Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

xbox 360 importamtisisisisisisisisisimo para mis amigos de venezula (los teques )

Participa en el tema xbox 360 importamtisisisisisisisisisimo para mis amigos de venezula (los teques ) en el foro Consolas de Juegos.
ayudenme porq no puedo jugar juego nuevos ? como el de wolverine eso es porq ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 xbox 360 importamtisisisisisisisisisimo para mis amigos de venezula (los teques )
    ayudenme porq no puedo jugar juego nuevos ? como el de wolverine eso es porq no e actualizado mi xbox 360 como o dende lo actualizo (nota: no tengo xbox live)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/930377-xbox-360-importamtisisisisisisisisisimo-mis-amigos-venezula.html
    | Más
  • #2 Re: xbox 360 importamtisisisisisisisisisimo para mis amigos de venezula (los teques )

Porq seguro es un juego pirata y los juegos nuevos de 360 no funcionan a menos que actualices la firmware de tu lector.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: xbox 360 importamtisisisisisisisisisimo para mis amigos de venezula (los teques )

yo le mande ya a colocar el chip para copias pero parec q no se pueden leer los nuevos desde guitar hero metalica de adelante ¿se puede colocar por internet? ayuuuuuda
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: xbox 360 importamtisisisisisisisisisimo para mis amigos de venezula (los teques )

No se pueden colocar por internet .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: xbox 360 importamtisisisisisisisisisimo para mis amigos de venezula (los teques )

Y no se da soporte a la piratería por acá... saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: xbox 360 importamtisisisisisisisisisimo para mis amigos de venezula (los teques )

yo no te voy a dar soporte de pirateria pero te voy a orientar un poco. Si tenes la maquina flasheada, por que vos haces lo que queres con tu consola , por ejemplo con el firmware iextreme 1.5 no se pueden leer tanto backups como original de los juegos.
    tendrias que reflashearla a tu consola con el firmware 1.51 o 1.6 iextreme para que puedas leer tus originales y backup, ya que a partir de algunos juegos llevan particion video wave3 como el velvet assasing, terminator salvation etc.

saludos
    Editado por zippo90 - 22.06.2009 01:09 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 362 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB