Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

ser convocado a seleccion en ser una leyenda pes 2009

Participa en el tema ser convocado a seleccion en ser una leyenda pes 2009 en el foro Consolas de Juegos.
que tal buenas tardes a todos... quisiera saber como hago para que mi jugador sea ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ser convocado a seleccion en ser una leyenda pes 2009
    que tal buenas tardes a todos...

quisiera saber como hago para que mi jugador sea convocado para jugar en la seleccion en el modo ser una leyenda del pes 2009. voy por el año 2020 y todovia nada y tengo una performance individual de 7.6 y mis stats estan todas arriba del 85...

alguien sabe como se hace?
    tengo que cambiar alguna configuracion para que me convoquen o solamente espera??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/903850-ser-convocado-seleccion-leyenda-pes-2009.html
    | Más
  • #2 Re: ser convocado a seleccion en ser una leyenda pes 2009

a mi me pasa lo mismo ((((((
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ser convocado a seleccion en ser una leyenda pes 2009

q peske alguen ete tema ql q nos interesa po wn
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ser convocado a seleccion en ser una leyenda pes 2009

yo tambien ando mas o menos asi, pero creo que directamente no se puede, al contrario de lo que sucede en la PC que te llaman casi al toque...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ser convocado a seleccion en ser una leyenda pes 2009

No es que hay que tener mas de 18 años para que te convoquen ?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ser convocado a seleccion en ser una leyenda pes 2009

Hasta donde yo se no, te pueden llamar el primer año...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ser convocado a seleccion en ser una leyenda pes 2009

e q saben q yo comence con la menor edad q es como 17 si no me equivoco y ya voy como en el cuarto año, los 2 primeros años estuve en el tyneside (liga inglesa) sali campeon 2 años seguidos de la liga inglesa, el primer año subcampeon de la copa de inglaterra y el segundo año la gané y tambien en ese mismo año gane el campeonato de europa, en todo sali mejor jugador, mejores once y pichichi, despues me fui al udinesedonde el primer año gane la copa de italia, la liga italiana y el campeonato de europa y en los 3 sali goleador, mejor jugador, mejores once y al final del año sali el mejor de europa y entre los once mejores del mundo, ahora en el cuarto año sigo en udinese voy ganando la liga italiana y voy puntero en el rankin de goles y asistencias, tambien voy ganando el campeonato de europa (de nuevo) y la copa de italia tambien la voy ganando y en todo tambien estoy primero en el ranking de goles y juego en el nivel intermedio.

tonce si he ganao tanto y he salio hasta mejor de europa no caxo por q no me convocan a la seleccion (chilena). bueno eso xao y gracias de antemano.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ser convocado a seleccion en ser una leyenda pes 2009

lo que pasa es que la seleccion chilena no existe, por eso no te llaman jajaja
    nah joda, es un chiste nomas jajaja (no podemos decir nada despues del partido contra bolivia nosotros...)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ser convocado a seleccion en ser una leyenda pes 2009

Y..no te queda otra que esperar .

PD : Jajaja que no , alta paliza nos dieron los bolivianos .
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ser convocado a seleccion en ser una leyenda pes 2009

Originalmente publicado por a1v2c3 Ver mensaje
    Y..no te queda otra que esperar .

PD : Jajaja que no , alta paliza nos dieron los bolivianos .
    eri argentino ??? wn les volaron la raja 6-1 wajajjaajajja
    pero sin ofender igual yo caxo q maradona no tiene na q hacer como dt wn

weno si tengo q esperar pa q me llamen sera no mas po.

grax por la ayuda igual...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 9610 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB