Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Trilogia de Metroid Prime en un DVD - Wii

Participa en el tema Trilogia de Metroid Prime en un DVD - Wii en el foro Consolas de Juegos.
Trilogía de Metroid Prime Entre los cambios para los 2 primeros juegos, vemos la adaptación ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Trilogia de Metroid Prime en un DVD - Wii
    Trilogía de Metroid Prime

Entre los cambios para los 2 primeros juegos, vemos la adaptación de los controles para hacer uso de los sensores de movimiento del WiiMote.
    Gráficamente no habrá mejoras excepto por la posibilidad de usar el formato WideScreen, si nuestra pantalla lo soporta.

Una más que interesante propuesta para los fans de Samus y para quien desee meterse en el universo de Metrid Prime, ya que Nintendo lanzará al mercado este 24 de Agosto las 2 entregas anteriores de GameCube mas la tercera lanzada para Wii, todo en un solo disco.

Fuente: www.logiagamer.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/925694-trilogia-de-metroid-prime-dvd-wii.html
    | Más
  • #2 Re: Trilogia de Metroid Prime en un DVD - Wii

Que buena noticia!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Trilogia de Metroid Prime en un DVD - Wii

Increible noticia, asi me evito tener que esperar a que sacaran los new play control individualmente, y de paso juegos los anteriores con las mejoras de control y demas como si se tratara de MP3C.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Trilogia de Metroid Prime en un DVD - Wii

super!!!jugue el 3 y me quede con ganas de jugar los otros dos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Trilogia de Metroid Prime en un DVD - Wii

Exacto,

esto es para los pobres mortales que jamás jugaron los primeros dos juegos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Trilogia de Metroid Prime en un DVD - Wii

vuestra magnanimidad de todas formas lo va a probar? o cree que si ya se jugó la versión de gamecube, por los controles solamente no vale la pena intentarlo? (digo, le podrían haber mejorado los gráficos)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 222 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB