Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

xbox 360 mi decision

Participa en el tema xbox 360 mi decision en el foro Consolas de Juegos.
Originalmente publicado por a1v2c3...3

Buscar en este tema:

•  
    noobsquadron escribió hace 10 meses

#1 xbox 360 mi decision
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: xbox 360 mi decision

Originalmente publicado por a1v2c3 Ver mensaje
    Ahh bueno , esta bien alguien del foro conoce LocoRoco??? Patapon ??? que corno es eso , ah segundo no soy un gordo de 100Kg para tu informacion y seguramente vas a ofender a mas de uno ... en la Wii tenes que estar parado , y yo digo tirarse en un sofa como simplemente SENTARSE y listo . Para colmo criticas Gears 2 no lo puedo creer , los Shooters nunca van a aburrir a todos , encima hablas de MARIO Galaxy , estas loco o que ? ese juego con el mismo personaje de porqueria hicieron una banda de juegos , algunon ejemplos:
    Mario Kart
    Mario y Sonic en los juegos olimpicos
    Mario Power Tennis
    Super Paper Mario
    Mario Galaxy
    Mario Party 8
    Mario Strikers Charged Football
    Mario vs Donkey Kong 2
    Mario Slam Basketball
    New Super Mario Bros.
    Mario Party 7
    Mario & Luigi
    Mario Smash Football
    Mario Superstars Baseball
    Mario Party Advance
    Mario Party 7
    Super Mario 64
    Mario vs Donkey Kong
    Paper Mario 2
    Mario Golf
    Mario Party 5,4,3,2,1
    Mario Advance 4
    Mario Sunshine
    Mario Kart Double Dash
    Super Mario 3 Advance
    Paper Mario
    Mario Tenis
    Mario jugando a las bolitas

Mira que no puse todos que ya me traume de escribir mario esto mario lo otro , ahora venis a decir que los shooters son aburridos ...
    y seguramente te falten algunos jejeje y habrá muchos por venir.

Si si es verdad que nintendo ha sobreexplotado la franquicia de este plomero depravado para sobrevivir su engorroso cubo.. pero hay que reconocer el es galaxy esta bastante bueno y a los fans de nintendo el nombre mario parece ser un exito asegurado aunque a alcanzado niveles de caradurez en ciertos puntos ( paper mario...dejate de joder.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: xbox 360 mi decision

No pasa nada, comprala sin problemas, hoy en dia las Falcon no tienen problemas y si te esperas unos meses mas podes comprarte la Jasper que esa ya no tiene 1 solo problema.
    Yo tengo la Falcon desde que salio sin mod y 0 problemas
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: xbox 360 mi decision

Originalmente publicado por JuanPabloPWR Ver mensaje
    No pasa nada, comprala sin problemas, hoy en dia las Falcon no tienen problemas y si te esperas unos meses mas podes comprarte la Jasper que esa ya no tiene 1 solo problema.
    Yo tengo la Falcon desde que salio sin mod y 0 problemas
    che una pregunta.. ya se chipean las xbox????
    otra cuando dice flasheada la console que significa
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: xbox 360 mi decision

Las Xbox 360 no se chipean , se flashean , es como si fuera una actualizacion de Filmware para que lea los juegos copiados , eso se llama " Flasheada"
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: xbox 360 mi decision

Tengo sueño de contestar pero lo hare, haber si me equivoque el % era 2 no 12 disculpenme aun asi dejen que pase el tiempo y ese sera el % me lo dijo un chaman jajaja, otra cosa a1v2c3 era a ti yo nisiquiera sabia que existiera ese tipo a lo mejor te queria copiar el pseudo, mencionaste que el plomero esto que el plomero aquello pero te puedo decir que por lo menos el plomero hace muchas cosas no solo disparar y matar, ya me imagino al Master Chief jugando Golf. Quien dijo "la wii es lo peor que te podés comprar" (yo no suelo hacer citas textuales aclaro dejan un aspecto raro a los mensajes) en eso si estas equivocado lo peor que puedes comprar seria cocaina, estupefacientes, o los lassers que venden en los mercados son muy dañinos, espero que recapacite quien lo escribio.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: xbox 360 mi decision

Que hace Mario ? Salta para aplastar a los hongos esos o no se que ? Ademas no podes comparar Gears of War o COD4 con Mario , son juegos totalmente diferentes e incomparables.

PD: Me imagino Locust Party 8 y Psycho Kart aunque ya muy volador
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: xbox 360 mi decision

Originalmente publicado por Dark_Mike Ver mensaje
    Tengo sueño de contestar pero lo hare, haber si me equivoque el % era 2 no 12 disculpenme aun asi dejen que pase el tiempo y ese sera el % me lo dijo un chaman jajaja, otra cosa a1v2c3 era a ti yo nisiquiera sabia que existiera ese tipo a lo mejor te queria copiar el pseudo, mencionaste que el plomero esto que el plomero aquello pero te puedo decir que por lo menos el plomero hace muchas cosas no solo disparar y matar, ya me imagino al Master Chief jugando Golf. Quien dijo "la wii es lo peor que te podés comprar" (yo no suelo hacer citas textuales aclaro dejan un aspecto raro a los mensajes) en eso si estas equivocado lo peor que puedes comprar seria cocaina, estupefacientes, o los lassers que venden en los mercados son muy dañinos, espero que recapacite quien lo escribio.
    Te repito, es escribe "a ver" y no "haber". Yo dije que la wii es lo peor que te podés comprar si te gustan los shooters, como al creador del hilo. Tu odio ciego a microsoft te hace escribir cualquier cosa; y dejame decirte que es lo más estúpido que hay porque ni tenés fundamento con tus argumentos... (te lo dijo un chamán?!)

Insisto, no amo a Microsoft.. (uso ubuntu) pero la consola xbox 360 es una muy buena opción si buscás juegos hardcore, shooters y demás; por sus prestaciones gráficas, y la facilidad de hackeo que tiene. Si querés la consola para juntarte con amigos o hacer que gente que ni le interesna los videojuegos los pruebe, y divertirte con 3 o 4 juegos de plataformas/pseudo-acción, comprate la wii.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: xbox 360 mi decision

HOLA A TODOS, antes que nada gracias a Dark_Mike, zippo90, Shadow Master, tomasdivito, que me ayudaron para actualizar mi xbox 360 elite para que instale mis juegos en el disco rigido. Buenos navegando por el foro, me encontre con este tema, que la verdad me llamo mucho la atencio, sobre todo por como se enojan y se dan con un caño, jam ta bueno. Les cuento mi corta experiencia en el tema de las consolas, yo vengo y sigo en el mundo de la pc, eh jugado la moyoria de los juegos en pc, salvo por ahi algunas veces bastantes veces, en play 2, a que voy, el año pasado me canse de la placa de video, de la ram, del mother, etc, que pasa un tiempo y se cae a pedazos, y re putias para poder correr el juego, y decidi comprar una consola, entre las tres opciones de las ultimas que hay ahora, me gustaba mas la play 3, como dije en otro post, por el cahmuyo de evolucion para aprovechar su tecnologia en el futuro, blu ray, etc, etc, la wi no me llamaba la atencion (no te enojes dark, por el sistema de juego-los gordos no se enojen no se quiso dar a entender eso), aparte que si bien no indague mucho en los juegos que hay para la wi, pense que solo era mario, mario, mario, pero como dije el control de juego no me gusto, a mi personalmente. En cuanto a la caja negra de bill, llena de problemas y fallas, como todo o casi todo lo que hace bill o su empresa, la verdad que lo unico que me convencio fue el precio de los juegos, y eso me dio un 100% el vuelco para tomar mi decision, se que se puede recalentear, que tiene diez mil y un puterios, pero bueno antes que garpar a la boludez 300 y chirola de mangos por un juego, prefiero arriesgarme, si se cae en pedazos, bueno veremos en ese momento que hay, si la play 3 es la numero 1 habra que juntar monedas y comprarla, si sigue con chamuyo que somos los mejores ya van a ver, no se olviden que estamos en 2009, algunos de uds, que sabe mas, cuando fueron lanzadas las 3 consolas. y para cuando estan anunciadas la siguiente generacion. A lo mejor la wi sigue dando sorpresas o hay una mejora que se yo esto es tan dinamico. Por ultimo, aunque suene banal para los consoleros eruditos, y fans de alguna marca, SI la verdad que mi eleccion, se baso en el precio de los juegos, y ver que tenia los mismos graficos que la otra consola las mismas opciones y era superior en algunos casos que la tercera, saludos.
    Comenten, opinen pero no se enojen.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: xbox 360 mi decision

Con una PC equilibrada y no muy cara se puede ver igual que una consola de 7ma generacion , es obvio que con el tiempo ya no se puede seguir jugando todo al max con una PC pero en una consola el max quizas sea el Low de una PC. La PS3 no tiene futuro , lastima el que se gasto mucha plata en eso pero la verdad que no sirve de mucho , los juegos carisimos y todo eso que ya explique , esta consola salio al mercado en 11 de noviembre de 2006 en Japon,el 17 de noviembre de 2006 en Norteamerica,y el 23 de marzo de 2007 en Europa y Australia. La Xbox 360 fue lanzada el día 22 de Noviembre de 2005 en los Estados Unidos y en Canadá. El 2 de Diciembre en Europa y el 10 del mismo mes en Japón, y el 2 de febrero fue lanzado en México y Colombia. A lo largo de los siguientes doce meses fue lanzada en 36 países lo que la convirtió en la consola que había sido lanzada en más lugares a lo largo de su primer año de vida. La Wii no me acuerdo , goglea un poco y listo , ademas como ya dije , no la considero una consola de 7ma generacion . La 8va generacion posiblemente sera lanzada en 2011/2013.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: xbox 360 mi decision

Originalmente publicado por a1v2c3 Ver mensaje
    Con una PC equilibrada y no muy cara se puede ver igual que una consola de 7ma generacion , es obvio que con el tiempo ya no se puede seguir jugando todo al max con una PC pero en una consola el max quizas sea el Low de una PC. La PS3 no tiene futuro , lastima el que se gasto mucha plata en eso pero la verdad que no sirve de mucho , los juegos carisimos y todo eso que ya explique , esta consola salio al mercado en 11 de noviembre de 2006 en Japon,el 17 de noviembre de 2006 en Norteamerica,y el 23 de marzo de 2007 en Europa y Australia. La Xbox 360 fue lanzada el día 22 de Noviembre de 2005 en los Estados Unidos y en Canadá. El 2 de Diciembre en Europa y el 10 del mismo mes en Japón, y el 2 de febrero fue lanzado en México y Colombia. A lo largo de los siguientes doce meses fue lanzada en 36 países lo que la convirtió en la consola que había sido lanzada en más lugares a lo largo de su primer año de vida. La Wii no me acuerdo , goglea un poco y listo , ademas como ya dije , no la considero una consola de 7ma generacion . La 8va generacion posiblemente sera lanzada en 2011/2013.
    buena data, fijate la evolucion tecnologica que hubo desde la fecha de lanzamiento de cada consola. ya paso bastante tiempo. saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 215 RESPUESTAS
  • 5711 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB