Arcade no tenia para HDMI ?

123 Último