Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

JUEGOS VIOLENTOS (y por que odio a rockstar)

Participa en el tema JUEGOS VIOLENTOS (y por que odio a rockstar) en el foro Consolas de Juegos.
Con la nueva generacion y el incremento del realismo, surgen nuevos juegos que suscitan polemicas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 JUEGOS VIOLENTOS (y por que odio a rockstar)
    Con la nueva generacion y el incremento del realismo, surgen nuevos juegos que suscitan polemicas (gta 4 y toda la serie , manhunt, bully--curiosamente todos de la misma compañia) sobre la excesiva violencia de los juegos. asi aparecieron varios " gamers " que mataron a otras personas inspirados en juegos de rockstar. Obviamente que una persona normal no manda nutter tools mode y empieza a liquidar gente.. pero en personas naturalmente violentas estos juegos son especialmente potenciadores.

Pero porque rockstar es especialmente violenta??

en gow ( gears of war ) salpica sangre hasta el culo pero se matan bichos malos locust que amenazan la humanidad y que te cagan a tiros si no te defendes

en moh y cod las series hay que matar a los nazis que tmb aunque se pueda hacerlos mierda de dif formas aun es la guerra y son ellos o vos (en el juego)

muchos juegos de tiros son asi.

En cambio el gta se tiene libertad para cagar a tiros a cualquier pobre infeliz que pase por la calle y en el bully tambien consiste en cagar a palos a los nerds (seguramente muchos de nosotros los gamers entramos en ese profile) u otro pobre infeliz escolar.
    por eso sucesivamente le fui tomando odio a rockstar y no compre jamas un puto gta en mi vida (jugue al vice en pc) porque estoy realmente encabronado con esa compañia de mierda que le da mala reputacion a los videojuegos y la odio realmente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/904058-juegos-violentos-y-que-odio-rockstar.html
    | Más
  • #2 Re: JUEGOS VIOLENTOS (y por que odio a rockstar)

Pero no se puede negar que en gente normal esos juegos, en vez de potenciar la agresividad la calman(en muchos casos)

Por que se desaahogan alli en vez de la vida real (yo hago eso, de hecho, desde que juego juegos violentes tengo menos peleas....xDD)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: JUEGOS VIOLENTOS (y por que odio a rockstar)

¿Y quien te obliga a Jugarlos flaco?
    Hay juegos violentos y NO violentos. Si no te gusta no jugues, Rockstar no da ninguna mala reputación a los videojuegos, crean juegos de un Género específico que te da libertad de hacer lo que se te plazca.
    Y si una persona tiene problemas psicológicos no es Problema ni de RockStar ni de los videojuegos, son factores externos en la gran mayoría de los casos, así como esas personas con problemas pueden jugar a algo violento y por ende querer imitar lo que hacen, lo pueden hacer tranquilamente con alguna película de acción.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: JUEGOS VIOLENTOS (y por que odio a rockstar)

una cosa es un juego violento y otra cosa es cagar a tiros a un pobre boludo que no tiene nada que ver tipo gta
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: JUEGOS VIOLENTOS (y por que odio a rockstar)

La verdad que tus argumentos carecen de sentido, te invito a que vuelvas a leer tu ultimo comentario.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: JUEGOS VIOLENTOS (y por que odio a rockstar)

Los GTA son juegos libres para hacer cualquier cosa pero el IV con esas escenas de sexo no se si estaria tan bien , para eso se hubieran dedicado a hacer un juego especialmente eso por que siempre te mandan a boliches asi y te muestran las minas ,ect . Capaz que lo esta jugando un pibito de 10 años y la vieja dice que no es bueno o anda a saber y despues critican a Rockstar , pero claro para algo esta el coso ese de PEGI por lo tanto definicion : Esta bien rockstar , hace lo que quieras .
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: JUEGOS VIOLENTOS (y por que odio a rockstar)

En cierto sentido tenes razón, pero no podemos echar la culpa a los juegos por unos pelotudos inadaptados sociales que salgan a cagar a tiros a la gente.

Si no tuvieran acceso a las armas no pasaría esto. Si los sistemas sociales o los padres tuvieran mejores formas de darse cuenta de lo que esta pasando por la cabeza de esos imbeciles no pasaria esto.

o sea, para chivo expiatorio sirve cualquier cosa. Lo que me da mucha bronca es que nunca los agarran vivos, porque me gustaria preguntarles por qué? Que te hizo esa gente para merecer morir acribillado? que estabas pensando?

Yo por mas que le doy vueltas al asunto no lo entiendo.

no soy muy fana de los gta, le jugue al san andreas completo, le jugue hasta la mitad al gta 4, pero la verdad es que me aburren. Son en mi opinion una perdida de tiempo y tengo tantos juegos buenos para jugar, que no quiero desperdiciar 50 horas en 1 solo, prefiero terminarle a 5 normales que me entretengan mas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: JUEGOS VIOLENTOS (y por que odio a rockstar)

Igual fijate que el GTA esta echo solo para matar , por que si no lo quisieras tenes que matar a alguien por las misiones , toda esa violencia del gta lo hizo un buen juego , a mi por lo menos me sirve para desahogarme y ver lo increibles graficos que tiene (sobre todo me gustan los coches) el que no quiere a los juegos violentos que no los juege y listo nada que criticar por que viene de ese genero . Odio a los de Rol y no digo nada , esta bien no es tan sangriento pero es un genero que no me gusta y punto .
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: JUEGOS VIOLENTOS (y por que odio a rockstar)

Yo juego al GTA me pase casi todos menos el VC y dejame decirte q es tu decision si quieres pegarle tiros a un "BOLUDO QUE NO TIENE NADA QUE VER" atropellarlo o como sea, mira, en el GTAIV el protagonista no creas q es un tipo malo, sino q es un tipo q buscaba enmendar su pasado viajando al pais de las oportunidades; gta muestra la cara de la vida de un "DELINCUENTE" sin tener que serlo en la vida real, lo pongo entre comillas porque es decision de cada quien el jugar al GTA solo para matar gente o jugarlo bien haciendo las misiones y q te importe un pepino los q te rodean en las calles. ahora lo bueno de este juego es la libertad que tienes en una ciudad virtual echo al estilo de la vida real; me parece un muy buen juego si tienes el suficiente criterio para jugarlo y saber q es solo un juego divertido, nada más.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: JUEGOS VIOLENTOS (y por que odio a rockstar)

+1 yo en el GTA Vice City me quede en la parte del mini helicoptero , es muy dificil , por lo menos para mi , igual lo juge como hace 5 o 4 años .
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 3528 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB