Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

xbox 360 mi decision

Participa en el tema xbox 360 mi decision en el foro Consolas de Juegos.
Pues aunque no la consideres LO ES, deberias cambiar tu monitor a uno de LCD ...6

Buscar en este tema:

•  
    noobsquadron escribió hace 10 meses

#1 xbox 360 mi decision
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: xbox 360 mi decision

Pues aunque no la consideres LO ES, deberias cambiar tu monitor a uno de LCD asi veras que sus graficas son excelentes, y dicen que ps2 y no se que entonces donde queda la novedosa idea del control de wii?, y una cosa no va a ser Wii 2 mucho menos wii HD por lo menos nintendo si tiene mas imaginacion que los de microsoft y sony ya que a uno nadamas le aumentaron un 3 y al otro un 360, a lo mejor nintendo se decide y le pone Revolution como le ivan a hacer a esta consola, por lo de las placas concuerdo contigo zippo90 hay que esperar para ver que pasa y por cierto una pregunta que no tengo muy clara cuanto tiempo tuvo que pasar en las primeras xbox360 para que apareciera el problema de las luces? y ustedes creen que esta bien andar cambiando el sistema de placas a cada rato?.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: xbox 360 mi decision

Aunque no lo considere lo es ??? Comparala con PS3 y/o Xbox 360 , estamos hablando del rango de la supuesta "7ma" , es verdad la tremenda tardanza que tuvo microsoft para lograr una placa que no le salgan las 3 luces rojas ... creo que cerca de 3/4 años de todas formas , en ese entonces ya se nos hubiera prendido fuego la Xenon
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: xbox 360 mi decision

Jajaja por primera vez concuerdo contigo y pues como veras si asi estan las placas como estara la empresa? (jodida, jodida ¿verdad?) de todos modos a las jasper ya le salieron algunas y deja que pase mas tiempo y habra muchos mas casos.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: xbox 360 mi decision

Te parece realmente revolucionaria la idea del control de wii??, no se si se acuerdan de un accesorio del sega genesis llamado activator, me parece ese concepto mas revolucionario debido a la época, escencialmente no es lo mismo, pero a la vez si, uno es el control y maneja al juego con todo el cuerpo, a lo mejor el sistema no estaba tan pulido como el actual de wii, pero obviamente se debia a las limitaciones del genesis. Porque siempre desmerecen los graficos los fanaticos de Nintendo? sera que sus 2 sistemas actuales pierden por paliza frente a una 360 o ps3 y la Ds vs a PSP? ya estoy cansado de escuchar que los graficos no lo son todo, estoy de acuerdo puede ser pero tambien se debe reconocer la importancia que éstos tienen, sino para que compraríamos cada 5 o mas años un nuevo sistema? si los graficos no lo son todo y lo importante es la diversion todos nos hubieramos quedado con nuestros familis y el tetris o Super Mario Bross 3.
    Para los que no saben del activator dejo un link de youtube. Y me parece que antes de éste el NES tenía un sistema parecido, así que de revolucionario a la wii no le veo mucho.
    Como dicen Zippo y a1v2c3 la ps2 no tiene que envidiarlea la wii (el control tampoco lo es todo). Para colmo viendo el Top ten de juegos de wii hay 3 juegos de ps2
    PD: Si atari largara atari 2600 nuevo con gráficos viejos, tambien sería de 7ma generación?
    http://www.youtube.com/watch?v=0ijwcGMtTTo
    Editado por Shadow Master - 14.02.2009 23:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: xbox 360 mi decision

Pierden por paliza dices tu, y yo digo, entonces por que demonios uno de ellos es el mas vendido?, si sabia de ese artefacto, y podriamos hablar de mas como el del primer Samba de Amigo de Dreamcast que eran unas maracas, pues que mal yo pense que aqui en psico habia gente con cosas creativas veo que no, no importa, otra cosa haz jugado Mario Galaxy? Disaster day Of Crisis? se que no son muchos los que puedo mencionar pero tampoco el wii tiene graficas tan malas, si los haz hecho te daras cuenta por ejemplo en galaxy que son excelentes, tampoco el wii no es muy potente pero tiene lo suyo. Y no son de ps2 son MULTIPLATAFORMAS.

Yo sabia que Atari habia dejado de hacer consolas asi que no creo que regresen a eso.(si se a que se referia tu burla, pero oye, tampoco insultes tan feo no tengo 5 años).
    Editado por Dark_Mike - 14.02.2009 23:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: xbox 360 mi decision

que sea el mas vendido no quiere decir que sea el mejor, simplemente llamó la atención la forma de jugar, y que siempre estuvo a un buen precio.
    He jugado al Mario Galaxy y no me parece nada del otro mundo, gráficos que sobresalen de la mediocridad de Wii. Tenes razón respecto de los juegos no son sólo de ps2, tambien de xbox salvo que de la generación pasada.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: xbox 360 mi decision

Buen precio? pero si esta mas cara que las 360 arcade, pues claro pero wii no es tan "mediocre" como dices aceptalo, cuales eran los juegos?
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: xbox 360 mi decision

Jaja ninguna empresa se salva de la crisis , pero igual microsoft habra perdido mucho dinero , no creo que haya mas casos , salvo que la metas en el horno o en la estufa puede ser .
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: xbox 360 mi decision

Solo el tiempo lo dira, ya quiero ver a los jaspers llamando para que les pidan sus datos los de microsoft jajaja, que chistoso ha de ser llorarle a papa microsoft verdad?.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: xbox 360 mi decision

Disculpame, pero ahora que bajaron de precio la 360 es mas barata que wii, antes de eso wii fue mas barata que 360. y habría que ver el tema de las Jasper, ya que las falcon en muy pocas apareció el problema
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 215 RESPUESTAS
  • 5700 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB