Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Consulta sobre XBOX 360

Participa en el tema Consulta sobre XBOX 360 en el foro Consolas de Juegos.
Aclaro que la idea de comprar la Arcade y despúes el disco por separado es ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    solofail escribió hace 8 meses

#1 Consulta sobre XBOX 360
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Consulta sobre XBOX 360

Aclaro que la idea de comprar la Arcade y despúes el disco por separado es idea de A1v2c3, el siempre sostuvo ésta postura en el foro. Yo en realidad soy partidario de estirame bastante más y conseguir el disco de 60gb, pero como veo que Rafael no está muy interesado en el disco le paso la sugerencia de A1v2c3.- La cual hoy por hoy y como está el dolar esta buena.-
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Consulta sobre XBOX 360

Es lo mas conveniente desde el punto de vista economico , si uno tiene la oportunidad de comprarse una Elite todo bien , pero si no sabe ni para que sirve tener 120Gb no le combiene . Yo ni en p2 pongo multimedia en una consola , para eso esta el DVD y los parlantes ..
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Consulta sobre XBOX 360

Opino igual que a1v2c3.

Para tener un centro multimedia o algo por el estilo, tengo el DVD ... Yo la consola la quiero solamente para jugar, y nada mas ..

Por lo unico que me compraría el disco rígido es si me dicen que SI o SI los juegos necesitan o van a necesitar que la XBOX 360 tenga uno para que se puedan jugar los juegos ... ¿Esto es asi, o no es necesario que la XBOX 360 tenga un disco rigido para poder jugar?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Consulta sobre XBOX 360

No no hace falta , solo si los queres guardar en el disco rigido y no tenes que poner mas los dvd en la consola . De todas formas la arcade viene con 256Mb internos que te sobran para guardar partidas .
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Consulta sobre XBOX 360

Disculpen, soy nuevo en el tema de la 360, me podrian decir como instalo los juegos en el disco. Mi 360 es la elite
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Consulta sobre XBOX 360

me parece que tenes que bajar el nuevo dashboard para que aparezca esa opción,es una actualización que salió a fines del año pasado, basta con conectar la 360 a internet para que eso suceda, si tenes miedo de que te baneen hay otras formas, para ello tenes que buscar en el foro, Dark Mike explicó como se hace, no te puedi decir porque no me acuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Consulta sobre XBOX 360

Creo que tenias que bajarte la ultima actualizacion y pasarla a un pendrive o celular y lo conectas por el USB asi se actualiza , algo asi era .
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 251 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB