Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Valdra la pena que me compre un wii japones?

Participa en el tema Valdra la pena que me compre un wii japones? en el foro Consolas de Juegos.
Hola a todos, Pues veran me acaban de regalar 2 juegos exclusivos para el Wii ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Valdra la pena que me compre un wii japones?
    Hola a todos,

Pues veran me acaban de regalar 2 juegos exclusivos para el Wii que son el "Tatsunoko vs Capcom" y el "Soul Eater", pero resulta que no solo son exclusivos del Wii, sino también solo salieron para Japón, osea que solo un Wii japonés los lee, y estoy entre o bien ponerle el chip a mi Wii americano o bien adquirir un Wii japonés, alguno de ustedes sabe cuanto me saldría un Wii japonés en pesos mexicanos?, y también alguien sabe si saldrán unos 2 o 3 juegos más que solo sean para Wii japonés, que junto con los 2 que me regalaron, valgan la adquisición de dicha consola?, lo que pasa es que un amigo me dijo que si le pones el chip a tu consola, disminuye el tiempo de vida de esta, es eso cierto?.

Saludos y espero por su respuesta.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/909752-valdra-pena-que-me-compre-wii.html
    | Más
  • #2 Re: Valdra la pena que me compre un wii japones?

Me encantaría discutir con el moderador que quitó mi respuesta, quizás no la leyó correctamente, o simplemente no pudo comprender el contenido de la misma, dado que el mensaje que quitó, supuestamente por infringir las Pautas de Convivencia, NO infringía ni un solo artículo de las Pautas de Convivencia.

De todos modos, solo te respondo la conclusión de mi respuesta anterior: Busca información sobre GeckoOS; Twilight Hack y Hombrew Channel... Utilizar GeckoOS es un método completamente LEGAL de utilizar juegos ORIGINALES de otra región en tu Wii.

Y respecto a lo que te han dicho de disminución de tiempo de vida, es FALSO.

PD: La respuesta anterior estaba mejor redactada, por lo cual si el Sr. Moderador vuelve a publicarla, lo cual sería acertado por lo que mencioné antes, entenderás mejor de que lo que hablo.
    Editado por sarkwalvein - 08.04.2009 17:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Valdra la pena que me compre un wii japones?

Probablemente mencionaste alguna marca de chip o algo... Mod, si borraste el post, estaria bueno que en lugar de borrarlo lo edites asi nos enteramos que fue lo que paso.

En todo caso, no es cierto que el geckos, y los demas metodos que mencionas sean legales. Es ilegal que uses juegos de una zona que no es la tuya, aunque sean originales.

Y lo de la disminucion del tiempo de vida es REAL, si te fijas en las descripciones de la mayoria de los "metodos ilegales de utilizacion de backups" todos aclaran en algun punto "no fuerza el lector", "no daña la lente" o "no altera la vida util".

Lo que debe leerse en realidad es "no altera MUCHO la vida util". Tradicionalmente, todos los chips, desde la play1 hasta aca, han dañado la lectora de una u otra forma. Es cierto, que con el paso del tiempo y las generaciones de consolas, han ido mejorando (y mucho!)

Que quiero decir con esto? Que no te preocupes, no es que la consola original te dura 10 años y con un chip te dura 5. Pero no va a durar 10.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Valdra la pena que me compre un wii japones?

Hola,

Pues muchisimas gracias por sus respuestas. sí de hecho me habían dicho de un chip que muy bueno y todo eso, pero pues yo creo que si no me sale muy caro un Wii japonés, me lo compro, y junto con el unos 3 o 5 titulos exclusivos de este sistema y ne esa región, si veo que de plano me sale muy cara, mejor me compro otro wii americano, y ya uno con chip y el otro sin chip, de cualquier modo sus respuestas aclararon mis dudas y me han ayudado a tomar una decisión, muchas gracias.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Valdra la pena que me compre un wii japones?

La verdad actualmente ningun chip es bueno, lo mejor es instalar chips virtuales pues las actualizaciones de la consola te van a obligar a actualizar los chips, pero como hay una variedad tan grande ademas de que varios modelos dejan de tener soporte simplemente ya no vale tener chip.

Y te aclaro, comprar una WII japonesa no te va a servir de nada, mejor te la compras americana y usas software para usar los juegos japoneses, pero debes evitar hacer actualizaciones del sistema operativo por internet para que no te elimine lo que tengas en la consola. Como me gustaria que Dark Mike se conectara, el es el experto del foro en Homebrew.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Valdra la pena que me compre un wii japones?

Hasta creo un foro para hablar todo de Wii pero veo que ese post se undio como el titanic , ademas hace una banda que no aparece Dark Mike .
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 201 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB