Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

xbox 360 mi decision

Participa en el tema xbox 360 mi decision en el foro Consolas de Juegos.
A mi me dijiste ??? por que yo dije esa cosa que le pones al ...11

Buscar en este tema:

•  
    noobsquadron escribió hace 10 meses

#1 xbox 360 mi decision
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: xbox 360 mi decision

A mi me dijiste ??? por que yo dije esa cosa que le pones al wiimote que lo hace como una especie de arma , igual seria una recontra idiotez comprarse una wii solo por eso xD , el volante tenes razon , no se que le ven de bueno , no tiene nada parece una llanta echa volante .
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: xbox 360 mi decision

Sony te va a dar graficas, no un PS Zapper, tu juega co su control que se parece mucho al de psx por que sera?
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: xbox 360 mi decision

No a1v2c3 a vos no te dije, es mas comparto tu opinión, a mi tambien me parece una estupidez comprarse un pedazo de plastico para ponerle el control y más cuando no es necesario.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: xbox 360 mi decision

Quizas en la PS7 se le ocurra , o se le acemeje a la cabeza intentar el pensamiento de hacer un PS Zapper :P
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: xbox 360 mi decision

a1v2c3, el año pasado 360 vendio unas 500.000 unidades mas que PS3, me refiero a las ventas anuales, a ese paso Sony no va a alcanzar a 360 nunca. Pero hay que recordar que sony estaba cortando distancias a grandes pasos, pero la ultima rebaja de 360 les hizo ganar la carrera en el ultimo mes del año pasado. Y si es por ese monton de peroles plasticos yo tampoco les veo el caso, lo que pasa es que a muchos de ustedes tienen la fijacion de que todos los que tienen WII se las pasan comprando esas tonterias.

Shadow master, con mis PC juego cualquiera de los titulos multi que mencionas, pero ¿con que juegas tu al tatsunoko? ¿Madworld? A lo que me refiero es que esa actitud cerrada solo te va a impedir ver muchos de los mejores juegos de esta generacion. Nunca dije ue Wii sea perfecta, pero como es donde estan apareciendo mas exclusivas te quedas por fuera en muchos casos. Ahora, sobre el Family Ski ahi no te puedo dar la razon, porque el problema no es la potencia grafica de la consola, sino el diseño infantil de los personajes, si fuese mas bien tirandole a Alphine Racer seria lo maximo, pero por algun estupido motivo hicieron "ESO".

Si es por los ports de PS2 no se de que te quejas, estoy casi seguro que tus malos ratos pasaste jugando a las patatas esas de Lost planet y Turok para PS3, ports muy mal hechos que no aprovechan las capacidades de la consola... ¿Ahora te das cuenta de que estamos en el mismo Barco y que navega en aguas pestilentes de vez en cuando? Los ports son un mal prsente en todas las consolas, si mal no recuerdo casi todos los primeros juegos de 360 eran ports o juegos de Gamecube cancelados, los mejores ejemplos de eso son Perfect Dark Zero y Kameo. Y si es cierto, compre okami porque nunca lo jugue en mi PS2, recuerdo que salio al mismo tiempo que God of War 2 y ya sabes quien salio perdiendo...

Y si es por los cacharros de platico, ninguna de esas cosas sirve realmente y ninguna es fabricada por Nintendo, sobre el volante ya lo probe y es cierto que al menos el del mario kart mejora bastante el manejo no por la forma, sino porque el centro de gravedad se ajusta correctamente. Y si es por la Zapper me parece un mal diseño, la unica que me parece buena es la pistola de SEGA que viene con el House of the Dead overkill, el pack ya se ha agotado varias veces. Me hace repetir lo mismo que en las viejas arcades cuando jugaba Operation Wolf.
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: xbox 360 mi decision

Lo que te puedo decir, mas allá que puedas jugar o no con la pc a esos juegos es que de mi parte no elijo wii no solo por los gráficos sino que además no me interesa su catalogo es más ni me molesta jugar o no al tatsunoko, del mad world no te puedo decir porque todavía no salió. A lo que voy que hoy poir hoy no hay ningún juego (a mi gusto) que valga la pena y me haga comprar una wii.
    Y respecto al juego del Jet Ski comparto tambien tu opinión, fijate en el post mio anterior en el que digo que los graficos (o diseño) son infantiles, aunque el juego no lo sea, hubiera estado bueno que hagan algo como el Wave Racer.
    Una de las cosas por la cual no me gusta de la consola es justamente eso, mas allá de juegos o no infantiles, es que juegos que podrían ser muy buenos tienen ese diseño tirando a muñequitos de playmobil, lo que le da un aire infantil.
    Uno de los juegos que reconozco que me gustaría tener es el Fatal Frame 4, que si es la mitad de bueno de lo que fueron sus predecesores va a estar muy bueno.-
    Editado por Shadow Master - 21.02.2009 01:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: xbox 360 mi decision

El Fatalframe 4 si va a salir al menos en ingles, ya esta confirmado que lo traen. Ademas hay por ahi un juego de Hudson soft que se llama The Calling,aun no lo anuncian oficialmente, pero hace un tiempo se solo un video, y aunque no lo creas deja muy mal parado en el aspecto tecnico a fatal frame. Es como comparar a god of war con Rygar, aqui esta el enlace de los videos a ver cual funciona, porque hudson amenazo con demandas y todo a youtube para remover los videos.

http://www.youtube.com/watch?v=SnSPQj7rujQ
    http://www.youtube.com/watch?v=u0fsn...eature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=k9Zyh...eature=related

Sobre el asunto de los juegos infantiles eso se esta muriendo a paso rapido este año, no es que vayan a dejar de salir juegos de esos, sinoque ahora van a haber mas lanzamientos de juegos de calidad este año, es cuestion de "ver a los lados", pero la diferencia es que esta vez hay bastante de donde agarrar. Tal vez no te guste el catalogo de Wii AUN, pero a mediado de año va a ser inevitable no verlo, y mas aun si le sumamos los juegos anteriores.

Sobre PS3 perdio la chispa, las series exclusivas que mas me gustaban ahora son multi o migraron por completo, los juegos salen en cantidades minimas y para rematar son mejores cuando estan en 360, y ahora dudo que la cosa cambie a causa de la crisis, pues sigue costando mas desarrollar en PS3 primero.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: xbox 360 mi decision

Al pedo le metio sony un blu-ray al ps3 , sabiendo los costos de este , hubieran desarollado uno externo por que no vamos a gastar mucho mas por el blu-ray solo para mgs4
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: xbox 360 mi decision

En eso concuerdo contigo a1v2c3, nadie compraria algo tan costoso para jugar algunas pequeñas reliquias llamese MGS4, God Of War 3 entre otras aunque admito que por este ultimo muchos si van a adquirir un PS3 a sabiendas de sus costos.
    a3hmax, estoy de acuerdo los gamers no comprariamos esas porquerias que solo sirven apra estorbar.
    Y ahora quiero revivir un tema, del que no se puede hablar mucho pero quisiera saber algunas opiniones, ¿que piensan sobre la copia de avatars de microsoft a nintendo? la verdad si se vio del asco eso que hizo microsoft, aunque admito que los mejoraron un poco.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: xbox 360 mi decision

Sinceramente me parecen una mierd* los avatars de microsoft pero bueno no se es una opinion
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 215 RESPUESTAS
  • 5716 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB