Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

xbox 360 mi decision

Participa en el tema xbox 360 mi decision en el foro Consolas de Juegos.
y por que 360 si en el no va a salir el juego?, claro es ...10

Buscar en este tema:

•  
    noobsquadron escribió hace 10 meses

#1 xbox 360 mi decision
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: xbox 360 mi decision

y por que 360 si en el no va a salir el juego?, claro es precuela y es on-rail como mencionaste pero es bueno que al wii le esten llegando este tipo de juegos.

PD: Remontense a la pag.7 donde posteo alguien llamado keelorentz, lean y entenderan porque digo esto: "DE DONDE DIABLOS SACAS QUE TIENE TODOS LOS JUEGOS" creo que ese comentario si estuvo muy mal keelorentz si puedes edita de verdad.
    Editado por Dark_Mike - 19.02.2009 18:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: xbox 360 mi decision

Originalmente publicado por Dark_Mike Ver mensaje
    Yo soy gamer clasico desde los 3 años, tengo 16 años osea maxima representacion de la adolescencia no digas esas pavadas de que los gamers de verdad prefieren 360.
    Todavia sos un nene por eso te compraste la wii ...
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: xbox 360 mi decision

Mira lo digo por ultima vez, TENGO WII, PSP, XBOX360 y te apuesto que conozco mas de consolas que tu asi que no nadamas insultes para divertirte.

PD: Por que no mencionaste lo que dije sobre lo de xbox360 que segun tu tiene "todos los juegos"?
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: xbox 360 mi decision

Originalmente publicado por Dark_Mike Ver mensaje
    y por que 360 si en el no va a salir el juego?, claro es precuela y es on-rail como mencionaste pero es bueno que al wii le esten llegando este tipo de juegos.

PD: Remontense a la pag.7 donde posteo alguien llamado keelorentz, lean y entenderan porque digo esto: "DE DONDE DIABLOS SACAS QUE TIENE TODOS LOS JUEGOS" creo que ese comentario si estuvo muy mal keelorentz si puedes edita de verdad.
    Cual juego ? Dead space? , ya salió hace rato para xbox 360 y ps3 ... las version de wii seguro sera reducida en graficos y le cambian el argumento para justificar un release inferior, ahhh el resident evil 4 salio para wii le agregaron escenas nuevas como para tapar, también con el tsunoko (es asi?) vs Capcom, para tapar el sf iv , q deben estar haciendo malabarismos para sacarlo para wii ...
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: xbox 360 mi decision

Por lo que se el nombre completo del juego es "Dead Space: Extraction", es una precuela, contara con modo multijugador lo que no habia pasado en 360/PS3, contara con mas armas y acertijos y segun John Riccitiello "Dead Space Extraction la completará con toda la intensidad y la sangre que todos los aficionados esperan”. Asi que esperemos hasta que salga el juego para tragarse(nos) las palabras.
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: xbox 360 mi decision

Llamenme retrogrado, pero la verdad es que despues de haber jugado al resident evil umbrella chronicles wii, wii house of the dead, wii ghost squad... la verdad es que no me emociona nada esos rail shooters, simplemente me aburren.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: xbox 360 mi decision

No para nada aqui no estamos para decir eso sino para escuchar opiniones.
    Una cosa: tambien los shooters normales?
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: xbox 360 mi decision

SANDRANYC, la cosa es que en WII hay bastantes buenos juegos exclusivos, y vienen aun mas que en las dos consolas "superimpotentes", y hasta donde veo la 360 y PS3 si son de 6ta generacion, pues no incluyen ningun nuevo componente a la formula que no se haya visto en la generación anterior. El que yo aumente la cantidad de RAM, la velocidad del procesador o la cantidad de nucleos no significa avance real, pues solo estas mejorando las piezas que ya existen, no estan agregando nada nuevo. Bluray es solo una unidad optica como todas las anteriores, pero solo incrementa la capacidad de memoria. Sobre el Deadspace de Wii, por el contrario, tu no vas a poder jugar dicha precuela en algun otro sistema, y aquellas personas que relamente tienen interes por la historia del mismo y no cuentan con WII simplemente se lo van a perder, al igual que la mayoria de las exclusivas de esta generacion en la plataforma de Nintendo.

KEELORENTZ, si la pirateria ganara realmente la guerra de consolas 360 seria la reina en este momento sin duda alguna, pues se piratea desde antes de que saliera WII, y sin embargo a duras penas ha logrado separarse de las venta de PS3, que no tiene ppirateria, y lo mas increible es que vende mas juegos que la consola de Sony. En el caso de Dead Space de WII es una precuela que sigue el mismo argumento de las versiones de PS360PC, asi que no es ningun estupido Spin off, y quedas muy en evidencia al decir que TAtsunoko Vs Capcom es para tapar la falta de SFIV en WII, porque la version arcade de TVsC fue desarrollada en una placa basada en la circuiteria de WII, asi que desde el principio fue hecho pensando en la consola de nintendo.

Shadow master, no has entendido, un sistema es la suma de todos sus componentes, y en el caso de WII el mas importante es el control, porque es el medio que tienen los usuarios para interactuar con los juegos. Si te fijas el control de Wii es un volante, espada, pistola, puño, hacha, caña de pescar, para resumir se convierte en lo que sea, y hace innecesario cualquier otro accesorio, como ejemplo te doy la PS3, aparte del control necesitas la Gcon4, el volante de GT5 prologue, el raton, el teclado, y no se que mas, pero con Wii solo un control es todo y mas aun que viene el wiimotion plus. Te recomiendo pasar por el foro de los mejores juegos de WII, porque alli se mencionan bastantes juegos buenos de la consola, que son mas de los que se han mencinado para 360 y a diferencia son casi todos exclusivos, y no multiplataforma.

Y si es por juegos infantiles para niñas, me imagino que bastante jugaste Big little planet y Flower, ademas de los 6 singstar y los 4 buzz que Sony saco el año pasado, lo que me molesta es que Sony no saco ningun juego hardcore el año pasado y acusa a Nintendo de hacer juegos de niños, que solo fieron Wiifit y Wiimusic, frente a los 12 juegos casuales de Sony, ademas que GTA4 es de Rockstar, MGS4 es de Konami, y GT5 es un demo de pago (XD), asi que deberias de revisar un poco tu postura, pues las compañias ya lo estan haciendo, y PS360 no estan muy bien parados en este momento.

SEELAN, hace tanto!!! no, no eres ningun retrograda, cada quien tiene sus gustos, la cosa es que YO si soy fan de los shooters sobre rieles, es lo que mas jugaba en las arcadias, desde los tiempos de Duck hunt arcade.

Dark Mike, ademas de la PS2, Dreamcast, Wii y DS tambien cuento con una PC bastante potente, solo que tiene dos nucleos y ahora lo voy a incrementar a 4, cadavez que quiero algo de potencia recurro a ella, porque le das las dosmil patadas a PS360, es mas, mi vieja PC funcionaba muerta de la risa en definiciones mayores a los 1280p, por eso es que me extrañan estas personas que andan tan emocionadas con la definicion de sus consolas "nuevas".
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: xbox 360 mi decision

La diferencia de ventas entre ps3 y 360 es bastante grande , no creo que sea "apenas" .

PD : Hoy vi ese control "wii zapper", me imagino jugando al killzone 2 con eso por dios lo que debe ser... ! Ojala que salga un "Ps Zapper" :P
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: xbox 360 mi decision

Wiimote volante??? que imaginación, 0 realismo, es una cargada jugar con eso como volante, o comprandole esa cosa de plastico semi redonda, donde viste un volante levitar??. Prefiero mil veces comprarme un volante como Dios manda, aunque tenga que pagar más. Para colmo los accesorios para Wii son muy feos y le quitan totalmente el realismo al juego, el palo de golf da lástima, el volante ni te digo, la pseudo pistola puaj!.
    Aparte seguis mencionando 10 juegos locos para sony, y si contamos los de wii?, para colmo estaba viendo un video de un juego de Jet Ski para el wiimote plus, pero lo vuelve a cagar el tema gráficos, está bien que el juego no sea infantil pero los gráficos lo son totalmente, lo cual haría que no me lo compre ni a palos, eso de jugar con tipitos que parecen playmobils me embola.
    Además prefiero mil veces juegos multiplataforma como el sf IV, Resident evil 5, silent hill homecoming y muchos más que las exclusivas de wii.-
    Y si para vos la forma de jugar solo es por el tema Joystics estaríamos recién en la 3º o cuarta generación y no en la séptima ya que siempre se fueron mejorando y aumentando Bits, mejorando la velocidad, sonido y gráficos y el control solo variaba la cantidad de botones.
    Pasé hace como un mes en una revista digital bastante conocida y tenía juegos como Okami me parece conocido el juego... Ahhhh claro lo jugué en PS2. Otro que había un tal Bully... mmmm no sé de donde lo conozco, un tal Resident Evil 4, cambiará la forma de jugar y tendra una que otra boludez que hace que no valga la pena comprarme una consola por un juego que jugué en mi PS2 y para colmo casi los gráficos identicos.
    No se queden con la idea de innovación del control solamente, estaría bueno que al sistema lo acompañe también buenos gráficos, o que siga con sus gráficos pedorros pero más adulto y no que todas las personas se parezcan a los playmobils
    Editado por Shadow Master - 20.02.2009 22:16 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 215 RESPUESTAS
  • 5718 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB