Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

xbox 360 mi decision

Participa en el tema xbox 360 mi decision en el foro Consolas de Juegos.
+1...5

Buscar en este tema:

•  
    noobsquadron escribió hace 10 meses

#1 xbox 360 mi decision
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: xbox 360 mi decision

+1
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: xbox 360 mi decision

me da por las tas que nintendo haga consolas para chiquilines de 10 años que no saben distinguuir un joystick de un helado. cada vez mas juegos infantiles que entretienen menos que ver un programa de cocina.

La experiencia de verdad se encuentra en las verdaderas consolas de nueva generacion xbox y wii
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: xbox 360 mi decision

La verdad que no te entendi , primero decis que los juegos infantiles entretienen menos que un programa de cocina , y despues que la experiencia se encuentra en xbox y wii
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: xbox 360 mi decision

Hay pues que mal que piensen asi, enserio que mal que se consideren gamers y tomen a una consola de 7a generacion que tiene videojuegos para todos los gustos (no solo para menos de 10 años) de esta manera, aun asi digan lo que digan ahora sobresale y es la mejor de la 7a generacion pero piensen lo que quieran aunque que decepcionante que ustedes que se dicen "conocedores" aunque nisiquieran hayan jugado uno de los mejores juegos de psp hablen tan mal de una de las mejores consolas que han existido.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: xbox 360 mi decision

No hace falta jugar y aprobar todas las consolas para ser gamer
    -----Agregado el 14/2/2009 a las 05 : 54 : 05-----
    No hace falta jugar y aprobar todas las consolas para ser "gamer" ...
    Editado por a1v2c3 - 14.02.2009 16:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: xbox 360 mi decision

No, PERO, sirve para que cuando alguien te diga que locoroco es un buen juego sepas porque y no nadamas andes preguntando que si alguien aqui sabe que es locoroco, entiendes?. Cada quien se instruye en la consola que mas le conviene aun asi hay que entrar a otros medios o plataformas para obtener mas informacion y conocer mas. Otra cosa SI es necesario jugar. Si vieras como me peleo con los tipos de las tiendas de videojuegos porque casi siempre me responden incorrectamente o de plano nisiquiera saben de lo que hablo cuando les pregunto por ejemplo...... si la R4 es mejor que la M3? (solo es ejemplo no es necesario contestar cual es mejor).

PD: oye noobscuadron ya se que te referias a ps3 y xbox360, pero no digas esas pavadas, el wii tambien es verdadera consola de nueva generacion.

PD2: zippo90, yo cuando dije que ps2, psp, ds, gamecube, N64 o "todas las consolas son pedorras"?. Asi que cuida mucho al decir cosas como "todas" o "siempre" o "nunca" por mencionar algunas.
    Editado por Dark_Mike - 14.02.2009 17:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: xbox 360 mi decision

Originalmente publicado por Dark_Mike Ver mensaje
    PD: oye noobscuadron ya se que te referias a ps3 y xbox360, pero no digas esas pavadas, el wii tambien es verdadera consola de nueva generacion.

PD2: zippo90, yo cuando dije que ps2, psp, ds, gamecube, N64 o "todas las consolas son pedorras"?. Asi que cuida mucho al decir cosas como "todas" o "siempre" o "nunca" por mencionar algunas.
    Vamos por partes, la wii? 7ma generacion? por favor hace unos posts atras estabas hablando que tenia buena jugabilidad el re4, indirectamente la estabas comprarando con una consola de 6ta generacion. no te engañes solo....Si te justa el wii todo bien, es una consola que nunca compraria pero cada uno hace lo que quiere.

cuando digo que todas estoy refiriendome a la 7ma generacion, a veces te pones obsesivo en tirar abajo la 360 diciendo fruta, como por ejemplo en unos de tus posts atras cuando decias que la 360 jasper venia defectuosas de fabricas entre un 12 y 13% y todos sabemos que se empezaron a fabricar a finales de octubre y hasta ahora por lo que lei hubo un solo caso del anillo de la muerte en la jasper y le echaron la culpa al dueño de la maquina por que la tenia en un lugar cerrado y con cosas arriba de la maquina, por eso te dijo segun vos el ps3 y xbox 360 son de cuarta y la wii una joyita
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: xbox 360 mi decision

No de cuarta sino de 2a, por eso ya pedi disculpas y no nadamas ese caso se ha dado hay muchos mas; la wii una joyita? si lo he dicho asi textualmente como lo dices tú me retiro de psico sino ten mas cuidado con lo que dices, entonces se mas referido en cuanto a lo que dices pues no especificaste que eran de la 7a generacion, el re4 lo cite como ejemplo pero cambialo por Umbrella Chronicles da lo mismo, oye a mi no es el unico que me gusta el wii sino no seria la consola mas vendida de la 7a GENRACION DE CONSOLAS.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: xbox 360 mi decision

Originalmente publicado por Dark_Mike Ver mensaje
    No de cuarta sino de 2a, por eso ya pedi disculpas y no nadamas ese caso se ha dado hay muchos mas; la wii una joyita? si lo he dicho asi textualmente como lo dices tú me retiro de psico sino ten mas cuidado con lo que dices, entonces se mas referido en cuanto a lo que dices pues no especificaste que eran de la 7a generacion, el re4 lo cite como ejemplo pero cambialo por Umbrella Chronicles da lo mismo, oye a mi no es el unico que me gusta el wii sino no seria la consola mas vendida de la 7a GENRACION DE CONSOLAS.
    mira te voy a pasar un video comprando las 3 consolas, graficamente la wii no le hace sombra al ps3 y 360, ni hablar de los juegos grosos que tienen y ni de casualidad saldran para el wii, en mi humilde opinion yo diria que el ps2 no tiene nada que envidiarle al wii por su extenso catalogo y es una consola muy vieja, que es de 7ma generacion el wii es un chamuyo muy grande, alla a vos si te lo queres creer o no
    Aca va el video vos mismo saca tus propias conclusiones:
    http://www.youtube.com/watch?v=KklOB...-xbox-360-wii/

Con el tema de la jasper yo diria que esta muy verde para apurarse y sacar conclusiones, ya el modelo falcon soluciono bastante el problema, ahora hay que esperar a ver que pasa con esta nueva revision
    saludos
    Editado por zippo90 - 14.02.2009 20:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: xbox 360 mi decision

Por mas que sea la mas vendida no la considero 7ma generacion , como dice zippo90 la ps2 no tiene que envidiarle nada a la wii , espero que estos de nintendo saquen algo bueno para la 8va y que no le pongan un nombre pedorro como Wii2 Wii HD. Vi unos videos de locoroco y unas imagenes ,, es peor de lo que pensaba ( graficamente ) , quizas sea muy divertido y que se yo pero para eso juego al Sonic de SEGA Genesis.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 215 RESPUESTAS
  • 5714 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB