Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Ayuda con joystick ps2

Participa en el tema Ayuda con joystick ps2 en el foro Consolas de Juegos.
Hola, mi pregunta es: Tengo un joystick de ps2 original de ps2 pero de un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con joystick ps2
    Hola, mi pregunta es:
    Tengo un joystick de ps2 original de ps2 pero de un momento a otro la ps2 no me lo reconoce( supongamos que estamos jugando al PES: estoy jugando lo mas bien y de repente no me lo reconoce, le muevo un poco el cable y me lo reconoce) asi estuve un tiempito(10 minutos) asta ue lo cambie por otro un poco mas viejito.
    La cosa es que lo desarme ( no es que sepa de electronica, pero me encanta y se hacer varias cosas en electricidad)( y por eso lo desarme para ver si habia algun cable desoldado o algo asi)
    bueno, la cosa es que adentro esta todo OK pero se me dio por ver la ficha y me doy cuenta que si lo miras de enfrente el pin(o alambrecito) que esta segundo de derecha a izquierda no esta, osea que se partio o quebro. pero en el puerto de la ps2 no esta porque puedo enchufar sin ningun problema otros joysticks.
    mi duda es si en verdad es eso o ese alambrecito no tiene nada que ver? y tambien yo tengo otro joystick que tiene el enchufe sano pero el cable esta digamos quebrado en el edio, y pensaba cambiarlo y poonerele el enchufe sano. (aclaro que los dos son de ps2 y tienen los analogos) (porque se que que los de ps1 que no tienen los analogos les falta un cable dentro del cable de conexion.
    afecta este cambio al funcionamiento de la ps2?o tiene desventajas?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/928376-ayuda-con-joystick-ps2.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda con joystick ps2

Los controles originales "Sony" no traen el segundo pin, no es que se te partió.
    Seguramente se cortó algún cable o el conector.
    Si vas a cambiar el cable tene cuidado porque podes quemar la consola si lo haces mal.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con joystick ps2

Bueno, entonces me quiero matar. La verdad es que me cuesta creete porque el original que me vino con la ps2 lo trae, y le cambie el cable, lo hice y estoy jugando y anda de 10 , ahora, como me doy cuenta si le hace mal a la consola?
    Lo que si tengo para decir es que mire muy bien y no parecia tener nada desoldado,
    tambien cuando lo probe solo una vez no me andaba pero movi el cable y listo y despues jugando muevo el cable como para ver si se desconecta y no pasa nada, y ya e jugado varias veces, que me dices?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con joystick ps2

Coincido con MR J los originales Sony no traen el segundo pin. Las consolas sony vendidas en Argentina ya casi ninguna viene con Joystics originales, generalmente son reemplazados por los genericos, ni siquiera las cajas ni manuales son originales.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con joystick ps2

comprate uno nuevo

podes quemar el puerto donde se ponen los joystick de la play si conectas algo mal
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 645 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB