Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

xbox 360 mi decision

Participa en el tema xbox 360 mi decision en el foro Consolas de Juegos.
Originalmente publicado por a1v2c3...8

Buscar en este tema:

•  
    noobsquadron escribió hace 10 meses

#1 xbox 360 mi decision
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: xbox 360 mi decision

Originalmente publicado por a1v2c3 Ver mensaje
    La verdad que no te entendi , primero decis que los juegos infantiles entretienen menos que un programa de cocina , y despues que la experiencia se encuentra en xbox y wii

perodn quise decir ps3 y 360
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: xbox 360 mi decision

sigo con mi opinion, me gustaba mas cuando eran los juegos los que destacaban a una consola, no la consola con miles de mierdas para hacerla mejor que las otras consolas!!!!!!

Por favor preocupense por los juegos que salen para a consola que tienen, y la opinion que tengan denla en este magnifico foro, pero que tengan unaopinion no significa que sea lo que todospiensan...

En mi opinion me gusta mucho la wii
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: xbox 360 mi decision

Osea no tengo gusto por nintendo solo defiendo a la consola porque no es tan mala como algunos dicen por aqui como mencione tambien tengo XBOX360, PSP, he jugado halo3 (solo 5 minutos porque apesta), gears of war 1 y 2, call of duty World at War, GTA4 y muchos varios mas , el unico que me ha parecido interesante en el xbox 360 es Bioshock que mencionaron por aqui pero ya tiene bastante que salio; ¿hacerle caso a pegi o esrb? ni loco y creo que el 98% de los que tienen consola tampoco le hacen caso.

PD: Ya no hagan tantas citas textuales.
    Editado por Dark_Mike - 16.02.2009 17:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: xbox 360 mi decision

Shadow master, recuerda que el ACTIVATOR solo fue competencia para el U FORCE, que era mucho mejor, en pocas palabras todas las mejores ideas vienen siempre de Nintendo. Si a mucha gente le molesta mover los brazos para jugar Wii, mas aun con Activator por tener que mover el cuerpo completo.

Mientras siguen creyendo las cosas que dicen Microsoft y Sony, que fueron los que dijeron que Gamecube era infantil, pero como la mayoria de las personas que tienen WII son mayores de edad ahora dicen que es casual, la cosa es que gastan mas dinero en descalificar que en convencer a las personas de que compren sus consolas.

Mientras muchos dicen que en WII solo hay juegos casuales y para niños, mientras yo estoy jugando en este momento Deadly Creatures y House of the Dead Overkill, y el mes que viene me compro MADWORLD, y hace no mucho estaba jugando Disaster day of Crisis, Star wars light saber duels, Castlevania Judgement, Tatsunoko Vs Capcom, entre otros, pero a diferencia de los juegos que salen en PS360 solo los puedes jugar si tienes WII, mientras para jugar RE5, Silent hill 5, Tekken 6, Soulcalibur 4, me rfiero a que cada vez son menos los juegos exclusivos para cada consola, pero la excepcion es WII, es la unica consola donde a cada rato salen mas juegos exclusivos anunciados, y vienen mas aun a causa del exito de ventas.

Por eso el factor de ventas si es muy importante, porque la crisis actual en las compañias se debe a la falta de apoyo a la consola que mas vende, solo hay que recordar las declaraciones del presidente de EA, que van a invertir el 50% de su produccion de juegos a WII, y para apoyar esta nueva politica van a sacar DEADSPACE en WII. Asi que las ventas importan, y mucho, aqui esta el trailer de como se va a ver el juego supuestamente:

http://www.vgchartz.com/forum/thread...d=60461&page=1

Y muchos saldran gritando que EA gana mas dinero con PS3 que en 360 y WII, pero la cosa es que tambien gastan mas aun con la consola de Sony, por eso no aumentan su apoyo a PS3, pero como los costos en WII son menores las empressas pueden sacar mas juegos a menos costo.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: xbox 360 mi decision

A3MAX como veras en mi post hago cita de Nintendo, solo que no me acordaba el nombre del accesorio. Aparte hacía mención no de la comodidad o incomodidad de jugar, sino de lo innovador del accesorio y que despues de 20 o casi 20 años aparezca la Wii como revolucionaria.
    Respecto de las exclusivas prefiero jugar juegos que estén en ps3 tambien como el RE5 o Silent Hill que jugar a juegos exclusivos y que no me gusten o que tengan una tematica infantil o gráficos mediocres, (como verán a mí me importan los gráficos) más allá de los 5 o 10 juegos que puedas nombrar.
    Editado por Shadow Master - 16.02.2009 21:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: xbox 360 mi decision

Habria que hacer una discusion sobre si es mejor juegos entrenidos en vez de juegos aburridos con graficos no ? Ademas el post que hizo el pibe preguntaba si las xbox 360 se quemaban y terminamos hablando de que si la wii era de 7ma generacion jaja , en estos momentos me interesan un poco mas los graficos que la diversion...
    PD: yo dije si seelan le hacia caso al pegi , yo nunca lo hice jaja , nadie lo hace en realidad.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: xbox 360 mi decision

Ahora como para los poseedores de Wii nos importa mas jugar de una manera mas inovadora que ver excelentes pero aburridos graficos ya pronto viene el nuevo accesorio que revolucionara aun mas el funcionamiento de la wii y es llamado "WII MOTION PLUS" el cual dara una verdadera realidad al jugar de 1:1 en cuanto a movimiento/jugabilidad y no solo unos pequeños vibradores a los lados.
    Otra cosa, ya estoy casi harto de leer que el wii es infantil entiendan por favor que NO, el wii tiene contenido para todas las edades y generos no solo para niños.
    PD: a3hmax Lo mismo digo MadWorld para el proximo mes.
    PD2:Si hay gente que sigue las instrucciones de PEGI y ESRB son muy pocas pero las ahi (no me incluyo).
    Editado por Dark_Mike - 16.02.2009 21:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: xbox 360 mi decision

Shadow Master, cuando hablas de innovacion solo me recuerdas a G CON y Power Glove, dos obras de las mentes creativas de Son... oh??? que??? ah si, Nintendo, aunque las lightgun aparecieron en las arcadias mucho antes de que Nintendo las llevara a consolas, y si es por juegos infantiles PS3 da asco, con esos 6 juegos de Singstar y 4 buzz que Sony saco el año pasado, ¿que no les da verguenza sacar juegos casules por lotes y acusar a los demas de sus propios pecados? Es como lanzar un pedo y señalar al de al lado de ser culpable ¿que acaso el descaro ha roto todas las barreras conocidas? Y para coronar la pastel matrimonial sacan juegos para niñas como Little Big planet y Flower, oh si, esos no son juegos infantiles, son solo titulos para Hardcore mata-tiempo. Y si es por la triste excusa de los 4 o 5 juegos que nombro, trata de usarla menos para que no se te gaste tan rapido, ya la sacaste contra Dark Mike, y lo unico que hago es solo nombrar algunos de los que vienen y solo los puedes jugar con WII, mientras los titulos mas importantes de las otras consolas ahora son multi y las puedes jugar en la consola que sea, y por ejemplo DEAD SPACE ahora se podra jugar en WII tambien, y eso se va a seguir repitiendo porque la crisis economica esta empujando a las empresas a desarrollar mas juegos para la consola quye vende mas les guste o no. Espero entiendas que mi punto no es ofender, sino que entiendas que juegos infantiles los hay en todas las consolas, pero nadie te obliga a comprarlos.

a1v2c3, estoy de acuerdo contigo, los juegos son buenos o malos, y no por tener buenos o malos graficos se les debe de calificar. Un ejemplo malo: LAIR, graficamente uno de los 10 mas potentes de PS3, pero al momento de usar los controles preferiria usar un joystick de Atari 2600. Un ejemplo bueno: World of Goo, graficamente agradabe sin ser lo mas increible del mundo pero totalemente jugable, solo con su 40 megas. lo bueno es que LAIR se juega muy bien ahora con el parche para usar los analogicos.

Darkmike, Los dos juegos que yo espero usen el Wiimotion Plus son Redsteel 2 y Dinamic Zen (aun no es nombre definitivo) pero cuidado no vaya a ser que alguien por ahi diga que son mas juegos de niños. ¿viste el enlace del dead space que puse? se ve bastante bien en mi opinion, solo es cuestion de tomar los diseños con mas cuidado y salen joyas como estas.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: xbox 360 mi decision

Cuando hablo de innovación no desmerezco a nintendo, haber si entendés, solo digo que la WII no es innovadora y con los ejemplos que das menos todavía, más allá que sea Nintendo o no quien haya hecho esos accesorios. O sea lo que me refiero es que la idea y ejecución de jugar sin Joystick está hace rato, sin importar que fuera nintendo o no la creadora. Respecto de los juegos infantiles me encanta el extenso catalogo que diste, Little big planet y Flower. Lo que en Sony o 360 son una excepción en Wii es lo común.
    Que bueno que la 360 op ps3 tengan gráficos aburridos, como me voy a aburrir con el Street fighter IV, cierto que wii tiene tatsunoko vs capcom . Ya están por sacar la segunda parte, capcom vs cartoon network.
    Para los dueños de wii si juegan Mad world haganlo en companía de un mayor debido a su excesio de violencia, es algo a lo que no están acostumbrados.
    Editado por Shadow Master - 17.02.2009 09:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: xbox 360 mi decision

Jajajaja capcom vs cartoon network.

PD : Lanzamiento especial Wii 2009 :
    Teletubies vs Barnie edicion ilimitada
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 215 RESPUESTAS
  • 5725 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB