Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

xbox 360 mi decision

Participa en el tema xbox 360 mi decision en el foro Consolas de Juegos.
acaso alguno de ustedes sabia que manhunt 2 esta para wii? y sabian que es ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    noobsquadron escribió hace 10 meses

#1 xbox 360 mi decision
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: xbox 360 mi decision

acaso alguno de ustedes sabia que manhunt 2 esta para wii? y sabian que es uno de los juegos mas violentos que hay? tambien sabian que existe No More Heroes en wii? acaso alguno de ustedes sabia que MadWorld va a salir en wii?, si no conocen Patapon y LocoRoco pues creo que no saben de juegos algun dia comprense una psp y comprueben que son de los mejores, otra cosa ¿yo cuando dije "SUPER" a1v2c3? y tambien ¿cuando dije que todos debemos jugar LocoRoco?; miren yo propongo lo siguiente dejen de jugar juegos sangrientos y de disparos por unos 20 dias que les parece? si no lo logran y sienten que tienen que jugarlos pues ya no sera por diversion sino por necesidad y cuidado con eso despues van a querer hacerla de terroristas o salvar Zera, o a lo mejor alguno de ustedes ya hasta tiene su Lancer como trofeo, en fin si no pueden dejar de jugar disparos yo les invito la primer ida al psicologo.

Y pues tambien estamos en el siglo XXI hay nuevas propuestas no solo sangre y disparos, no se conformen con lo lineal busquen cosas nuevas que les pueden satisfacer mas, que matar a alguien virtualmente.

PD: En una revista especializada en videojuegos (que nunca mas volvere a comprar) un tipo dijo " Que desilucion por los que tengan xbox 360 y no hayan jugado todavia Gears Of War 2" osea que cosa mas estupida dijo no? que a fuerzas tengo que jugar eso por tener la consola? pues obvio no y quien diga que si que me mande un MP y me diga exactamente las razones con groserias y todo lo que se les ocurra.
    Editado por Dark_Mike - 09.02.2009 21:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: xbox 360 mi decision

yo dije que en wii los juegos violentos eran una excepcion, solamente nombraste 3 de los cuales uno ya jugue en ps2, y si bien la forma de jugar es distinta el juego en si es lo mismo.
    2- jugar a juegos violentos no es una necesidad ni tampoco quiero ser terrorista, o vos por jugar mario queres ser fontanero y estar saltando todo el día??. Me parece que vos confundis muchas veces los juegos con la realidad, consejo, no te los tomes tan en serio.
    Para mi jugar a los juegos violentos no tiene nada que ver con lo que quiero ser, simplemente son los que mas me divierten ya que crean el clima de tensión que me gusta en un juego, pero no por eso me voy a convertir en terrorista o satisfacer una necesidad de matar gente, yo juego a los juegos simplemente para pasar el rato.

Además dije que mi género preferido eran los shooters violentos, pero no por eso juego a esos juegos solamente. Es como decir que tu pelicula preferida sea Gladiador y solamente veas esa pelicula y no veas ninguna otra.
    Editado por Shadow Master - 09.02.2009 23:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: xbox 360 mi decision

Haber tu mencioname los No violentos de otras consolas yo los dije porque aun asi si hay algunos no como dijeron pro ahi que el wii es " infantil " por lo menos trae nuevas propuestas, pues sabes que si me lo tomo muy enserio osea estoy dando ejemplos compañero no la realidad en si, los juegos nunca me los tomo enserio ni siquiera creo en dios no creeria tampoco en extraterrestres ni en fontaneros que brincan, vuelvo a repetir por lo de tu ultimo comentario "son solo ejemplos" que doy, no a fuerzas vas a ser terrorista por que yo lo diga, asi que aclarado espero que 123 opine tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: xbox 360 mi decision

yo apoyo a Dark_Mike algunos si estamos artos de los shooters
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: xbox 360 mi decision

dark_mike, pebete yo no entiendo lo que vos decis, de que la PS3 es la peor consola de la 7ma generacion. la verdad eso no tiene fundamento
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: xbox 360 mi decision

Por fin alguien que esta de acuerdo.
    -----Agregado el 10/2/2009 a las 01 : 32 : 06-----
    Por que?, pues es la menos vendida, desde el principio tuvo un mal arranque, malas ventas, pocos juegos ahora se ha restablecido un poco pero creo que demasiado tarde en fin despues te hago un exaustibo analizis de los fundamentos de lo peor de la 7a generacion, aparte su menu no podrian ser mas originales? es igual al del psp eso si merece algo como por la poca imaginacion de sony.
    Editado por Dark_Mike - 10.02.2009 00:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: xbox 360 mi decision

Originalmente publicado por Dark_Mike Ver mensaje
    Por fin alguien que esta de acuerdo.
    -----Agregado el 10/2/2009 a las 01 : 32 : 06-----
    Por que?, pues es la menos vendida, desde el principio tuvo un mal arranque, malas ventas, pocos juegos ahora se ha restablecido un poco pero creo que demasiado tarde en fin despues te hago un exaustibo analizis de los fundamentos de lo peor de la 7a generacion, aparte su menu no podrian ser mas originales? es igual al del psp eso si merece algo como por la poca imaginacion de sony.
    A ver (y se escribe "a ver", no "haber"), primero que nada... Las dos son excelentes consolas y si uno tiene la suerte de tener ambas sabe de lo que hablo. La wii para juegos casuales con amigos y la xbox 360 para jugar más seriamente, sacar logros, online, etc.

