#28 Re: xbox 360 mi decision
HOLA A TODOS, antes que nada gracias a
Dark_Mike,
zippo90,
Shadow Master,
tomasdivito, que me ayudaron para actualizar mi xbox 360 elite para que instale mis juegos en el disco rigido. Buenos navegando por el foro, me encontre con este tema, que la verdad me llamo mucho la atencio, sobre todo por como se enojan y se dan con un caño, jam ta bueno. Les cuento mi corta experiencia en el tema de las consolas, yo vengo y sigo en el mundo de la pc, eh jugado la moyoria de los juegos en pc, salvo por ahi algunas veces bastantes veces, en play 2, a que voy, el año pasado me canse de la placa de video, de la ram, del mother, etc, que pasa un tiempo y se cae a pedazos, y re putias para poder correr el juego, y decidi comprar una consola, entre las tres opciones de las ultimas que hay ahora, me gustaba mas la play 3, como dije en otro post, por el cahmuyo de evolucion para aprovechar su tecnologia en el futuro, blu ray, etc, etc, la wi no me llamaba la atencion (no te enojes dark, por el sistema de juego-los gordos no se enojen no se quiso dar a entender eso), aparte que si bien no indague mucho en los juegos que hay para la wi, pense que solo era mario, mario, mario, pero como dije el control de juego no me gusto, a mi personalmente. En cuanto a la caja negra de bill, llena de problemas y fallas, como todo o casi todo lo que hace bill o su empresa, la verdad que lo unico que me convencio fue el precio de los juegos, y eso me dio un 100% el vuelco para tomar mi decision, se que se puede recalentear, que tiene diez mil y un puterios, pero bueno antes que garpar a la boludez 300 y chirola de mangos por un juego, prefiero arriesgarme, si se cae en pedazos, bueno veremos en ese momento que hay, si la play 3 es la numero 1 habra que juntar monedas y comprarla, si sigue con chamuyo que somos los mejores ya van a ver, no se olviden que estamos en 2009, algunos de uds, que sabe mas, cuando fueron lanzadas las 3 consolas. y para cuando estan anunciadas la siguiente generacion. A lo mejor la wi sigue dando sorpresas o hay una mejora que se yo esto es tan dinamico. Por ultimo, aunque suene banal para los consoleros eruditos, y fans de alguna marca, SI la verdad que mi eleccion, se baso en el precio de los juegos, y ver que tenia los mismos graficos que la otra consola las mismas opciones y era superior en algunos casos que la tercera, saludos.
Comenten, opinen pero no se enojen.