Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Arreglar Consola X-Box

Participa en el tema Arreglar Consola X-Box en el foro Consolas de Juegos.
Hola! Alguien sabe donde puedo llevar a reparar una consola X-Box en capital? ? ? ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Arreglar Consola X-Box
    Hola!

Alguien sabe donde puedo llevar a reparar una consola X-Box en capital? ? ?

Gracias!
    Editado por narby - 27.03.2009 14:15 hs. | Motivo: Contenido Identico
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/906382-arreglar-consola-x-box.html
    | Más
  • #2 Re: Arreglar Consola X-Box

No se te ocurrio ir y preguntar en alguna casa donde vendan consolas? Si fuera una play te diria algun service de sony pero en este caso...

Buscando en mercadolibre por "xbox reparacion" salen a patadas resultados. No puedo postear aca por reglas del foro (que calculo que siendo user desde hace años sabras el tema de "no postear lugares de venta" y esas cosas)

y lo de "hace menos de un año que estan..." no sabia que años de estar en un foro daban sabiduria

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Arreglar Consola X-Box

Sisi como dijo Uncle Arbert , pero fijate que onda que sea de confianza.

PD : Desde 2002
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Arreglar Consola X-Box

what pass?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Arreglar Consola X-Box

Che que pasó con mi msj ?

Se perdio en una grieta de espacio tiempo ?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Arreglar Consola X-Box

anda a cabildop y juramento, galeria las vegas y rio de la plata. ahi hay muchos locales juegos y servicio tecnico.
    slds
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Arreglar Consola X-Box

Originalmente publicado por Uncle Albert Ver mensaje
    No se te ocurrio ir y preguntar en alguna casa donde vendan consolas? Si fuera una play te diria algun service de sony pero en este caso...

Buscando en mercadolibre por "xbox reparacion" salen a patadas resultados. No puedo postear aca por reglas del foro (que calculo que siendo user desde hace años sabras el tema de "no postear lugares de venta" y esas cosas)

y lo de "hace menos de un año que estan..." no sabia que años de estar en un foro daban sabiduria

Saludos
    No es mia la consola y no la compró acá el dueño. Se la trajeron de afuera y es por eso que pregunto donde arreglan.

Y lo de la antiguedad no dá sabiduría pero con los años uno aprende a desenvolverse con respeto en los foros, y no a hacerse el pij4 porque se las sabe todas!
    A eso me refería!

Originalmente publicado por rise_against
    anda a cabildop y juramento, galeria las vegas y rio de la plata. ahi hay muchos locales juegos y servicio tecnico.
    Muchas Gracias amigo!!!
    Respuestas como estas son las que sirven y aportan algo! No como las que por suerte borraron que no ayudan en nada!!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 316 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB