Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

ser convocado a seleccion en ser una leyenda pes 2009

Participa en el tema ser convocado a seleccion en ser una leyenda pes 2009 en el foro Consolas de Juegos.
hola yo soy nuevo en el foro yo debute con el sevilla pero eran malisimos ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    mrjhonny escribió hace 8 meses

#1 ser convocado a seleccion en ser una leyenda pes 2009
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ser convocado a seleccion en ser una leyenda pes 2009

hola yo soy nuevo en el foro yo debute con el sevilla pero eran malisimos me tenian en el banquillo y cuando me metian ya iban perdiendo 1o2 a 0 despues me fui al nac breda y los hice campiones de liga y copa,me quede con ellos una segunda temporada pero solos los pude hacer campiones de liga por que no me convocaron para la copa y eso me enojo y me fui al napoli y tambien los hice capiones de liga,copa y de la champions cuando acavo la temporada me ñamaron ala seleccion para jugar la copa de america me emocione y di todo de mi y gane la copa de america y fui el mejor jugador despues me fui a equipos buenisimos como el barca el inter el man blu y ahora estoy con el liverpool a principios de temporada mis habilidades que mas me destacan es mi potencia de tiro,mi actitud,mi precicion de disparo y el regate con 95 las demas estan por arriva de los 75 menos la de defensa esa esta en 50 lo que quiero saber es que pasa despues de que acabas este modo de ser leyenda si alguien sabe digamelo porfavor se los agradeceria muchisimo
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ser convocado a seleccion en ser una leyenda pes 2009

en definitiva.. no existe el mundial en modo leyenda de ps2. es una verguenza.. como pudieron pasarse por alto esto la gente de konami.. la verdad... un ASCO!! che chileno.. no podes hablar de futbol y menos del diego cuando ustedes lo mas grande ke tuvieron fue al muerto de zamorano
    rompan sus playstation porke el pes despues de esto no hay ke jugarlo mas!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ser convocado a seleccion en ser una leyenda pes 2009

hola como estan pues les cuento que me acaban de declarar mejor del mundo n la leyenda estoy actualmente en el real madrid y llevo como 430 goles 50 asitencias etc. y ya me han llamado 2 veces a la seleccion y las dos veces quedamos campeones de la copa america pero yho quiero es jugar las eliminatorias o el mundial!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ser convocado a seleccion en ser una leyenda pes 2009

muchachos a mi por suerte en el tercer año me convocaron siendo la estrella del equipo creo q d eso s trata en el mismo equipo nadie debe tener mas q vos en cuanto a puntaje, goles, asistencias etc con eso es seguro q t citan por q en la seleccion q estan los mejores jugadores con unos promedio bastante terribles en sus equipos a mi con salir jugador del partido en la final de uefa y con una par de cosas mas ya me citaron y la final fue contra el milan e hize un gol es bastante
    jejeje bueno amigos espero q algo les haya servido...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ser convocado a seleccion en ser una leyenda pes 2009

yo empece en italia, kede goleador de mi equipo y en verano pase a newcastle, goleador 2 años seguidos en los 3 torneos y campeon. Al año 2012 me llamaron a selección colombia para copa america, voy en el 2014 y estoy esperando llamado a mundial o algo asi, pero nada, no pasa aun, y partidos de eliminatoria, tampoco. En la master league si veo que se me llevan jugadores para las selecciones, pero no se que pasa, será que los de konami no saben de la existencia del mundial cada 4 años???
    AH! adicional quiero decir que mi jugador a los 23 años (cuatro de profesional) tiene 250 goles anotados. El rendimiento es esencial para ir a la selección. Pero el mundial.... se les paso por alto???
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 9519 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB