#98 Re: xbox 360 mi decision
SANDRANYC, la cosa es que en WII hay bastantes buenos juegos exclusivos, y vienen aun mas que en las dos consolas "superimpotentes", y hasta donde veo la 360 y PS3 si son de 6ta generacion, pues no incluyen ningun nuevo componente a la formula que no se haya visto en la generación anterior. El que yo aumente la cantidad de RAM, la velocidad del procesador o la cantidad de nucleos no significa avance real, pues solo estas mejorando las piezas que ya existen, no estan agregando nada nuevo. Bluray es solo una unidad optica como todas las anteriores, pero solo incrementa la capacidad de memoria. Sobre el Deadspace de Wii, por el contrario, tu no vas a poder jugar dicha precuela en algun otro sistema, y aquellas personas que relamente tienen interes por la historia del mismo y no cuentan con WII simplemente se lo van a perder, al igual que la mayoria de las exclusivas de esta generacion en la plataforma de Nintendo.
KEELORENTZ, si la pirateria ganara realmente la guerra de consolas 360 seria la reina en este momento sin duda alguna, pues se piratea desde antes de que saliera WII, y sin embargo a duras penas ha logrado separarse de las venta de PS3, que no tiene ppirateria, y lo mas increible es que vende mas juegos que la consola de Sony. En el caso de Dead Space de WII es una precuela que sigue el mismo argumento de las versiones de PS360PC, asi que no es ningun estupido Spin off, y quedas muy en evidencia al decir que TAtsunoko Vs Capcom es para tapar la falta de SFIV en WII, porque la version arcade de TVsC fue desarrollada en una placa basada en la circuiteria de WII, asi que desde el principio fue hecho pensando en la consola de nintendo.
Shadow master, no has entendido, un sistema es la suma de todos sus componentes, y en el caso de WII el mas importante es el control, porque es el medio que tienen los usuarios para interactuar con los juegos. Si te fijas el control de Wii es un volante, espada, pistola, puño, hacha, caña de pescar, para resumir se convierte en lo que sea, y hace innecesario cualquier otro accesorio, como ejemplo te doy la PS3, aparte del control necesitas la Gcon4, el volante de GT5 prologue, el raton, el teclado, y no se que mas, pero con Wii solo un control es todo y mas aun que viene el wiimotion plus. Te recomiendo pasar por el foro de los mejores juegos de WII, porque alli se mencionan bastantes juegos buenos de la consola, que son mas de los que se han mencinado para 360 y a diferencia son casi todos exclusivos, y no multiplataforma.
Y si es por juegos infantiles para niñas, me imagino que bastante jugaste Big little planet y Flower, ademas de los 6 singstar y los 4 buzz que Sony saco el año pasado, lo que me molesta es que Sony no saco ningun juego hardcore el año pasado y acusa a Nintendo de hacer juegos de niños, que solo fieron Wiifit y Wiimusic, frente a los 12 juegos casuales de Sony, ademas que GTA4 es de Rockstar, MGS4 es de Konami, y GT5 es un demo de pago (XD), asi que deberias de revisar un poco tu postura, pues las compañias ya lo estan haciendo, y PS360 no estan muy bien parados en este momento.
SEELAN, hace tanto!!! no, no eres ningun retrograda, cada quien tiene sus gustos, la cosa es que YO si soy fan de los shooters sobre rieles, es lo que mas jugaba en las arcadias, desde los tiempos de Duck hunt arcade.
Dark Mike, ademas de la PS2, Dreamcast, Wii y DS tambien cuento con una PC bastante potente, solo que tiene dos nucleos y ahora lo voy a incrementar a 4, cadavez que quiero algo de potencia recurro a ella, porque le das las dosmil patadas a PS360, es mas, mi vieja PC funcionaba muerta de la risa en definiciones mayores a los 1280p, por eso es que me extrañan estas personas que andan tan emocionadas con la definicion de sus consolas "nuevas".