Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

ps3 + Autotransformador 750W

Participa en el tema ps3 + Autotransformador 750W en el foro Consolas de Juegos.
Hola comunidad necesito una opinion en relacion a este tema: Me compre una play 3, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ps3 + Autotransformador 750W
    Hola comunidad necesito una opinion en relacion a este tema:
    Me compre una play 3, se que es multivoltaje por lo que puedo conectarla tranquilamente a la pared que no voy a tener problemas. Me aconsejaron igualmente que compre un autotransformador de 750W para evitar el calentamiento de la consola y asi otorgarle un poco mas de vida util a la misma.
    Mi conclusion de esto es:
    1) Que la consola es multivoltaje y "no necesita" un autotransformador
    2) Que si bien el autotransformador no es necesario es "conveniente" tenerlo para alargar la vida util de la consola.

Esto es realmente asi???....o no conviene tener un autotransformador porque daña la cansola???

gracias por ayudarme con este tema!!!!!......
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/906528-ps3-autotransformador-750w.html
    | Más
  • #2 Re: ps3 + Autotransformador 750W

Nono , no daña para nada la consola un trafo , fijate que muchos combos vienen con ese trafo , mejor el de 750w . Suerte y felicitaciones por la compra
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ps3 + Autotransformador 750W

El trafo es absolutamente innecesario.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ps3 + Autotransformador 750W

a lo mejor te recomendaroun un estabilizador de corriente como los que se le compran a las PC, yo concuerdo con St, no le veo la necesidad del trafo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ps3 + Autotransformador 750W

Es totalmente al pedo el transformador. Lo único que podrías necesitar si tuvieras variaciones de tensión es un estabilizador en todo caso.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ps3 + Autotransformador 750W

Y entonces por que hay muchos cgados con el tema del trafo ? La otra vez una hizo un tema que tenia un trafo de 220w y todos le dijeron que compre uno de 500w o uno de 750 para que este tranquilo ....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ps3 + Autotransformador 750W

tenes una ps3 , no una xboxta 360 dale tranquilo sin trafo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ps3 + Autotransformador 750W

Originalmente publicado por a1v2c3 Ver mensaje
    Y entonces por que hay muchos cgados con el tema del trafo ? La otra vez una hizo un tema que tenia un trafo de 220w y todos le dijeron que compre uno de 500w o uno de 750 para que este tranquilo ....
    Hay muchos cagados con el tema del transformador porque no saben. La PS3 es multivoltaje, ¿por qué en el nombre del señor necesitaría un transformador si ya lo trae incorporado? Como dije antes, si querés protegerla por bajones de tensión en todo caso metele un buen estabilizador, o un buen UPS directamente, pero un transformador es algo totalmente redundante.

Al que le recomendaron un trafo de 750w es porque si de cualquier manera le pensás poner uno porque tenés un trauma, ponele uno acorde, uno de 220w es un chiste.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 423 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB