#74 Re: xbox 360 mi decision
Shadow master, recuerda que el
ACTIVATOR solo fue competencia para el
U FORCE, que era mucho mejor, en pocas palabras todas las mejores ideas vienen siempre de Nintendo. Si a mucha gente le molesta mover los brazos para jugar Wii, mas aun con Activator por tener que mover el cuerpo completo.
Mientras siguen creyendo las cosas que dicen Microsoft y Sony, que fueron los que dijeron que Gamecube era infantil, pero como la mayoria de las personas que tienen WII son mayores de edad ahora dicen que es casual, la cosa es que gastan mas dinero en descalificar que en convencer a las personas de que compren sus consolas.
Mientras muchos dicen que en WII solo hay juegos casuales y para niños, mientras yo estoy jugando en este momento
Deadly Creatures y House of the Dead Overkill, y el mes que viene me compro
MADWORLD, y hace no mucho estaba jugando
Disaster day of Crisis,
Star wars light saber duels,
Castlevania Judgement,
Tatsunoko Vs Capcom, entre otros, pero a diferencia de los juegos que salen en PS360 solo los puedes jugar si tienes WII, mientras para jugar RE5, Silent hill 5, Tekken 6, Soulcalibur 4, me rfiero a que cada vez son menos los juegos exclusivos para cada consola, pero la excepcion es WII, es la unica consola donde a cada rato salen mas juegos exclusivos anunciados, y vienen mas aun a causa del exito de ventas.
Por eso el factor de ventas si es muy importante, porque la crisis actual en las compañias se debe a la falta de apoyo a la consola que mas vende, solo hay que recordar las declaraciones del presidente de EA, que van a invertir el 50% de su produccion de juegos a WII, y para apoyar esta nueva politica van a sacar
DEADSPACE en WII. Asi que las ventas importan, y mucho, aqui esta el trailer de como se va a ver el juego supuestamente:
http://www.vgchartz.com/forum/thread...d=60461&page=1
Y muchos saldran gritando que EA gana mas dinero con PS3 que en 360 y WII, pero la cosa es que tambien gastan mas aun con la consola de Sony, por eso no aumentan su apoyo a PS3, pero como los costos en WII son menores las empressas pueden sacar mas juegos a menos costo.