#10 Re: Que fue lo mejor que jugaste últimamente?
Originalmente publicado por
evaristo69
puta, sabés que no probé ninguno? y de los dos me hablaron muy bien.
deja de perder el tiempo
fuera de joda son dos titulos que vale la pena probar, sobre todo el braid.
evaristo69
La pregunta está muy buena, pero sabés que los primeros juegos que me vinieron a la mente no fueron juegos originales, sino viejas fórmulas bien aplicadas, como el Devil May Cry 4, el halo 3, el mario galaxy, el ninja gaiden II y el mario kart wii.
de los que nombras solo jugue el devil may cry 4. Me gusto, pero estuvo lejos de enloquecerme, me parecio moooy repetitivo. Los escenarios son muy buenos pero se puede interactuar muy poco con ellos y la banda sonora es terriblemente monotona!!
Seelan
Que buen tema! Al fin algo que me dan ganas de contestar!
Como sea: Me hiciste pensar un toko, y me doy cuenta que hay pocos juegos que de verdad me coparon tanto como para no parar hasta terminarlos, hace rato que empiezo juegos que nunca termino por h o por b.
si, para mi es un habito muy comun dejar un juego a la mitad, y no somos los unicos. Creo que eso habla mal de esta generacion donde se nota que las buenas ideas son pocas.
Seelan
perooo, voy a mencionar los ultimos juegos que me cagaron de gusto, el braid es uno de ellos, edward, tenes razón. otro que termine hace poco: el dead space. El gears of war, el mario galaxy, el bioshock. Juegos que terminé con gusto.
jugando coop me gusto mucho el army of two, el raimbow six vegas 2 y ahora el resident evil 5.
me habia olvidado del dead space!! es otro que me dio mucho gusto terminar y me cague hasta las aptas en un par de situaciones. Muy bueno.
El gears me gusto, lo termine, pero no me enloquecio... lo que mas disfrute fueron los escenarios, tengo terrible debilidad por los futuros post apocalipticos.
El bioshock lo abandone, no me atrapo ni ahi.
Nahui ViLLaNo
Junto al Scarface, que me dio mucha nostalgia porque la pelicula me encanto... y poder haber jugado una especie de final alternativo, que me permitiera salvar a Tony Montana de la masacre final y revivir el imperio desde cero fue espectacular.
es realmente bueno el scarface? yo tengo una máxima que nunca me falla a la hora de elegir entretenimiento:
"los videojuegos de peliculas y las pelicualas de videojuego son sin excepcion una mierda"
ildouce
- Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
- Max Payne 2 (el Max Payne 1 no lo pude jugar en mi Windows XP)
- Counter Strike 1.6 (aún lo sigo jugando online)
- GTA 3
- GTA Vice City
- Doom 3
- Medal of Honor Allied Assault
yo me referia a titulos mas o menos recientes, de los ultimos 2 o 3 años... igual que juegazos los 2 max payne... ahora parece que sale el 3
2 cositas:
a nadie le gusto tanto como a mi el mirrors edge? veo que en general la critica lo ha tratado como un juego mas del monton y nada mas distante de la realidad.
soy el unico que odia los GTA? en realidad creo que no me gustan mucho los sandbox en general...