Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

guia para saint seiya the hades

Participa en el tema guia para saint seiya the hades en el foro Consolas de Juegos.
Bue cansado de buscar datos sobre este juego para play 2 he decidido crear este ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 guia para saint seiya the hades
    Bue cansado de buscar datos sobre este juego para play 2 he decidido crear este post para compartir los trucos y los personajes e informar "un poco mas" acerca de este juego, que para algunos es aburrido y repetitivo, y para otros( como yo) es buenisimo aunque claro esta, es mi opinion...

Para empezar si se quieren sacar la mayoria de los personajes sin problemas recomiendo conseguir la version en japones del juego y grabarla en un dvd si lo van a jugar en una play 2 o en su defecto, como en mi caso, conseguirse algun programa para montar imagenes de cds y dvds, como lo son alcohol o ultra iso, y jugarlo en su compu con un emulador de ps2 como PCSX2.
    si lo van a jugar con el emulador que sea una compu potente xq sino va a ser horrible...

Ahora describamos el juego en cuestion.
    Tal como lo dice, se trata de la saga de hades. Comienza en el santuario como la saga, donde con mu nos deberemos enfrentar a afrodita, camus, shura, mascara de la muerte y saga. Luego el juego nos ira llevando por la historia hasta terminar en judesca( no les decribo mas detalles porque la idea es que lo jueguen y no que lo tengan todo servido)
    Una vez pasada la etapa de hades, al terminar el juego y guardarlo en la memory card, se nos habilitara el modo leyenda.
    De que trata el modo leyenda? pues es simple, tomar uno de los personajes y combatir contra 14 adversarios al azar. Una vez pasemos el modo leyenda ( por primera vez) se nos desbloquearan dos modos de combate mas, batalla eterna y batalla relampago. La pregunta del millon... Por que debo pasar el modo leyenda? porque:
    1- vamos a poder sacar a seiya, shiryu y hioga con sus respectivas armaduras de oro, sagitario, libra y acuario. (para ello no debemos perder ni una sola vez sino peleamos contra 12 caballeros en vez de 14)
    2- se añaden caballeros de la serie saint mith cloth, los medelos de estos, como los comprariamos en ML o en una casa de juguetes. que quiero decir? vemos el modelo de plastico con su armadura puesta y por otro lado armada como vendrian en las cajas de pandora.
    3- Aca lo mas importante y que en otros lugares no saben explicar( son unos salames y te confunden) porque podremos sacar a los caballeros que son espectros( shura, afrodita, saga, camus, marcara de la muerte, menos shion que no se puede :S) con sus armaduras doradas, como eran antes de morir en las batallas de las 12 casas.
    Ademas en este modo se pueden sacar los caballeros con las armaduras de segunda version( batallas de asgard y poseidon)de bronce doradas. Como se hace esto? simple tomar cada uno de los caballeros de bronce con sus armaduras version 2 rotas y pasarse todo el modo leyenda sin peder, luego el juego nos dira ( en ponja) algo inentendible que ahora les descifro: una vez que terminaron el juego en el modo leyenda y ganaron todo, guardan y se van al menu de modo leyenda, seleccionan al caballero de bronce con su armadura rota de esta forma: apretar play sobre el mismo y luego circulo. van a ver que cuando empiecen de nuevo el modo leyenda les va a aparecer con la armadura de bronce dorada... (cualquier cosa si no se entiende me chiflan y les digo)

que mas decir de este modo... ahhhh me olvidaba si quieren pelear para joder con los caballeros de bronce como caballeros negros seleccionenlos con el triangulo y se van a poner del color de los sapuris las armaduras, lo unico que no los vana poder tener como caballeros negros.

Ahora les explico el modo batalla eterna.( pelea mientras te quede vida)
    para que sirve este modo? para sacar a shina, marin y a... cha chan cha chan AIOROS. Como se hace? elegir el caballero que mas te guste y pelear sin perder hasta que salgan estos personajes para desafiarte, si les ganas te los quedas, sinno a empezar de vuelta.
    para shina son 20 peleas en la version europea y 10 en la japonesa
    para marin son 10 peleas en la version europea y 5 en la japonesa
    para aioros son 30 peleas en la version europea y 20 en la japonesa
    les recomiendo usar a milo de escorpion o a aioria ya que tienen ataques potentes.

ahora les explico el modo relampago. (mata a tus adversarios tan rapido como puedas)
    en este modo podremos sacar a los caballeros de bronce con sus primeras armaduras ( las del santurio) siempre que ganemos a 10 adversarios en menos de 6 minutos aproximadamente, ya que cada batalla tiene tiempo y se suman, asi que cuanto mas rapido les ganes es mejor.
    Para que les aparezcan todas las armaduras de bronce 1ª version les recomiendo que pasen el modo leyenda con los caballeros de bronce con sus segundas armaduras rotas antes de pasar a este modo, ya que sino no les van a salir.

Bue ahora les digo que hacen cada boton...
    L1 te cubre de los ataques, aunque hay ataques muy dificiles de cubrir como excalibur de shura, pero si son bichos y estan acostumbrados justo cuando les lanzan un ataque si presionan L1 en el momento justo se esquiva el ataque, practiquenlo...
    R1 sirve para moverse mas rapido usando las flechas de direccion o para cargar la barra de cosmos para hacer las especiales.
    el triangulo: sirve para hacer las especiales.
    el circulo, cuadrado y la x sirven para pegar, patear y tiraralgunos ataques normales.
    ahora si combinan el boton de cosmos con el cuadrado, obtienen un ataque debil, si se combina el boton de cosmos con la x se obtiene un ataque medio y si combinan el boton de cosmos con el circulo obtienen el ataque maximo.
    para llegar al 7 sentido ( sevensenses) se deben apretar al mismo tiempo cuadrado, circulo y el triangulo. dura mas o menos 20 segundos y pueden hacer todos los poderes que quieran en ese tiempo. Aclaro que el sevensenses se obtiene solo cuando la barrra de poder esta en MAX.
    bue otra cosa que pueden hacer es explotar el cosmos si esta al maximo apretando cuadrado y x al mismo tiempo.
    Una manera de aprender a hacer los poderes de cada caballero es apretar play en medio de una pelea y buscar la opcion de especiales( segunda linea en la version japonesa del submenu que se desplega) y ahi dice como hacer cada poder.

el juego lo terminaran cuando lleguen al 100% en el menu vacaciones del zodiaco( el anteultimo en la version japonesa) y les aparezca un ultimo titulo de presentacion en el que estan todos los caballeros.
    Una aclaracion importante!: todos los trucos mencionados de sacar los caballeros de bronce con sus armaduras de bronce doradas solo funcionan enla version japonesa, no en la europea asi que chekeen su version del juego.
    Bue que mas decir... no se me ocurre otra cosa creo que les dije todo lo que se sobre este juego pero cualquier cosa que no se entienda me chiflan, ok?

aca algunas imagenes:

Bue espero lo sepan apreciar al trabajo ya que en otros lados no fue asi

nos vemos suerte
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: guia para saint seiya the hades

Muy bueno. Gracias por el post.

Una duda, yo tengo la version que MULTI 5. Supongo q sera la version Europea. Hay alguna difetencia con la japonesa, a demas de lo q mencionas de las primeras armaduras?

Otra pregunta, hice la historia de Hades, y me aparecen 3 mas: Pelea, Radamantys, Pelea Aiacos y Pelea Minos. En la Primera historia: Hades termina en la parte que peleo contra Radamantys, como hago para desbloquear mas historias?

Gracias.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: guia para saint seiya the hades

hola, si es la version europea la tuya. hay diferencias entre algunos escenarios( judesca, aparece el alma de hades sentada mientras que en la europea no), podes sacar las armaduras de segunda version en dorado y cambia la cantidad de personajes a desafiar para sacar a aioros, shina y marin en el modo pelea eterna.
    si ya terminaste por primera ves el modo de hades y sacaste a radamantys, volve a iniciarlo y juga el modo combate minos y combate aiacos para sacar a estos 2 jueces y sacar a kanon de geminis
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: guia para saint seiya the hades

Ya los jugue, y los saque a los 3. Tambien tengo a orpehos, marin, shina, aioros, etc, me quedan por sacar nomas los de bronce con las primeras armaduras , que mas me faltaria ?
    Gracias.

Saludos.
    Editado por cristian_anonym - 21.06.2009 23:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: guia para saint seiya the hades

hola, tu blog esta genial y eres el unico que me a podido sacar de dudas, me puedes decir como se desbloquea la ultima imagen de titulo en la version eurupea porfa?
    gracias suete y te lo agradezco muxo
    -----Agregado el 16/10/2009 a las 06 : 01 : 16-----
    hola, pues solo quiero decirte que me caes bien por ser fan de saint seiya, oh eso creo que eres, tu si sabes de juegos bye
    Editado por jairox09 - 16.10.2009 18:01 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: guia para saint seiya the hades

Muy bueno tu post!
    la verdad me sirve mucho es uno de mis juegos preferidos, la cagada es que me compre 2 cd's, por que ninguno se me guarda en la memory card, es el unico juego que no se guarda .
    Muchos me dijeron que es por k la memoria es trucha
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: guia para saint seiya the hades

hola disculpen mi perdida por este tema...
    respecto a que si soy fan si lo soy, tengo hasta las bandas sonoras origianles de saint seiya
    respecto a la ultima imagen hay que pasarse todo el modo leyenda con cada caballero y despues jugar el modo relampago con cada uno para ir obteniendo modelos de los caballeros y ademas tapices y otras cositas mas
    espero les sirva y aguante shion!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: guia para saint seiya the hades

amigos soy nuevo jugando saint seiya, no se como hacer para bloquear los especiales me lanzan los poderes especiales y los recibo sin poder siquiera esquivarlos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: guia para saint seiya the hades

hola. Con que te referis a esquivarlos? y cuales son los poderes que te lanzan? explicame y te digo al toque...
    Ayer me puse a jugar de velta al juego y si tienen los caballeros de bronce primera version pasen con cada uno e modo leyenda y les desbloqueara los mith cloths de lso caballeros de bronce secundarios...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: guia para saint seiya the hades

Como tu dices, puede ser repetitivo o un gran juego.
    Muy bueno el post.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 4231 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB