Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

xbox 360 mi decision

Participa en el tema xbox 360 mi decision en el foro Consolas de Juegos.
Si pero solo poco no era mucha la diferencia si acaso creo que eran unos ...7

Buscar en este tema:

•  
    noobsquadron escribió hace 10 meses

#1 xbox 360 mi decision
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: xbox 360 mi decision

Si pero solo poco no era mucha la diferencia si acaso creo que eran unos 50 dolares, lo digo por ultima vez el tiempo lo dira (y las placas tambien).
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: xbox 360 mi decision

Más desvirtue no puede haber, déjense de joder con que si la Wii es de 7ma generación o no. Con que si las gráficas esto, lo otro, las ventas, las visitas al chamán que da porcentajes sobre la falla de las consolas. Lo importante son los JUEGOS!

Diviértanse con lo que tengan. Si Dark Mike quiere jugar en la wii al metroid, mario galaxy, disaster, manhunt, re4.. déjenlo, total tiene más opciones con la innovación

Los que tengamos 360 nos vamos a jugar Gears of War, Gears of War 2, Halo 3, Call Of Duty 4, GTA IV, Prey, The Orange Box, Braid, Fallout 3, Dead Space, Left 4 Dead, Far Cry 2, Fable 2, Street Fighter IV, Oblivion, Ghost Recon 2, Prey, etc, etc. aunque sean de generación pasada y una copia a todo lo demás =(

Agrego Assassin's Creed, BurnOut Paradise, BioShock, Ace Combat 6 y Soul Calibur IV... que porquería en serio esto de que sean tan "6ta generación por sguir usando un joystick"...
    Editado por sadranyc - 15.02.2009 02:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: xbox 360 mi decision

Para que innovarse con esos 5 o 4 juegos que nombraste ? Fijate todas las variantes que tiene el 360/ps3 , para que me sirve una consola tan innovadora si no tiene juegos BUENOS ? es como la ps3 aunque la ps3 puede con los juegosm multiplataforma , la wii no .
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: xbox 360 mi decision

sadranyc, se que los videojuegos son lo mas importante, pero tambien las consolas tienen mucho que ver, aunque bueno no tanto, voy a poner como ejemplo la musica, antes tenias que tener casi a fuerzas una compu a radiograbadora para reproducir musica, ahora existen mas de 1000 aparatos para reproducirla, ¿si me di a entender?. Y estoy de acuerdo contigo en cuanto a los juegos que mencionas aunque como tengo psp y xbox360 tambien pues tengo mas de donde agarrar.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: xbox 360 mi decision

Siempre fue asi, las maquinas mas pedorras , simples, baratas y pirateables ganaron la guerra de consolas.
    Famicom (alguien se acuerda de la master system?), gameboy! (alguien se acuerda del atary lynx o el game gear?) , Genesis (alguien se acuerda del Neo Geo? ) , PS1 (Alguien se acuerda del Saturn o el Atari 64?) , ps2 (fue la mejor consola de la historia) y ahora la wii (El ps3 es un fierrazo pero es como el neo geo).
    El exito de wii se da por la inovación de los controles y juegos simples que atrajeron a gamers no clasicos como pibitos, minitas , padres de familia, abuelos etc, los gamers clasicos (adolesentes nerds o adultos mamones de 30 años) prefieren la xbox 360 .
    Yo personalmente elegi esta vez a la xbox 360, a mi me encantan las franquicias de nintendo, los marios , zelda , metroid, punch out, star fox, pokemon, final fantasy (los primeros fueron exclusivos de nintendo) , megaman etc son excelentes , pero no alcanzan!!! la ultima que me compre fue la N64, si bien tenian juegos fantasticos me reclavé , los otros pibes tenian cientos de juegos con sus Ps1 muy buenos, juegos adultos , de deporte, shoters y rpgs al rolete de distintos fabricantes, y yo seguia con el mario 64 y el zelda .
    Pese a odiar a Bill y Microsoft, esta vez elegi el xbox 360 por las siguientes razones.
    1) Soy un gamer mas clasico, no me alcanza con la franquicias de nintendo.
    2) Soy mas solitario, hacer party games con amiguitos con la wii no va con mi onda.
    3) Sony se re moqueo con el ps3, hasta echaron al creador de la linea playstation, maquina muy cara, tardo dos años en salir, pocos juegos , no pirateable etc, cuando se recupere ya va a salir el xbox 720 y la wii 2 .
    4)La xbox es muy buena maquina, la ps3 es mejor en hard en algunos aspectos pero ni ahi se van a poner a reprogramar juegos para aprovechar eso.
    5)Es pirateable, los dvds double layer salen 10 pesos y te bajas imagenes de internet.
    6) Tiene todos los juegos .
    7) Soy argentino, no da para tener dos maquinas o comprar juegos de 350 pesos.
    No creo que le gane a la wii en ventas pero yo me quedo con la xbox 360.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: xbox 360 mi decision

Claro , asi que los gamers son todos nerds de mierd* y adultos "mamones" ... si que estas muy mal vos ,ves a ABUELOS jugando a Wii ? WTF
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: xbox 360 mi decision

Yo soy gamer clasico desde los 3 años, tengo 16 años osea maxima representacion de la adolescencia no digas esas pavadas de que los gamers de verdad prefieren 360.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: xbox 360 mi decision

aaha Dark_Mike, tenes 16! Pense que eras mas grande, pero eso explica el porque de tu preferencia por nintendo. Todo bien, pero hay gente que prefiere los juegos prohibidos para menores de 18.

Yo no puedo decir que soy gamer desde los 3, cuando yo tenia 3 no existia la TV a colores (al menos en Argentina) y mucho menos los juegos, pero creci con consolas como el atari 2600 y la commodore 64, me encantaba ir a bs as porque habia casas de juegos enormes, como en mi pueblo solo soñabamos.
    Spoiler

Ahora me compre la wii, y la nintendo ds (fueron las primeras consolas de esta gen que compre, y debo decir que me di cuenta de cuanto apestan la mayoria de los juegos de la wii jugando a la xbox 360, que compre 1 año despues. Es una lastima que nintendo no tenga algun tipo de control de calidad para los desarrolladores 3rd party, ya que siguen saliendo juegos APESTOSOS uno tras otro para la wii, muchos mas en proporcion que en los otros sistemas.

No digo que los graficos sean el problema, se pueden hacer buenisimos juegos sin tener la super placa. pero lo que condena a la wii es que tanta gente esta queriendo hacer plata rapido vendiendo juegos de 4ta para la consola. casi no salen juegos como la gente!
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: xbox 360 mi decision

OMG! no sabia que hiba a caer tan bajo con el CHICKEN SHOOT!!! hay cada juego por dios , no me imagine que hiba a ser asi , desde el 11 son terriblemente malos. Ah y por tener 16 años hay que jugar a la Wii o explica por que uno se la compra ??? Me parece que te equivocaste feo ahi...no se si vos le haces caso al PEGI
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: xbox 360 mi decision

Originalmente publicado por Dark_Mike Ver mensaje
    sadranyc, se que los videojuegos son lo mas importante, pero tambien las consolas tienen mucho que ver, aunque bueno no tanto, voy a poner como ejemplo la musica, antes tenias que tener casi a fuerzas una compu a radiograbadora para reproducir musica, ahora existen mas de 1000 aparatos para reproducirla, ¿si me di a entender?. Y estoy de acuerdo contigo en cuanto a los juegos que mencionas aunque como tengo psp y xbox360 tambien pues tengo mas de donde agarrar.
    Y antes solo podías ver videos en la televisìon y ahora en mil aparatos más!! Me di a entender?? No compren televisiones, ya son cosa del pasado y nada innovadoras para ver videos o programas
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 215 RESPUESTAS
  • 5710 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB