#54 Re: xbox 360 mi decision
Te parece realmente revolucionaria la idea del control de wii??, no se si se acuerdan de un accesorio del sega genesis llamado activator, me parece ese concepto mas revolucionario debido a la época, escencialmente no es lo mismo, pero a la vez si, uno es el control y maneja al juego con todo el cuerpo, a lo mejor el sistema no estaba tan pulido como el actual de wii, pero obviamente se debia a las limitaciones del genesis. Porque siempre desmerecen los graficos los fanaticos de Nintendo? sera que sus 2 sistemas actuales pierden por paliza frente a una 360 o ps3 y la Ds vs a PSP? ya estoy cansado de escuchar que los graficos no lo son todo, estoy de acuerdo puede ser pero tambien se debe reconocer la importancia que éstos tienen, sino para que compraríamos cada 5 o mas años un nuevo sistema? si los graficos no lo son todo y lo importante es la diversion todos nos hubieramos quedado con nuestros familis y el tetris o Super Mario Bross 3.
Para los que no saben del activator dejo un link de youtube. Y me parece que antes de éste el NES tenía un sistema parecido, así que de revolucionario a la wii no le veo mucho.
Como dicen Zippo y a1v2c3 la ps2 no tiene que envidiarlea la wii (el control tampoco lo es todo). Para colmo viendo el Top ten de juegos de wii hay 3 juegos de ps2

PD: Si atari largara atari 2600 nuevo con gráficos viejos, tambien sería de 7ma generación?
http://www.youtube.com/watch?v=0ijwcGMtTTo