Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Ayuda Necesito Testers de Wii.

Participa en el tema Ayuda Necesito Testers de Wii. en el foro Consolas de Juegos.
Quisiera que los poseedores de un Wii y que sepan lo que es BootMii, Preloader, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda Necesito Testers de Wii.
    Quisiera que los poseedores de un Wii y que sepan lo que es BootMii, Preloader, WADManager, y en general sobre la scene de wii, me ayuden a testear un pequeño canal que acabo de hacer.

Es el MPlayer CE a su ultima version la 0.62 este es el link de descarga solo descomprimir en la SD y listo:

http://www.megaupload.com/?d=MN5PWE9T

Bueno quisiera que me ayuden para testearlo y saber si es 100% funcional para seguir publicando mas contenido para los poseedores de wii. (que no quieran entrar al canal homebrew). Gracias.

PD: Lo he instalado solo en mi consola y va perfecto pero necesito mas info.
    PD2: Espero que guste el banner y sobre todo el sonido.
    Editado por Dark_Mike - 18.06.2009 23:50 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/934052-ayuda-necesito-testers-de-wii.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda Necesito Testers de Wii.

Yo te ayudaria pero tadavia la tengo original... probaste con la gente delotrolado.com ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda Necesito Testers de Wii.

disculpa lo ignorancia.... en que consiste tu programa????
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda Necesito Testers de Wii.

Si con esos ogetes del otro lado ya probe y como no puedo sacar video dicen queles voy a hacer banner brick en fin no cuento con ayuda de esas paginas ni elotrolado ni teknoconsolas

El programa en un reproductor multimedia para Wii tambien existe en diversas plataformas no solo esa, obvio no lo cree yo, solo lo converti en canal y le añadi el banner, tiene conexion hasta con youtube a travez del wi-fi.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 116 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB