Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

Participa en el tema SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente... en el foro Consolas de Juegos.
Originalmente publicado por Ale Ivan...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    dr38 escribió hace 5 meses

#1 SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    Amigo, más fruta no podías mandar no? TODAS LAS PS3 SON MULTIVOLTAJE (110v/220v), las podés conectar sin ningún tipo de transformador en cualquier lugar del mundo y van a salir andando. Las PSP lo mismo. Informate antes de mandar fruta semejante.
    En mi humilde opinión, me parece que te calentastes sobremanera. El chabón (equivocado ó no) está tratando de alertarnos sobre un posible problema de onda.

Si dr38 está en tu opinión equivocado, con tán sólo hacer una aclaración basta y sobra. No es necesario calentarse así amigo, no te parece?

Originalmente publicado por waltermatias Ver mensaje
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu te quedo claro dr 38 si no te van a fajar no te hagas el piola jajajajajajajajjaa
    La verdad que sí. Una verdadera lástima que no se pueda intercambiar opiniones de manera cordial.

Saludos a todos y no se calienten con el amigo dr38, que tán sólo quiere ayudar.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

El chabon no esta alertando a nadie, el chabon es un tarado.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

Originalmente publicado por ildouce Ver mensaje
    En mi humilde opinión, me parece que te calentastes sobremanera. El chabón (equivocado ó no) está tratando de alertarnos sobre un posible problema de onda.

Si dr38 está en tu opinión equivocado, con tán sólo hacer una aclaración basta y sobra. No es necesario calentarse así amigo, no te parece?
    No me calenté, me parece que son muy suceptibles. El flaco mandó fruta y se lo dije.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

No me calenté, me parece que son muy suceptibles
    No coincido con vos en lo de susceptibles, pero igual respeto tu opinón.

Aclarado lo de que no te calentastes.

Te mando un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

jaja me caus0o garcia lo de la PSP con transformador XD
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

mejor no se compren un PS3 ahora y esperen a que salga ese trasto que capta el movimiento, ese que tiene el wii...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

ja ja la ps3es multivoltaje lo sabe todo el planeta, es cierto que si queres y se recomienda igual ponerle el de 750 por las dudas...mas a las de eeuu varia un poquito la tension que no llega a 220 .yo ne le puse nada por vago nomas y anda lo mas bien.
    multivoltaje multivoltaje multivoltaje..........
    cada dia que pasa me felicito a mi mismo por haberla comprado...es un caño computarizado
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

Originalmente publicado por Mild_seven Ver mensaje
    jaja me caus0o garcia lo de la PSP con transformador XD
    Es que los adaptadores de corriente para cargar la batería que traen las PSP son multivoltaje también, por eso lo aclaré. Ponerle un transformador a la PS3 sería lo mismo que ponerle un transformador al adaptdor ese. Estás poniendo dos transformadores básicamente ¿?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

TODAS son multivoltaje, el manual no dice manzana. Incluso en la parte trasera de algunas la etiqueta dice 110v y siguen siendo multivoltaje, probablemente porque donde están hechas hay alguna ley con respecto a eso o para que no las exporten, pero la fuente sigue siendo universal. Entrá en Google y empezá a leer los miles de threads al respecto, o entrá en YouTube y mirá los videos. Si quiere que me mande pm y yo se la enchufo donde quiera, después nos pasas tu número para putearte un rato por hacerle perder el tiempo a la gente

Edit: por cierto, "refurbished" es cuando el fabricante repara o modifica algo, si la abre José Magoya en su negocio, no es "refurbished", es "abierta por José Magoya", muy diferente porque hay que ver si José Magoya sabe lo mismo que los técnicos de Sony, aparte de que pierde la garantía oficial.
    Hola, prefiero confiarme del manual de la consola PS3 160GB que compré y no buscando en google y los "threads". EL MANUAL es EL MANUAL. Especificaciones Técnicas del producto.
    Parece que vos sos vendedor.
    (enchufala vos a 220V ! a pesar que el manual diga 110V) Y buscá vos esa "ley" que decis.
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

Originalmente publicado por zippo90 Ver mensaje
    coincido con todos los que dicen que la ps3 es multivoltaje, aunque algunos recomiendan igualmente ponerle un transformador, yo tengo un transformador de 750w
    y la verdad que no me jode para nada lo tengo abajo de la mesa de la computadora y ni lo veo.
    no entiendo para que la compraste si te quejas tanto, o no te informaste antes de comprarla?
    saludos
    Hola! La compré y no me arrepeinto. Solo que cuando vi el trafo que debía usar... no megustó. nada mas. Un accesorio que pesa mas que el produto. Pero todo bien, Ya esta. Es muy buena consola.
    Che, no dice "Multivoltaje" en ningún lado!! EN SERIO! Y yo no me arriesgo a enchufar mas de 3000 mangos a 220V q se te quemen en milésimas de segundo.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 5024 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB