Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

xbox 360 mi decision

Participa en el tema xbox 360 mi decision en el foro Consolas de Juegos.
Chicos por lo que veo nos vamos entendiendo, Sadranyc en primera gracias por la correccion ...4

Buscar en este tema:

•  
    noobsquadron escribió hace 10 meses

#1 xbox 360 mi decision
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: xbox 360 mi decision

Chicos por lo que veo nos vamos entendiendo, Sadranyc en primera gracias por la correccion ortografica otra cosa por lo que se el Call of Duty 5 tanto el RE 4 Wii Edition se juegan mejor en wii asi que no digas que para el que le gustan los shooters lo peor es el wii pues su control es muy adaptable, por que ¿odio ciego? si hasta le he ayudado a bill con un videotuto de reparacion de 3 luces rojas, (Ahora termino).
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: xbox 360 mi decision

No te discuto que el RE 4 Wii edition se juega mejor que su edición de ps2 de hace 5 años, (quiero ver en wii el re5? :P) en mi opinión las gráficas superan al control después de que te acostumbrás. Además, ¿qué otros shooters buenos hay además de cod 5 y moh2 heroes? ninguno. Lo de odio ciego te lo marco porque veo que te metés en cada hilo de xbox 360 y un poco de mierda le tirás a microsoft.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: xbox 360 mi decision

Yo pienso que las discusiones, de si una consola le gana a otra por que tiene mas cosas o mejores gráficos, están totalmente fuera de lugar, lo importante es que la consola entretenga al gamer sin importar lo que opine el resto, (igual es uno quien la va a usar y disfrutar), los gráficos , las compañías y demás no importan, !Cuando solo estaba el family nadie se quejaba ni criticaba otras consolas, todos eramos felices con lo que teniamos!.
    De lo unico que estoy 100% seguro es que las consolas de Microsoft que ya no presentan los problemas de calentamiento, son las Xbox 360 premium, y las xbox 360 elite.
    aunque si la tuya no es de estas, microsoft triplico el tiempo de garantia de las primeras consolas que tenian problemas con las luces rojas.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: xbox 360 mi decision

yo tengo la xbox 360 elite, dentro de un tiempo te digo si se me cayo en pedazos o sigue funcionando, porque le estoy dando una masa terrible, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: xbox 360 mi decision

Si le tiro mierda a microsoft es por algo no?, digo por su consola y sistemas defectuosos que estan por demas, ya para dejar de hacerlo por ultimo quiero preguntar de nuevo el porque de decir esto "no la considero una consola de 7ma generacion", pues aunque no lo consideres es una consola de 7a generacion, las consolas se hacen de generacion cuando Salen en un lapso de tiempo no muy corto osea que casi al mismo tiempo entre cada una, tienen caracteristicas en comun, ahora en esta ultima su sistema online, entre otras cosas mas. Otro punto que quiero tocar son los sistemas de retrocompatibilidad por la consola que defiendo WII de el no muy querido Nintendo y sus graficas color pastel va perfecto pues corre todos los de gamecube y sus consolas mas antiguas, por parte de XBOX360 (y mi "amado" microsoft al que le ando "tirando mierda") tiene ese sistema pero no al 100% espero que ya salga otra actualización para que agarre el prince of persia warrior waitin pues hace tiempo que no ha habido, por parte de la amiga sony y su bestia horrible ps3 prometieron en el 2005 que su sistema estaria cubierto al 100% de retrocompatibilidad y muchos gamers se hacen viejos y aun siguen esperando. ¿que piensan respecto a esto?.
    Por lo del "chaman" solo era broma como buen tecnico calculo que las consolas estaran asi, pero dejemos pasar el tiempo y a ver como salen mis probabilidades.
    Pues ya dejo de comentar en este foro (bueno eso creo) para que no se enojen vayan a jugar shooters o si me hicieron caso con lo de psp jueguen locoroco o patapon; cuando sus consolas se descompongan o tengan algun problema tecnico pasense a mi foro, yo aqui siempre dispuesto a ayudar.
    Editado por Dark_Mike - 12.02.2009 23:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: xbox 360 mi decision

Amigo , esto no va aca , va en moviles
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: xbox 360 mi decision

Originalmente publicado por Dark_Mike
    Si le tiro mierda a microsoft es por algo no?, digo por su consola y sistemas defectuosos que estan por demas
    Entonces no me digas que no lo odiás, porque expresás lo mismo de varias maneras en diferentes hilos.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: xbox 360 mi decision

Pues como te dije no lo odio, sino no lo ayudaria, pero bueno como lo tomes porque tampoco he dicho muchas cosas buenas de sony.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: xbox 360 mi decision

dark y vos tenes una wii?, conta como es la consola, de cuanto es el precio, como es la sensacion del manod, etc,.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: xbox 360 mi decision

Originalmente publicado por Dark_Mike Ver mensaje
    Pues como te dije no lo odio, sino no lo ayudaria, pero bueno como lo tomes porque tampoco he dicho muchas cosas buenas de sony.
    Segun vos todas las consolas son pedorras menos tu grandiosa wii, yo no tengo la camiseta puesta por nadie en la generacion pasada fui por ps2 por su catalogo y precio y ahora voy por la 360, hablas de juegos de consolas pasadas, como el resident evil 4 o el manhunt II, me gustaria verla a la wii por ejemplo con el re5 o el gta Iv ahi comprarla realmente, aunque el gta IV ni en pedo sale en wi y vos mismo vas a sacar tus propias conclusiones.

Yo le juegue a la wii, la tiene un amigo al principio para boludear un rato con un tenis o un mario con los controles es divertido pero despues de un par de fines de semana ya cansa y se torna aburrida, el pibe este ni la usa ya.
    En mi humilde opinion es una consola que nunca compraria la veo para pibes de menos de 10 años, los gamers van por la 360 o ps3 esto no es ninguna novedad.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 215 RESPUESTAS
  • 5713 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB