#17 Re: xbox 360 mi decision
Originalmente publicado por
Dark_Mike
Por fin alguien que esta de acuerdo.
-----Agregado el 10/2/2009 a las 01 : 32 : 06-----
Por que?, pues es la menos vendida, desde el principio tuvo un mal arranque, malas ventas, pocos juegos ahora se ha restablecido un poco pero creo que demasiado tarde en fin despues te hago un exaustibo analizis de los fundamentos de lo peor de la 7a generacion, aparte su menu no podrian ser mas originales? es igual al del psp eso si merece algo como

por la poca imaginacion de sony.
A ver (y se escribe "a ver", no "haber"), primero que nada... Las dos son excelentes consolas y si uno tiene la suerte de tener ambas sabe de lo que hablo. La wii para juegos casuales con amigos y la xbox 360 para jugar más seriamente, sacar logros, online, etc.
Si estás cansado de los shooters... a mí que me importa? Seguí jugando a la wii y listo, sí el que hizo el hilo quiere shooters porque le gustan ( y a mí también), la wii es lo peor que te podés comprar. Las gráficas son horribles comparando con la 360.
Sin embargo, su encanto viene justamente en el control, que para jugar con amigos está buenísimo, y aunque alguien no sea un videojugador ávido, pueda divertirse jugando mario kart wii, mientras que si lo ponés a jugar halo 3 no entendería nada.
Añado: la ps3 es otra buena opción, no tiene por qué ser una mierda (ojo, no tengo ps3)... en un par de años va a notarse mucho la diferencia con las otras dos consolas... lo del menú es integración del psp, no copia.
Pero para Argentina, mejor la 360, porque se puede jugar juegos truchos, y salen muchas veces los mismos para tanto la 360 y ps3.