Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

es necesario pasar de nueva generacion???

Participa en el tema es necesario pasar de nueva generacion??? en el foro Consolas de Juegos.
siempre que tenemos una consola desde la snes ( mi caso porque tengo 18) hasta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 es necesario pasar de nueva generacion???
    siempre que tenemos una consola desde la snes ( mi caso porque tengo 18) hasta el ps2 siempre pense que las graficas opciones, jugabilidad...eran mejorables.Ahora me parece que no. Muchos hablan de 2014/2011 para las nuevas consolas...pero son realmente necesarias???

- ninento con la wii (revolution) se sano bastante del nintendo gamecube (star cube) y su nueva consola es tan exitosa que poco piensan en lanzar la wii 2 por ahora.----esta consola en terminos graficos si deberia pasar de generation------
    - el 360 tiene una performance en el mercado relativamente buena y microsoft aun se preocupa con los rrod y demas problemas --aparentemente solucionados con la jasper--.. incluso yo como propietario de un 360 me siento un tanto esceptico con lo que dice bill. el 720 parece lejano aun
    - el ps3 lleva el peso de su antecesora, la mas exitosa, mas fiable y bajo mi opinion, la mejor consola de la historia muuuuuy lejos. no tiene exito aun y sony anuncio que hasta 2014 se olviden de la ps4 (dos mundiales de futbol y espero que argentina gane uno al menos )

el precio de las consolas sinceramente se fue al carajo.. de los 250-300 pesos del psone a 800 pesos ps2 a 2700 pesos (como minimo ) del ps3 en nuestra querida america latina. quien carajo va a poder costear la next gen---por lo menos aqui---- si apenas muy poca gente ahora puede comprarse la genracion presente.

mas aun ni sony ni microsoft ni se molestan en poner un puto stand en america latina a exepcion de mexico y brasil. porque se quejan de la pirateria??? pero donde mierda encontras un juego origianl de 360 o ps3 en la argentina---traigan material y dsps quejensen carajo!!!

yo sinceramente creo que deberian dejar 10 años de vida util para las consolas debido al potencial que tienen.
    uds que piensan??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: es necesario pasar de nueva generacion???

todavia venden sega....

nadie te obliga a pasarte de generación, es más todavia salen juegos para ps2

además si jugas durante 10 años, no te parece q ya estas grandecito y te podes comprar vos la proxima generación?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: es necesario pasar de nueva generacion???

y.. quien se va a comprar la ps3??? jaja como esta el pais ahoraa me quedo con la ps2.
    y dentro de 10 años mas o menos yo me la compraria la ps3 pero ya estaria un poco grande para jugar videojuegos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: es necesario pasar de nueva generacion???

nunca sos grande ademas podes jugar con los sobrinos primitos ahijados etc etc
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: es necesario pasar de nueva generacion???

Se encuentra juegos originales de PS3 pero de Xbox vi pocos , casi ninguno....

"Si alguna vez fuiste Gamer , siempre seras Gamer" :P
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: es necesario pasar de nueva generacion???

LA psone costaba 300 pesos... en la época del 1 a 1!! Por ende ahora la ps2 800... dolobu!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: es necesario pasar de nueva generacion???

Si quieres juegos de última generación si, mucha ciencia no hay.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: es necesario pasar de nueva generacion???

la ps2 no se vende en dolares y su precio aun en el 1 a1 no va a bajar por el precio de produccion de la consola
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: es necesario pasar de nueva generacion???

Aguante el 1 a 1 :P , no seria mejor comprarse una super pc y tener para rato ? Digo nomas , pero claro es mas caro seria algo asi :

Graficos : PC
    Economia : Consolas

jeje media trucha esa cosa que hice ahi .Algunos juegos de PC puro grafico pero no te entretienen como un buen juego de PS1 .... Igualemente te quedas con un asco tremendo despues de jugar al far cry 2 y pasar a crash ...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: es necesario pasar de nueva generacion???

los buenos juegos no tienen generaciones... creo que se puede jugar tranquilamente al Mario64 o a un gran turismo 2 sin sentir que sos un precambrico... los grandes juegos no envejecen.

Jugate un Baldurs Gate que le pasa el trapo a un monton de rpg actuales...

Saludos!!!

Martho
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 976 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB