Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

¿Metal Gear Solid 4 en XBOX 360?

Participa en el tema ¿Metal Gear Solid 4 en XBOX 360? en el foro Consolas de Juegos.
no lo se todo es posible, hay que esperar a ver que anuncia el señor ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    solofail escribió hace 8 meses

#1 ¿Metal Gear Solid 4 en XBOX 360?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿Metal Gear Solid 4 en XBOX 360?

no lo se todo es posible, hay que esperar a ver que anuncia el señor kojima el lunes 18 (por que se sigue rumorando que ese anuncio puede ser el port para 360 ) pero ps nada claro como siempre señores solo rumores

yo no lo veo imposible si ya se perdio la exclusividad de FFXIII y mas ahora que no es amor a desarrollar para una consola...ahora todo es dinero

por otra parte no creo que MGS sea la exclusiva mas fuerte de sony, tiene muchos juegos buenos y si MGS fuera el mejor no huviera salido todavia....y huviera salido primero un Final Fantasy (no digo ke MGS no sea bueno ni mucho menos solo digo ke sony todavia tiene exclusivas buenas y bien recibidas)
    y recuerden que falta God of War 3 por salir aunque son diferentes generos no puedes ponerlo por debajo de MGS

en fin si sale para 360 yo lo recibire de brazos abiertos por que no tengo ps3
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Metal Gear Solid 4 en XBOX 360?

La verdad que el juego es una verdadera obra de arte aunque se nota que el motor grafico es parecido al que usaron en ps2, mucho mas avanzado claro, soy fan de la serie y me compre la ps3 por este juego y no me arrepiento, no lo veo imposible que pase a xbox 360, si lo veo muy dificil xq kojima no se caracteriza por hacer ports a otras consolas, creo yo. Pero en cuestiones tecnicas creo que la xbox 360 lo correria sin problemas, a este juego. Creo que en un año o dos se veran las diferencias en las capacidades tecnicas de las consolas, las primeras pistas ya las dieron killzone 2 de guerrilla games, y estoy ansioso por ver que va hacer microsoft en dos años, ¿sacara otra consola? Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Metal Gear Solid 4 en XBOX 360?

cuanto pesa el mgs de play 3????

en cuantos DVD doble capa entraria el juego????

Kojima creo que habia desmentido la salida del juego para 360 justamente por eso
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Metal Gear Solid 4 en XBOX 360?

No es por eso, si fuera eso sacan varios DVDs doble capa y listo. El juego es exclusivo de PS3, se anunció el Rising para la 360, así como también para PS3.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 813 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB