Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

PS3 o WII o 360; quien gana?

Participa en el tema PS3 o WII o 360; quien gana? en el foro Consolas de Juegos.
Idem , lo peor de aca es showmatch y mucha la gente lo ve , ...5

Buscar en este tema:

•  
    daniedu escribió hace 7 meses

#1 PS3 o WII o 360; quien gana?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

Idem , lo peor de aca es showmatch y mucha la gente lo ve , pero para no desvirtuar mejor dejo de hablar de tinelli . Lo que si vi , es que aca en Argentina la Wii tuvo mucha propaganda , de ps/360 no llego nada , la wii estaba en todas partes ... recien ahora se incorpora la ps3 y la 360 , la tenes que buscar en lugares dedicados a vender consolas .
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

De PS3 hubo la misma cantidad o mas de propaganda que Wii. No nos olvidemos que Argentina es una pais muy arraigado a la generacion PlayStation.

No se olviden del nuevo error de Xbox 360, el Error E74. Es algo muy importante a la hora de elegir una consola.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

En realidad no es un nuevo error. Es el RRoD con otro nombre.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

Nueva nombre de placa, nuevo nombre de error puf ese microsoft otra vez. Saltandome el tema y comentando de lo peor de las televisoras aca en mexico lo peor que ahi en tv es el futbol y mucha gente lo ve, aunque admito que me gusta ver esas caritas idiotizadas como ahorita que salia de la escuela y muchos iban corriendo por ver su barcelona vs manchester.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

Yo me quedo con mi vieja y querida Nintendo 8 Bits y con mi Sega Megadrive 16 Bits.

Ahora llendo al meollo del asunto en serio, no opto por ninguna combinación. Me quedo con la PS3 ó con la XBox 360, por más que digan que ambas son lo mismo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

hola que tal , se que la wii tiene los peores graficos de las 3,pero lo compensa con sus grandes titulos como mario cart o metroid..., y con eso te da mucho de que pensar. ademas para los veteranos esta la consola virtual que esta muy buena
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

Originalmente publicado por Dark_Mike Ver mensaje
    Nueva nombre de placa, nuevo nombre de error puf ese microsoft otra vez. Saltandome el tema y comentando de lo peor de las televisoras aca en mexico lo peor que ahi en tv es el futbol y mucha gente lo ve, aunque admito que me gusta ver esas caritas idiotizadas como ahorita que salia de la escuela y muchos iban corriendo por ver su barcelona vs manchester.
    Prefiero ver futbol antes que jose maria .
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

nikmr, primero que nada bienvenido a psico, bueno solo te quiero decir que si no hubiera mas titulos de carreras Mario Kart si seria un gran titulo pero existe Burnout & NFS etc jeje por lo de la consola virtual te apoyo completamente.

HX7, y el quien es??? aqui en mexico no son las mismas televisoras
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

Te lo digo pero dejo hablar por que no quiero desvirtuar el post y menos con programacion barata y estupida : Jose Maria es un "actor" o lo que fueste , totalmente sin sentido y las boludeces que hace todos los dias me da hasta bronca . El tema de los Mario Kart creo que ya son muchos karts para seguir sacando ...
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

Bueno si tuvieran mejoras mas interesantes habria que seguir sacando, pero hace poco jugue la version de DS y esta
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 2938 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB