Ayuda/Consejo, PS3 PAL en Argentina

• 12
      • 20/12/07
    #1 Ayuda/Consejo, PS3 PAL en Argentina

Que tal foreros, necesito hacer unas preguntas y me gustaría también que me aconsejen.
    Hace 1 mes aproximadamente, un amigo me compró una PS3 en Inglaterra. Al conectarla en mi tele común se ve en blanco y negro por la norma (NTSC) contra la norma de la consola (PAL-B ).

Tengo entendido que al conectar la consola por HDMI, se verá la imagen normal y a colores. Es verdad que no importa la norma de la PS3 o la TV cuando se trata de HDMI? Con una televisión HD este problema de imagen en blanco y negro se solucionará?

En caso de comprar una nueva TV, quisiera saber qué me conviene. Una TV HD con 720p (suficiente para la PS3) o una de 1080p (para sacarle el mayor provecho a las películas)?

Gracias a todos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 5929 Visitas

• 764
      • 16/04/09
    • HX7
      HX7 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    02/06/2009
    #2 Re: Ayuda/Consejo, PS3 PAL en Argentina

Hay juegos que son free , aceptan NTSC y PAL .

• 3,796
      • 06/06/02
    03/06/2009
    #3 Re: Ayuda/Consejo, PS3 PAL en Argentina

Estoy casi seguro que al conectar a HDMI se termina el drama. Y TODOS los juegos de ps3 son free, no tienen zona. Lo que si, vas a tener dramas con los dvd y bluray.

• 12
      • 20/12/07
    03/06/2009
    #4 Re: Ayuda/Consejo, PS3 PAL en Argentina

Yo también estoy casi seguro que con HDMI se acaba el problema, pero quiero saber si es definitivamente seguro como para comprarme la tele.

Con los DVDs no tuve ningun problema, pero lamentablemente con los juegos si los hay, con mi PS3 también trajo algunos juegos para otro amigo y estos no les funcionaron, sin embargo los de NTSC si funcionaron en mi consola (PAL). Porque PAL es una resolución standard mayor a NTSC.

• 3,796
      • 06/06/02
    04/06/2009
    #5 Re: Ayuda/Consejo, PS3 PAL en Argentina

no tenes un amigo con tv con hdmi?

si no es asi anda al negocio donde queres comprar la TV y pedile si podes llevar la ps3 y probar si anda como Dios manda.

• 12
      • 20/12/07
    04/06/2009
    #6 Re: Ayuda/Consejo, PS3 PAL en Argentina

Eso era lo que pensaba hacer, pero me da un poco de miedo transportar la PS3 a la casa de un amigo. Y mucho más hasta una casa de electrónica. Pero me parece que es lo que voy a terminar haciendo.

• 10,218
      • 07/05/07
    06/06/2009
    #7 Re: Ayuda/Consejo, PS3 PAL en Argentina

La metés en un bolso y listo, no es tanto lío.

• 12
      • 20/12/07
    07/06/2009
    #8 Re: Ayuda/Consejo, PS3 PAL en Argentina

Asunto concluído, definitivamente HDMI es única norma y no tiene inconvenientes con la zona donde se haya comprado la consola. Asi que espero que esto resuelva los problemas de más de uno.

Mañana me traen un Bravia de 32"

• 2
      • 14/06/09
    14/06/2009
    #9 Re: Ayuda/Consejo, PS3 PAL en Argentina

hola que tal? tengo la ps3 y me gustaria saber como conectarla a internet. que modemes utilizar y todo lo demas.
    gracias

• 15
      • 23/04/07
    • kp8
      kp8 está desconectado
      Junior Member
    04/08/2010
    #10 Re: Ayuda/Consejo, PS3 PAL en Argentina

Hola a todos....yo tengo un par de dudas que me gustaria resolver....soy de argentina y tengo la posibilidad de traer de mexico una ps3, pero tengo miedo
    de que los juegos que compre en argentina no me funcionen...no entiendo eso de los normas pal o ntsc....que tengo que tener en cuenta con respecto a los juegos, los juegos son todos en blue ray? La puedo traer de mexico sin problemas? Graciass

12 Último
IR ARRIBA