Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

PS3 o WII o 360; quien gana?

Participa en el tema PS3 o WII o 360; quien gana? en el foro Consolas de Juegos.
GRACIAS POR LA BIENVENIDA. CREO QUE NINTENDO ESTA SOBREEXPLOTADO A MARIO. SINCERAMENTE CREO QUE EN ...6

Buscar en este tema:

•  
    daniedu escribió hace 7 meses

#1 PS3 o WII o 360; quien gana?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

GRACIAS POR LA BIENVENIDA. CREO QUE NINTENDO ESTA SOBREEXPLOTADO A MARIO. SINCERAMENTE CREO QUE EN ESTOS TIEMPOS LAS MEJORES OPCIONES SON:LA 360,LA WII Y LA PS2. NO DIGO QUE LA PS3 ES MALA CONSOLA,PERO ES UNA CONSOLA UN POCO FUERA DE EPOCA, ES MMUY MODERNA Y ÑOS JUEGOS TE CUESTAN UN HUEVO
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

Muy moderna ? Lo unico nuevo que tiene es el blue ray ...
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

bueno, me quise referir que tal vez deverian seguirla con el dvd
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

En estos tiempos la play 2? eso si es raro ya que en mi opinion la consola dio todo de si y quedo muy bien parada pero ya quedo atras, no se si aun salgan juegos no me he enterado bien pero ya esta consola pasa a la caja de reliquias. EL blue-ray y que sea la mas grande de las 3 no? digo por el tamaño y peso, lo que si se ve muy mal es el menu que se parece muchisimo al de la consola portatil de la misma marca.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

El menu es port de la PSP :P
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

Si, que mmm... como decirlo ¡chafa!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

¿es verdad que si entras a internet con la wii chipiada te lo queman ?me lo dijo mi primo,por las dudas no la conecto
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

No, realmente la "facultad" de quemar remotamente un sistema es exclusivo de Micrososft, por lo que, si detectan que tu Xbox 360 está modificado, probablemente la "consola" explotará en el acto.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

Hay por dios como van a decir eso ? Si detectan que tu Xbox esta modificada te bannean el Xbox Live por lo tanto no vas a poder jugar mas online , nada de que explota ni se quema ni nada .
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

El menú de la PS3/PSP es excelente, simple e intuitivo. También lo están implementando en los celulares Sony, y si no me equivoco en el resto de los dispositivos de la marca.

PD: M3 estaba siendo sarcástico haciendo alusión al RRoD.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 2341 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB