Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

xbox 360 mi decision

Participa en el tema xbox 360 mi decision en el foro Consolas de Juegos.
elegi comprar un xbox 360 y estoy ahorrando para ello siempre le fui leal a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 xbox 360 mi decision
    elegi comprar un xbox 360 y estoy ahorrando para ello

siempre le fui leal a sony toda mi vida, pero esta ronda me decepciono:

la pregunta gente es:

el temido anillo de la muerte se elimino su riesgo o disminuyo en los nuevos modelos producidos de xbox 360????

si no es asi como evitarlo???

gacias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/890351-xbox-360-mi-decision.html
    | Más
  • #2 Re: xbox 360 mi decision

Hola, del anillo de la muerte olvidate, eso pasaba en algunas consolas con placa zephyr y xenon, ya con la penultima revision placa Falcon el problema desapareció casi por completo, pero ahora Microsoft saco la nueva placa Jasper así que menos problemas todavia, para colmo ahora podes jugar desde el disco duro lo cual reduce mas la temperatura. Saludos y muy buena decision:
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: xbox 360 mi decision

¿casi? disculpame pero el 12% de las xbox360 placa Jasper todavia presentan ese problema, y deja que pase mas tiempo y veras que el numero incrementa porque la placa la cambiaron pero el sistema de enfriamiento y discipacion sigue siendo el mismo. Y si haz jugado en el disco duro veras que ese se calienta demasiado cuando juegas en el asi que sale lo mismo ¿crees que tambien le salgan los focos rojos al disco duro?. Despues de algunos meses testeando con el Xbox360 y el Wii te puedo decir que el wii es mucho mejor, sino quieres tener problemas tecnicos algun dia, te recomiendo la ultima es la mejor.(de ps3 ni hablar el mas feo de la 7a generacion).

Evitarlo? mmmm... muy dificil pregunta la respuesta mas logica seria limitando tus horas de juego y viviendo con miedo a los focos, y rezandole a algo o alguien para que no le salgan o mejorando el sistema de enfriamiento(no hablo de intercoolers).
    Editado por Dark_Mike - 08.02.2009 01:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: xbox 360 mi decision

Originalmente publicado por Dark_Mike Ver mensaje
    ¿casi? disculpame pero el 12% de las xbox360 placa Jasper todavia presentan ese problema, y deja que pase mas tiempo y veras que el numero incrementa porque la placa la cambiaron pero el sistema de enfriamiento y discipacion sigue siendo el mismo. Y si haz jugado en el disco duro veras que ese se calienta demasiado cuando juegas en el asi que sale lo mismo ¿crees que tambien le salgan los focos rojos al disco duro?. Despues de algunos meses testeando con el Xbox360 y el Wii te puedo decir que el wii es mucho mejor, sino quieres tener problemas tecnicos algun dia, te recomiendo la ultima es la mejor.(de ps3 ni hablar el mas feo de la 7a generacion).

Evitarlo? mmmm... muy dificil pregunta la respuesta mas logica seria limitando tus horas de juego y viviendo con miedo a los focos, y rezandole a algo o alguien para que no le salgan o mejorando el sistema de enfriamiento(no hablo de intercoolers).
    Yo por ahora no vi ningun caso de las 3 luces en placas Jasper , ademas para que la Wii ? Si me imagino que el busca graficos , cuales son los mejores juegos de Wii? : Mario Galaxy , Metroid , ... no son de esta generacion en graficos... Y por que la PS3 es la mas fea de esta generacion ? Solo porque hay que comprar juegos originales ? De todas formas no hay duda de que es mala en el catalogo de juegos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: xbox 360 mi decision

Tu lo dijiste es malo y que es una consola sin juegos buenos?; osea me referia que aun no se sabe el % exacto de xbox y que hay que dejar pasar el tiempo un poco para que los sistemas se vayan calentando y generando el problema talvez en algunos meses las placas empiezen a fallar pero si ha habido casos de placas Jasper con ese problema; jajaja no se como en estos tiempos hay gente como tu (disculpa el comentario) que cree que los graficos son todo, pues decepcionas, ademas de que sirven los graficos geniales si juegas igual que hace 15 años? otra cosa que quiero tocar son los controles de las 3 consolas en primera el de xbox 360 cual fue la unica diferencia que cambiaron los botones negro y blanco por los otros, en ps3 ni que decir nada solamente que r2 y l2 ya parecen gatillos eso es todo, en wii pues el mas novedoso incluso en los juegos que son de varios generos, en cambio ps3 y xbox360 la mayoria son de disparos (y muy aburridos).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: xbox 360 mi decision

Si los Shooter son tan aburridos para vos es otra cosa ...En el tema de los graficos creo que tenes razon ! Todos nos compramos un Family y vivimos felices para siempre [Sarcasmo] , el mando de Xbox 360 a sido muy bien mejorado respecto a la primera Xbox , el mando de la PS3 simplemente me da verguenza ajena , como pueden repetir 3 VECES el mismo mando , no tienen verguenza. Prefiero comprarme una raqueta y jugar al tenis antes de que estar como un loco con el control ese , ademas los juegos estan echos para tirarse en un sofa y jugar tranquilo , no para cansarse mas aun (encima hicieron un nuevo accesorio para hacer ejercicio que locos que estan estos de Nintendo).

Salu2 y espero que recapacites en el tema de los Shooters
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: xbox 360 mi decision

Haber, haber, haber enserio no estas aburrido de los shooters?, por favor ya se que en las mentes de los que hacen juegos para ps3 y xbox360 no cabe otra cosa que disparos y sangre, algunos que ya jugamos bastante eso estamos aburridos de disparar, matar, ver como otro sangra, o hasta ver como el cuerpo de algun jugador muerto en gears 2 empieza a tambalear, en fin los shooters ya estan mas tocados que las canciones de los Beatles, el que deberia recapacitar eres tu y buscar otros juegos que te ofrezcan mas cosas como Patapon, LocoRoco, Mario Galaxy, etc.

Cansarse? yo no tengo la culpa si eres un obeso de 100kg (ojo sin ofender a nadie) si te cansas pues sera por faltaq de actividad fisica, y en el wii no es necesario andar moviendose como locos para eso tambien tiene el control de game cube, o juegos de la VC y si dices que los juegos son para "tirarse en un sofa" compañero que decepcion.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: xbox 360 mi decision

Ahh bueno , esta bien alguien del foro conoce LocoRoco??? Patapon ??? que corno es eso , ah segundo no soy un gordo de 100Kg para tu informacion y seguramente vas a ofender a mas de uno ... en la Wii tenes que estar parado , y yo digo tirarse en un sofa como simplemente SENTARSE y listo . Para colmo criticas Gears 2 no lo puedo creer , los Shooters nunca van a aburrir a todos , encima hablas de MARIO Galaxy , estas loco o que ? ese juego con el mismo personaje de porqueria hicieron una banda de juegos , algunon ejemplos:
    Mario Kart
    Mario y Sonic en los juegos olimpicos
    Mario Power Tennis
    Super Paper Mario
    Mario Galaxy
    Mario Party 8
    Mario Strikers Charged Football
    Mario vs Donkey Kong 2
    Mario Slam Basketball
    New Super Mario Bros.
    Mario Party 7
    Mario & Luigi
    Mario Smash Football
    Mario Superstars Baseball
    Mario Party Advance
    Mario Party 7
    Super Mario 64
    Mario vs Donkey Kong
    Paper Mario 2
    Mario Golf
    Mario Party 5,4,3,2,1
    Mario Advance 4
    Mario Sunshine
    Mario Kart Double Dash
    Super Mario 3 Advance
    Paper Mario
    Mario Tenis
    Mario jugando a las bolitas

Mira que no puse todos que ya me traume de escribir mario esto mario lo otro , ahora venis a decir que los shooters son aburridos ...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: xbox 360 mi decision

A mi para nada me aburren los shooter es mas me parecen uno de los mejores generos, es mas te diría que me cansaron los juegos de aventuras o plataformas que ya los vengo jugando desde el nes, genesis, psone, N64. Me gustan los juegos violentos, con mucha sangre y con excelentes graficos, es por ello que mi decision esta enfocada en una 360, que tiene un catalogo excelente que se adapta a mi gusto. Habrá gente que le gustan los juegos infantiles y buscan wii, a mí me gustan los juegos con temática mas "adulta" si se pudiera decir, no digo que la wii no los tenga, pero son mas una excepcion.
    Editado por Shadow Master - 09.02.2009 11:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: xbox 360 mi decision

Ojo que segun Dark Mike son super aburridos y todos deberiamos jugar a LocoRoco!!! xDD , ahora si salta con Little Big Planed ya seria demasiado , es verdad la Wii es para juegos mas infantiles , a mi tambien me gustan los shooters sangrientos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 215 RESPUESTAS
  • 5720 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB