12 Último

problemas con el god of war 2

• 174
      • 30/08/07
    07/02/2009
    #1 problemas con el god of war 2

hola amigos, estoy jugando al god of war II en ps2, estoy en el nivel del gran abismo, donde tengo q enfrentarme a ícaro, q me tiene agarrado, tengo q relizar algunos moviemientos para enfrentarlo, los realizo bien, xq kratos se le pone de frente y empiezan a caer, mi problema es q al comenzar a caer toda la pantalla se pone negra y como a los 5 segundos me sale q estoy muerto, alguien sabe como solucionar eso? muchas gracias x su ayuda

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 14533 Visitas

• 792
      • 08/09/08
    07/02/2009
    #2 Re: problemas con el god of war 2

Quien era Icaro ???

• 1,070
      • 24/04/03
    07/02/2009
    #3 Re: problemas con el god of war 2

Por la versión original que vos "compraste" no esta completa...

ni bien salió el juego, empezó a circular una versión que tenia solo la mitad de juego, y se cuelga cuando le sacas las alas a Icaro...

Deberias conseguir la versión full

• 2,666
      • 09/10/07
    07/02/2009
    #4 Re: problemas con el god of war 2

Exacto como dice caperucito, el GoW2 al igual que el 1 son en DVD 9 lo que pasa es que algunas copias piratas lo pasaron a DVD 5 sin hacer un buen ripeo por lo cual solo copiaron la primera capa del juego, tendrias que tratar de conseguir en lo posible el DVD9 del juego o el DVD5 con el parche de icaro o por último una version que habia salido en 2 discos. saludos, o sea que la copia del juego que tenes esta mal ripeada.

• 174
      • 30/08/07
    07/02/2009
    #5 Re: problemas con el god of war 2

a1v2c3, caperucitorojo y shadow master, muchas gracias x sus ayudas, lo que hice fue copiar d mi original a un dvd virgen, cargue de nuevo el juego y aparecio lo de icaro, pude arrancarle las alas y guarde en la memory, despues cargue de nuevo el juego desde mi dvd original (no de la copia q me hice) y segui jugando, era como que en esa parte estaban mal lo datos o algo, asi q si saben de alguien q tenga el mismo problema, avisen como lo pude solucionar

• 115
      • 27/09/08
    08/02/2009
    #6 Re: problemas con el god of war 2

icaro era el demente que podia volar del God of War

• 6
      • 07/03/08
    13/04/2009
    #7 Re: problemas con el god of war 2

buenas tardes, estoy jugando el GOW2 Y ME TRABE EN el oraculo y no me doy idea como vencerla, alguien seria tan amable de decirme como???, desde ya muchas gracias

• 174
      • 30/08/07
    15/04/2009
    #8 Re: problemas con el god of war 2

hola larroude ariel, lo q tenes q hacer es practicar xq la parte q tenes q salvar al oraculo de q caiga, es solo hacer el camino a toda velocidad, es un circulo desde la derecha, suert, saludos

• 3,796
      • 06/06/02
    17/04/2009
    #9 Re: problemas con el god of war 2

No es por nada, pero... si tenes el original pa que jugas la copia? tenes miedo que se "gaste"?

• 764
      • 16/04/09
    • HX7
      HX7 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    17/04/2009
    #10 Re: problemas con el god of war 2

No es por eso Seelan , sigue jugando el original , solo copio el original a un DVD para pasar la parte de Icaro que supuestamente estaba dañada o algo asi y lo guardo en la memory para despues jugar con el original , Salu2 !

12 Último