#68 Re: xbox 360 mi decision
aaha Dark_Mike, tenes 16! Pense que eras mas grande, pero eso explica el porque de tu preferencia por nintendo. Todo bien, pero hay gente que prefiere los juegos prohibidos para menores de 18.
Yo no puedo decir que soy gamer desde los 3, cuando yo tenia 3 no existia la TV a colores (al menos en Argentina) y mucho menos los juegos, pero creci con consolas como el atari 2600 y la commodore 64, me encantaba ir a bs as porque habia casas de juegos enormes, como en mi pueblo solo soñabamos.
Ahora me compre la wii, y la nintendo ds (fueron las primeras consolas de esta gen que compre, y debo decir que me di cuenta de cuanto apestan la mayoria de los juegos de la wii jugando a la xbox 360, que compre 1 año despues. Es una lastima que nintendo no tenga algun tipo de control de calidad para los desarrolladores 3rd party, ya que siguen saliendo juegos APESTOSOS uno tras otro para la wii, muchos mas en proporcion que en los otros sistemas.
No digo que los graficos sean el problema, se pueden hacer buenisimos juegos sin tener la super placa. pero lo que condena a la wii es que tanta gente esta queriendo hacer plata rapido vendiendo juegos de 4ta para la consola. casi no salen juegos como la gente!