Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

PS3 o WII o 360; quien gana?

Participa en el tema PS3 o WII o 360; quien gana? en el foro Consolas de Juegos.
Originalmente publicado por Vir...2

Buscar en este tema:

•  
    daniedu escribió hace 7 meses

#1 PS3 o WII o 360; quien gana?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

Originalmente publicado por Vir Ver mensaje
    Hola a todos!! Veo que aquí todos saben mucho de consolas... asi que recurro a ustedes porque yo no sé nada y tengo que regalar una. Vivo en Argentina y el regalo es para alguien de 35 años... a ver que me recomiendan. Por lo que estuve leyendo, me estoy inclinando por la xbox 360 pero estuve leyendo algunas cuestiones de que se recalienta, de que se prenden unos aros rojos y que se la pasa todo el tiempo en el servicio técnico... En los lugares que averigué me dijeron que venia "flasheada" y que me daban 6 meses de garantía... que hagooo??? Gracias desde ya..
    Esta muy buena la consola , pregunta que mother es , si es falcon , xenon o jasper . Yo la compraria y le instalaria un cooler pasados los 6 meses de garantia .

Originalmente publicado por sergiolosmor Ver mensaje
    Bueno la mejor es ps3 sin duda la wii tiene mas juegos ke son mas familiares,vamos para jugar muchos y la 360 no es que este mal pero no me convence.

Motivos ?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

Gracias HX7!! Y cual es el mother bueno o el que tendría que pedir?? Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

Seria mejor saber cual es el malo jeje , el xenon es el peor , los buenos son los falcon y jasper .
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

Y siguen dandole al tema jajaja.

Creo que a3hmax se perdio. Que mal espero que algun dia regrese, para seguir posteando en el foro de consolas mientras tanto adios.

Que mal el banneo, me gustaba mas a1v2c3.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

Originalmente publicado por Vir Ver mensaje
    Hola a todos!! Veo que aquí todos saben mucho de consolas... asi que recurro a ustedes porque yo no sé nada y tengo que regalar una. Vivo en Argentina y el regalo es para alguien de 35 años... a ver que me recomiendan. Por lo que estuve leyendo, me estoy inclinando por la xbox 360 pero estuve leyendo algunas cuestiones de que se recalienta, de que se prenden unos aros rojos y que se la pasa todo el tiempo en el servicio técnico... En los lugares que averigué me dijeron que venia "flasheada" y que me daban 6 meses de garantía... que hagooo??? Gracias desde ya..
    Primero y principal, depende de las posibilidades económicas de la persona. Si no puede comprar originales (entre 90 y 170$), que vaya por la 360. Después hay que ver el uso que le va a dar, la PS3 es lo más multimedia que existe.
    Editado por Ale Ivan - 14.05.2009 20:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

De la nueva generación, recientemente me compre la Wii y estoy encantado. Una compra increible. Respecto a la PS3, todavia estoy sacandole jugo a la PS2, por lo tanto, me la voy a comprar en el 2010, cuando baje de precio o bien salga el modelo slim.

La Xbox 360 ahora tiene el Error E74, que es el mismo de las RRODs (recalentamiento interno), pero con otro nombre.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

Amigo, la Xbox Tiene muy buenos juegos Co-op o vs para juagr de a 4 en la misma consola, pero son pocos:

yo probe dos:
    - Tales of Vesperia, 4 players en las peleas.
    - Lord of the rings Conquest.

Pero se que hay mas, es cuestion de probar.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

juegos buenos co-op y hardware mmm... bueno va mejorando. En cuanto a wii sigue siendo buena ya que no tienes muchos problemas con ella y aparte tu mismo le peudes hacer softmod para leer copias de seguridad y nintendo no te la bannea. Creo que la mejor combinación es la que dices Nahui Villano "PS3+WII" pero cada quien su gusto, todo depende de lo que especificamente quieras.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

LA WII ES lo mejor para jugar de 2 o 4 o mas....

les dejo una buena pagina de wii que tiene juegos...

www.wiiarg.com.ar

Ya esta disponible Guitar Hero Aerosmith NTSC

nos podes ayudar haciendo click en la publicidad de google a la derecha para poder seguir creciendo

Gracias

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

Lo unico que faltaba , que nos cierren el thread por culpa de spammers .
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 2913 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB