dragon ball z budokai tenkaichi 3

• 571
      • 17/10/08
    #1 dragon ball z budokai tenkaichi 3

hola , es la primera vez que entro en este foro y lo hago para saber si alguien me puede decir como hacer la teletransportacion en dragon ball z budokai tenkaichi 3.
    yo tengo entendido q se hace presionando L2 + O , el problema es q al hacer esto , a veces me sale y a veces no y quisiera saber porque me sucede esto... porque no me sale siempre...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 14421 Visitas

• 45
      • 25/07/08
    04/02/2009
    #2 Re: dragon ball z budokai tenkaichi 3

mira hay varias formas , el modo de hacerla varia dependiendo en que momento lo hagas .para mi la mejor manera es cuando le pegas al contrario e intercalas entre cuadrado y circulo ( 3 veces cuadrado y 1 circulo) es la mas sencilla. la otra es apretar 5 veces cuadrado y luego cuadrado nuevamente para telectransportarte en el aire y rematarlo.( es necesario conectar los 5 golpes dados con anterioridad). sigue praticando.adios

• 571
      • 17/10/08
    04/02/2009
    #3 Re: dragon ball z budokai tenkaichi 3
    Cita Escrito por lolyx Ver mensaje
    mira hay varias formas , el modo de hacerla varia dependiendo en que momento lo hagas .para mi la mejor manera es cuando le pegas al contrario e intercalas entre cuadrado y circulo ( 3 veces cuadrado y 1 circulo) es la mas sencilla. la otra es apretar 5 veces cuadrado y luego cuadrado nuevamente para telectransportarte en el aire y rematarlo.( es necesario conectar los 5 golpes dados con anterioridad). sigue praticando.adios
    perdon master si no se entendio bien lo q quise preguntar , pero yo me refiero a la teletransportacion de posta , o sea a la que hace goku , buu y cell , y no a la de los combos.
    igual gracias por responder
      • 110
      • 20/02/08
    05/02/2009
    #4 Re: dragon ball z budokai tenkaichi 3

para lograrlo tienes que estar en estado de poder max..... y presionar L2+ O ...... eso si solo funciona con solo algunos personajes del juego .... como goku .... majin buu pequeño .... y otros --

• 15
      • 28/11/07
    05/02/2009
    #5 Re: dragon ball z budokai tenkaichi 3

saludos a la comunidad bueno la teletransportacion es muy facil de hacer lo que tienes que hacer es esperar que la barra azul es decir la que se encuentra debajo de las barras de ki se llene 2 veces sabras eso porque dice 2 xD al lado de la barra azul y una ves que tengas 2 veces la barra azul solo oprimes L2 + O xD eso es saludos Registrarse Inicia sesión

• 2
      • 18/02/09
    18/02/2009
    #6 Re: dragon ball z budokai tenkaichi 3
    Cita Escrito por agustin_c_15 Ver mensaje
    hola , es la primera vez que entro en este foro y lo hago para saber si alguien me puede decir como hacer la teletransportacion en dragon ball z budokai tenkaichi 3.
    yo tengo entendido q se hace presionando L2 + O , el problema es q al hacer esto , a veces me sale y a veces no y quisiera saber porque me sucede esto... porque no me sale siempre...
    tontos para poder teletransportarse hay q ver si el personaje la tiene (pausa>ver habilidades>)veras si tiene la transmision instantanea y aparecera al lado un numero por ejemplo 2 entonces pones en resumeny ves abajo de tu energia hay un rectangulito chico q dira un numero y si esta en 2 podras hacer la teletransportacion pero despues se demorara en cargar
    -----Agregado el 18/2/2009 a las 01 : 49 : 16-----
    Cita Escrito por goku_jack Ver mensaje
    tontos para poder teletransportarse hay q ver si el personaje la tiene (pausa>ver habilidades>)veras si tiene la transmision instantanea y aparecera al lado un numero por ejemplo 2 entonces pones en resumeny ves abajo de tu energia hay un rectangulito chico q dira un numero y si esta en 2 podras hacer la teletransportacion pero despues se demorara en cargar
    y si quieres golpear teletransportando te debes dejar presionado cuadrado el golpeara fuerte lo llevaras lejos ahora presionas triangulo el se teletransportara y lo golpeara presionas equis y el con su velocidad lo seguira presionas cuadrado rapidamente y apretas circulo el se teletransportara y lo pisara y si estas en modo max puedes presionarle (cuando le golpeas dejando apretado cuadrado) caleta de veces triangulo y despues le lanzara un kamehameha dependiendo la rafaga q tenga xdddd lol weno ahi quedo todo me voy a dormir xd
      • 2
      • 19/09/11
    19/09/2011
    #7 Re: dragon ball z budokai tenkaichi 3

si tenes que esperar a tener 2 puntos de energia y ai si lo puedes hacer aprentando L1 y Circulo saludos.

• 1
      • 29/02/12
    29/02/2012
    #8 Re: dragon ball z budokai tenkaichi 3

quiero saber una cosa ¡¡¿como cojones juego al dbz budokai tenkaichi para pc con el teclado?!!

• 205
      • 22/12/07
    01/03/2012
    #9 Re: dragon ball z budokai tenkaichi 3

Ese juego no esta para pc, si lo emulas conseguite un joy y listo.

• 26
      • 18/03/11
    02/03/2012
    #10 Re: dragon ball z budokai tenkaichi 3

haha en realidad es facil, ve a la lista de habilidades y fijate en cuantas cargas te pide, ahora a lado de tus barras de ki hay un numero a la izquierda, cuando tengas el numero que te indica (3 o 2 o lo que diga en la lista) presiona circulo mas L2 como dices y listo eso si te va a consumir las cargas que tenias y es todo con eso sale (por cierto ese numero se carga solo con el paso del tiempo)

IR ARRIBA