Si estás cansado de los shooters... a mí que me importa? Seguí jugando a la wii y listo, sí el que hizo el hilo quiere shooters porque le gustan ( y a mí también), la wii es lo peor que te podés comprar. Las gráficas son horribles comparando con la 360.

Sin embargo, su encanto viene justamente en el control, que para jugar con amigos está buenísimo, y aunque alguien no sea un videojugador ávido, pueda divertirse jugando mario kart wii, mientras que si lo ponés a jugar halo 3 no entendería nada.

Añado: la ps3 es otra buena opción, no tiene por qué ser una mierda (ojo, no tengo ps3)... en un par de años va a notarse mucho la diferencia con las otras dos consolas... lo del menú es integración del psp, no copia.

Pero para Argentina, mejor la 360, porque se puede jugar juegos truchos, y salen muchas veces los mismos para tanto la 360 y ps3.
    Editado por sadranyc - 10.02.2009 00:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: xbox 360 mi decision

Bueno , no se si dark mike dijo que yo opine o djroma123 xD un lio con los nombres , pero si ese 123 era yo , no puedo explicar mas que shadow master.
    Es verdad lo que dice , no por jugar al CS voy a hacerme terrorista y poner una C4 en un avion 747! , tampoco me parece una necesidad matar gente xD. Wii no se puede considerar como consola de 7ma generacion hablando de graficos pero si en innovacion , por otra parte no creo que la PS3 tenga el exito que tuvo con la PS2 por las razones que ya todos conocemos:
    -Cara
    -Pocos juegos exclusivos,
    -Poco innovadora en el control
    -Con esa excusa de que "No la han exprimido" no puede seguir por que cuando la "expriman" ya tienen la 8va generacion encima.
    -El Blu-Ray no es fundamental ahora ya que la mayoria de los juegos no logran ocupar el disco ese.
    -Si MS llegara a sacar el Blu-Ray externo en caso de que lo necesite va a aplastar a la PS3.
    -Arquitectura dificil de programar.
    -S.O malo.

PD: Sandranyk , no creo que la PS3 de diferiencie mucho con las otras consolas en un par de años , ya que se comprobo que el 360 movera 500 millones de poligonos y la PS3 solo movera 275. No doy mas explicaciones por que ya todos sabemos las diferencias graficas , en cuanto al Cell ¿ De que me sirve un procesador tan potente si tengo 256 de Ram con 64 Bits de ancho de banda si la la consola de MS tiene 512 Mb con 256 Bits ? Espero que las diferencias se noten a corto plazo.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: xbox 360 mi decision

Originalmente publicado por Dark_Mike Ver mensaje
    ¿casi? disculpame pero el 12% de las xbox360 placa Jasper todavia presentan ese problema, y deja que pase mas tiempo y veras que el numero incrementa porque la placa la cambiaron pero el sistema de enfriamiento y discipacion sigue siendo el mismo. Y si haz jugado en el disco duro veras que ese se calienta demasiado cuando juegas en el asi que sale lo mismo ¿crees que tambien le salgan los focos rojos al disco duro?. Despues de algunos meses testeando con el Xbox360 y el Wii te puedo decir que el wii es mucho mejor, sino quieres tener problemas tecnicos algun dia, te recomiendo la ultima es la mejor.(de ps3 ni hablar el mas feo de la 7a generacion).

Evitarlo? mmmm... muy dificil pregunta la respuesta mas logica seria limitando tus horas de juego y viviendo con miedo a los focos, y rezandole a algo o alguien para que no le salgan o mejorando el sistema de enfriamiento(no hablo de intercoolers).
    de donde sacaste eso que el 12% de las jasper presentan el problema de las luces rojas? recien a finales de octubre del año pasado se empezaron a fabricar las primeras jasper, en españa segun lei en algunos foros es re complicado conseguir una xbox con placa jasper, no te abras confundido con la falcon?
    es mas si pones en google falcon 3 luces rojas hay pocas paginas que te arrojan ese resultado, igualmente a esta altura ya iria por la jasper que trabaja con un gpu y cpu de 65nm, la gente ya entro en una paranoia muy grande con este tema. Siempre cuando compras algo te expones a que salga mal las Ps3 hay varios casos que tambien se jode el lector blueray.

No podes recomendar que compre la wii, el catalogo de juegos que tiene xbox 360 le pasa por encima a todas las consolas en esta generacion y bueno de la grafica no hace falta ni hablar....

yo antes de tener una wii prefiero un Ps2 tenes un catalogo inmenso de juegos por unos pocos pesos , un amigo tiene la wii y ni la usa ahora, antes era divertido hacer por ejemplo unos tenis para boludear un rato con el joy pero despues de un par de fin de semanas por lo menos a mi me resulta aburrido
    saludos
    Editado por zippo90 - 10.02.2009 07:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: xbox 360 mi decision

Originalmente publicado por a1v2c3 Ver mensaje

PD: Sandranyk , no creo que la PS3 de diferiencie mucho con las otras consolas en un par de años , ya que se comprobo que el 360 movera 500 millones de poligonos y la PS3 solo movera 275. No doy mas explicaciones por que ya todos sabemos las diferencias graficas , en cuanto al Cell ¿ De que me sirve un procesador tan potente si tengo 256 de Ram con 64 Bits de ancho de banda si la la consola de MS tiene 512 Mb con 256 Bits ? Espero que las diferencias se noten a corto plazo.

Salu2
    Independientemente de los polígonos, la ps3 se va a diferenciar mucho por la capacidad de almacenamiento. Alguien recuerda la diferencia en el los últimos años entre la n64 y la ps1?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 215 RESPUESTAS
  • 5712 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB