Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

ayuda con juego de nes/family game

Participa en el tema ayuda con juego de nes/family game en el foro Consolas de Juegos.
hola, estoy tratando y no puedo acordarme el nombre de un juego de family game ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda con juego de nes/family game
    hola, estoy tratando y no puedo acordarme el nombre de un juego de family game que era de plataformas y eran unos tipos que iban en rollers y habia que matar enemigos y lo tipico de ese estilo de juegos.
    Espero que alguien lo haya jugado y se acuerde el nombre

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/897793-ayuda-con-juego-nes-family-game.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda con juego de nes/family game

Hola, si no te pueden ayudar aqui pasate por Abandonware que ahi suelen dar ayuda con estos temas.Saludos y suerte con la búsqueda
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda con juego de nes/family game

Lo que hay que hacer es mover este tema, y una recomendacion lean04 leete el reglamento por favor. SI mucha ayuda la que da mas gabyxdantex por cierto si me lees de verdad eres un master en abandonware.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda con juego de nes/family game

Originalmente publicado por lean04 Ver mensaje
    hola, estoy tratando y no puedo acordarme el nombre de un juego de family game que era de plataformas y eran unos tipos que iban en rollers y habia que matar enemigos y lo tipico de ese estilo de juegos.
    Espero que alguien lo haya jugado y se acuerde el nombre

saludos
    ese juego se llamaba D.J boy asi lo tengo el casette si asi como escuchas tengo el casette, pero tambien tenia otro nombre que era el original pero no lo se creo que con eso lo encontras.
    aca encontre el nombre se llama Rollergames
    Editado por gengar - 10.03.2009 11:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda con juego de nes/family game

creo que no era rollergames, era de los que avanzas para la derecha tipo double dragon pero con graficos un poco mas modernos. si no recuerdo mal eran 3 tipos que tenian que rescatar a alguien...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 250 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB