problemas con el god of war 2
-
hola amigos, estoy jugando al god of war II en ps2, estoy en el nivel del gran abismo, donde tengo q enfrentarme a ícaro, q me tiene agarrado, tengo q relizar algunos moviemientos para enfrentarlo, los realizo bien, xq kratos se le pone de frente y empiezan a caer, mi problema es q al comenzar a caer toda la pantalla se pone negra y como a los 5 segundos me sale q estoy muerto, alguien sabe como solucionar eso? muchas gracias x su ayuda
-
Por la versión original que vos "compraste"
no esta completa...
ni bien salió el juego, empezó a circular una versión que tenia solo la mitad de juego, y se cuelga cuando le sacas las alas a Icaro...
Deberias conseguir la versión full -
Exacto como dice caperucito, el GoW2 al igual que el 1 son en DVD 9 lo que pasa es que algunas copias piratas lo pasaron a DVD 5 sin hacer un buen ripeo por lo cual solo copiaron la primera capa del juego, tendrias que tratar de conseguir en lo posible el DVD9 del juego o el DVD5 con el parche de icaro o por último una version que habia salido en 2 discos. saludos, o sea que la copia del juego que tenes esta mal ripeada.
-
a1v2c3, caperucitorojo y shadow master, muchas gracias x sus ayudas, lo que hice fue copiar d mi original a un dvd virgen, cargue de nuevo el juego y aparecio lo de icaro, pude arrancarle las alas y guarde en la memory, despues cargue de nuevo el juego desde mi dvd original (no de la copia q me hice) y segui jugando, era como que en esa parte estaban mal lo datos o algo, asi q si saben de alguien q tenga el mismo problema, avisen como lo pude solucionar
-
No es por eso Seelan , sigue jugando el original , solo copio el original a un DVD para pasar la parte de Icaro que supuestamente estaba dañada o algo asi y lo guardo en la memory para despues jugar con el original , Salu2 !