- ninento con la wii (revolution) se sano bastante del nintendo gamecube (star cube) y su nueva consola es tan exitosa que poco piensan en lanzar la wii 2 por ahora.----esta consola en terminos graficos si deberia pasar de generation------
- el 360 tiene una performance en el mercado relativamente buena y microsoft aun se preocupa con los rrod y demas problemas --aparentemente solucionados con la jasper--.. incluso yo como propietario de un 360 me siento un tanto esceptico con lo que dice bill. el 720 parece lejano aun
- el ps3 lleva el peso de su antecesora, la mas exitosa, mas fiable y bajo mi opinion, la mejor consola de la historia muuuuuy lejos. no tiene exito aun y sony anuncio que hasta 2014 se olviden de la ps4 (dos mundiales de futbol y espero que argentina gane uno al menos )
el precio de las consolas sinceramente se fue al carajo.. de los 250-300 pesos del psone a 800 pesos ps2 a 2700 pesos (como minimo ) del ps3 en nuestra querida america latina. quien carajo va a poder costear la next gen---por lo menos aqui---- si apenas muy poca gente ahora puede comprarse la genracion presente.
mas aun ni sony ni microsoft ni se molestan en poner un puto stand en america latina a exepcion de mexico y brasil. porque se quejan de la pirateria??? pero donde mierda encontras un juego origianl de 360 o ps3 en la argentina---traigan material y dsps quejensen carajo!!!
yo sinceramente creo que deberian dejar 10 años de vida util para las consolas debido al potencial que tienen.
uds que piensan??