Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Bioshock 2. [Detalles Exclusivos]

Participa en el tema Bioshock 2. [Detalles Exclusivos] en el foro Consolas de Juegos.
...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Bioshock 2. [Detalles Exclusivos]

2008 - Primer contacto: teaser incluido en la version de Bioshock para PS3, el nombre preliminar es Bioshock 2: Sea of Dreams.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por carlotita - 10.04.2009 20:09 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 En Bioshock 2: Sea of Dreams estarán presentes las Big Sisters.

Fuente: Trash & Relics

16 de Marzo de 2009

En el último número de la revista Game Informer se puede observar cómo una Big Sister, protege a una Little Sister. Nosotros tomaremos el rol protagónico con el Big Daddy original.

Entre las novedades reveladas en la revista, una es que el juego estará situado a 10 años de Bioshock, cuando una Big Sister, sobreviviente de ese mismo título y ahora líder de Rapture, empiece a recuperar a las Little Sister.

Otro aspecto interesante, es que al ser el Big Daddy original, tendremos sus armas características, que son el taladro y la pistola, junto a los conocidos plásmidos. El taladro se recalentará si se lo uso mucho tiempo, por lo que deberemos saber usarlo en su justa medida y en el momento oportuno.

Por otro lado, ésta segunda entrega tendrá la posibilidad de jugar de manera online. Aunque no hay mucha información al respecto, y no se sabe si será un modo cooperativo o un modo competitivo. Sin embargo, es una muy buena noticia, ya que el primer juego no tenía esta opción.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Bioshock 2 no será más Sea of Dreams.

20 de Marzo de 2009

La noticia se dio a conocer por declaraciones de un directivo de 2K Games a Kotaku. Por lo que se llamará Bioshock 2, a secas.

Al parecer, es más que nada porque les molestaba ver un nombre tan largo, para un juego que con anterioridad se le decía simplemente Bioshock. Como Bioshock 2: Sea of Dreams los obligaba a hacer la tercer entrega con otro subtítulo que resultaba molesto para ellos, decidieron simplificar las cosas.

Por otro lado, el directivo de 2K se ha encargado de desmentir los rumores surgidos acerca de que Bioshock 2 iba a incluir un modo cooperativo online, aunque sí parece que tendrá deathmatch, es sólo cuestión de esperar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Video ingame de Bioshock 2.

10 de Abril de 2009

En el día de hoy, GameTrailers ha publicado en su web el primer video ingame del esperadísimo título de 2K Games. En esta secuela, tomaremos el papel protagónico de un Big Daddy, luego de que pasaran 10 años desde la primera odisea.

No se lo pierdan, no tiene desperdicio:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Bioshock 2. [Detalles Exclusivos]

Yo me lo compro , pero mira vos , la mina se hace robot o algo asi ?

PD : Se nota que no juge el 1 ?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 99 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB