#47 Re: xbox 360 mi decision
Originalmente publicado por
Dark_Mike
PD: oye noobscuadron ya se que te referias a ps3 y xbox360, pero no digas esas pavadas, el wii tambien es verdadera consola de nueva generacion.
PD2: zippo90, yo cuando dije que ps2, psp, ds, gamecube, N64 o "todas las consolas son pedorras"?. Asi que cuida mucho al decir cosas como "todas" o "siempre" o "nunca" por mencionar algunas.
Vamos por partes, la wii? 7ma generacion? por favor hace unos posts atras estabas hablando que tenia buena jugabilidad el re4, indirectamente la estabas comprarando con una consola de 6ta generacion. no te engañes solo....Si te justa el wii todo bien, es una consola que nunca compraria pero cada uno hace lo que quiere.
cuando digo que todas estoy refiriendome a la 7ma generacion, a veces te pones obsesivo en tirar abajo la 360 diciendo fruta, como por ejemplo en unos de tus posts atras cuando decias que la 360 jasper venia defectuosas de fabricas entre un 12 y 13% y todos sabemos que se empezaron a fabricar a finales de octubre y hasta ahora por lo que lei hubo un solo caso del anillo de la muerte en la jasper y le echaron la culpa al dueño de la maquina por que la tenia en un lugar cerrado y con cosas arriba de la maquina, por eso te dijo segun vos el ps3 y xbox 360 son de cuarta y la wii una joyita