Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

PS3 o WII o 360; quien gana?

Participa en el tema PS3 o WII o 360; quien gana? en el foro Consolas de Juegos.
Hola a todos, pues verán el otro día vi que alguien pedía consejo sobre que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 PS3 o WII o 360; quien gana?
    Hola a todos, pues verán el otro día vi que alguien pedía consejo sobre que consola adquirir y pues ya saben cada quien recomienda lo que tiene o lo que más le gusta, pero bien creo que a fuerza de ser sincero hoy por hoy sea cual sea nuestra elección, será buena, pues ya no hay tantas exclusivas para una sola consola como lo era antes, salvo las exclusivas de cada compoñia (Nintendo, Sony, Microsoft).

Creo que todas tienen pros y contras, que si elchip, que si el blue ray, que si el online y un muy largo etc, pero creo que a final de cuentas por pirmera vez en muchisimos años no veo una sola consola como ganadora absoluta (para aquellos que piensan en la 360, pues hay que recordarles que el WII es la que más consolas ha vendido), más bien veo que el ganador somos nosotros como usuarios, ya que las compañías se han tenido que esforzar como nunca para ofrecernos lo mejos de sí, y pues el asunto de las exlusividades esta casi muerto, sin embargo si yo tuviera que recomendarle una solo consola a alguién, primero tendría que ver cuales son sus gustos y luego su presupuesto, etc, pero si me preguntan a mí creo que hay dos posibles combinaciones ganadoras:

1.- PS3 y WII

2.- 360 y WII

¿por qué?, pues PS3 y 360 tienen prácticamente el mismo catalogo, con más juegos en 360 por que salio primero, pero prácticamente son casi lo mismo, la única diferencia es que en PS3 vas a jugar el Metal Gear 4 o el LBP y en 360 el Halo o el Banjo Kazoie, y pues en el WII complementas lo que te falte de parte de Nintendo.

No se ustedes que piensen, pero yo estoy más que conforme con lo que esta pasando hoy día en el mundo de los videojuegos, ya que hacia mucho tiempo que no se tenía tanta buena opción para elegir.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/918186-ps3-o-wii-o-360-gana.html
    | Más
  • #2 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

Bien ahí.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

Tenes toda la razon , pero la 360 no tiene mas catalogo por que salio antes , sino que su arquitectura es mas sencilla que la de la ps3 y sus ventas han sido mayores .
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

360 toda la vida....

pero toda la vida...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

360----- podes usar backups y tiene casi los mismos juegos que la ps3., tiene juegos espectaculares para jugar de a uno....y hasta dos players.

la WII, espectacular para pasarla con amigos. ademas es muy intiutiva, la agarras y en media hora ya podes jugar sin dramas

yo tengo una xbox 360 con 4 controles....pero solo juego al PES 2009 :-( (de a 4) casi no tiene juegos para jugar de a muchos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

si vivies en argentina te conviene si o si la xbox 360 por los "backups" y mas tambien por lo economico... pero yo = estoy contento con mi ps3 en color blanco!!! hermosa!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

Creo que esa pregunta es mejor hacercela a una persona que tenga las 3 consolas y te diga bien.
    Tambien desde que punto de vista, ahi diferencias abismales entre la ps3 o la xbox 360 contra la wii, no ahi comparacion, hablando tecnicamente.
    Yo tengo PS3 y me gusto antes de comprarmela, me sigue gustando, y siempre me gustara, ya sea porque desde el hard es tecnicamente superior a cualquiera de las anteriores, pero tenes la desventaja que la XBOX 360 le puede sacar por la posibilidad de hacer backup de los juegos, y jugar copias ( en la PS3 no se puede hacer eso aun).

AGUANTE PLAYSTATION 3!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

Mmm no se .... el que tenga las 3 consolas no creo que pase mucho tiempo en el foro respondiendo cual es mejor xD , estaria jugando al mario bros
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

Bueno la mejor es ps3 sin duda la wii tiene mas juegos ke son mas familiares,vamos para jugar muchos y la 360 no es que este mal pero no me convence.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: PS3 o WII o 360; quien gana?

Hola a todos!! Veo que aquí todos saben mucho de consolas... asi que recurro a ustedes porque yo no sé nada y tengo que regalar una. Vivo en Argentina y el regalo es para alguien de 35 años... a ver que me recomiendan. Por lo que estuve leyendo, me estoy inclinando por la xbox 360 pero estuve leyendo algunas cuestiones de que se recalienta, de que se prenden unos aros rojos y que se la pasa todo el tiempo en el servicio técnico... En los lugares que averigué me dijeron que venia "flasheada" y que me daban 6 meses de garantía... que hagooo??? Gracias desde ya..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 2895 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB