Primer 12345 ... Último

SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

• 49
      • 30/01/07
    01/07/2009
    #21 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...
    Cita Escrito por ildouce Ver mensaje
    En mi humilde opinión, me parece que te calentastes sobremanera. El chabón (equivocado ó no) está tratando de alertarnos sobre un posible problema de onda.

Si dr38 está en tu opinión equivocado, con tán sólo hacer una aclaración basta y sobra. No es necesario calentarse así amigo, no te parece?

La verdad que sí. Una verdadera lástima que no se pueda intercambiar opiniones de manera cordial.

Saludos a todos y no se calienten con el amigo dr38, que tán sólo quiere ayudar.
    Ha ha ha !!! Sos un GRANDE! (no me gusta decir Grosso)
    Es cierto... esto es un foro. Y yo estoy satisfecho con mi compra (A pesar del Trafo hahaha...)
    Salu2!!
      • 49
      • 30/01/07
    01/07/2009
    #22 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...
    Cita Escrito por Nahui ViLLaNo Ver mensaje
    El chabon no esta alertando a nadie, el chabon es un tarado.
    Bueno, enchufala a 220 V !!!... y te vas a acordar del >"Chabón Tarado"

Salu2.
    (Ah! Que el manual del la PS3 diga que es a 110V y nada de 220V... este "chabón tarado interpretó que es a 110V!.... tan tarado es el chabón?)
      • 49
      • 30/01/07
    01/07/2009
    #23 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...
    Cita Escrito por Ale Ivan Ver mensaje
    No me calenté, me parece que son muy suceptibles. El flaco mandó fruta y se lo dije.
    Fruta?!
    Loco... lee el MANUAL ! (y eso no es una Verdulería!)
    Sabés lo que es un Manual?
      • 49
      • 30/01/07
    01/07/2009
    #24 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

haha... yo también lo escribí con gracia!
    Pero mirá,... yo tenía todo preparado... un lindo mueble en el living para la PS3 nuevita, la última... todo pensado, por donde pasar los cables... donde acomodarla... (no es en la pieza, es en el living con un LCD 40", a todo culo!) No creí que ese Trafo era TAN grande... Ahora no se como mierda acomodarlo... ahaha.. me rompio los esquemas y de ahi la calentura con el pobre trafo que no tiene la culpa de ser TAN grandote y PESADO.
    Pero ya le estoy buscando un lugarcito para q uqede lindo.
    Una compra arriba de 3 lucas... para que no te quede lindo... Nooooo... No va!

Bueno, era eso. Solo quería comentarlo en este foro.
    Salu2

• 49
      • 30/01/07
    01/07/2009
    #25 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...
    Cita Escrito por Master_93 Ver mensaje
    mejor no se compren un PS3 ahora y esperen a que salga ese trasto que capta el movimiento, ese que tiene el wii...
    Pero Si! compren una PS3 160GB... lo único es que esas consolas las traen con la fuente de 110V (Acuerdense que SONY Argentina todavia no la tiene!! la de 160GB me refiero). Y si la tienen en otros locales... que las deben traer diercto desde EEUU pero no esta adaptada a 220V Nada mas!! es un maquinón!! pero ... vas a necesitar un trafo 220/ 110V que es grandote y PESADO. )

Suerte
      • 49
      • 30/01/07
    01/07/2009
    #26 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...
    Cita Escrito por vazkoer Ver mensaje
    ja ja la ps3es multivoltaje lo sabe todo el planeta, es cierto que si queres y se recomienda igual ponerle el de 750 por las dudas...mas a las de eeuu varia un poquito la tension que no llega a 220 .yo ne le puse nada por vago nomas y anda lo mas bien.
    multivoltaje multivoltaje multivoltaje..........
    cada dia que pasa me felicito a mi mismo por haberla comprado...es un caño computarizado
    Todo Ok, pero con el "multivoltaje multivoltaje multivoltaje" QUE LO DIGA EN EL MANUAL! Asi nos quedamos todos tranquilos! El Manual te dice solo 110V y nada más. (pag 78)
    Salu2
      • 49
      • 30/01/07
    01/07/2009
    #27 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...
    Cita Escrito por Ale Ivan Ver mensaje
    Es que los adaptadores de corriente para cargar la batería que traen las PSP son multivoltaje también, por eso lo aclaré. Ponerle un transformador a la PS3 sería lo mismo que ponerle un transformador al adaptdor ese. Estás poniendo dos transformadores básicamente ¿?
    "Ponerle un transformador a la PS3 sería lo mismo que ponerle un transformador al adaptdor ese. Estás poniendo dos transformadores básicamente"

EL MANUAL DE LA PS3 DE 160GB EN LA PAG. 78 DICE QUE ES 110V. Y BASTA!
    Lo demás... tomen el riesgo ustedes.... hagan lo que quieran. total el Manual no va a tener la culpa en caso de chipazos.
      • 10,218
      • 07/05/07
    01/07/2009
    #28 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

Todas las fuentes de las PS3 son multivoltaje, hasta en Wikipedia está aclarado, en el manual y en las etiquetas les ponen el voltaje correspondiente a las regiones para las que son hechas debido a las regulaciones internas de cada zona.

Si te pararas a pensar 2 segundos en vez de repetir "lo dice en el manual EN EL MANUAL" y te tomaras un momento para entrar en la página oficial de Playstation USA y ver TODOS los manuales de TODOS los modelos, figura que son TODAS 110v, y si vas a la página de España y mirás TODOS los manuales de TODOS los modelos, figura que son TODAS 220v. Ahora, si fuera real lo que dicen los manuales explicá por qué la mía (traída de USA como el 99% de las que hay en Argentina) y el resto de los miles en el mundo que no están con transformador y no se corresponden al voltaje no se quemaron. Qué grande Sony hace consolas mágicas.

• 119
      • 03/08/08
    02/07/2009
    #29 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

Y para esto hace falta poner todo con tipografia en negrita extra large o bardear a otro??? Son ingenieros de la Nasa uds o solo se guian x lo que dice internet? No es mas facil decir que el otro esta equivocado, exponer la opinion personal y chau, o aca hay que pulentear todo el tiempo al otro pq total ni le veo la cara?? en fin...

• 2,468
      • 09/08/08
    02/07/2009
    #30 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...
    Cita Escrito por dr38 Ver mensaje
    Bueno, enchufala a 220 V !!!... y te vas a acordar del >"Chabón Tarado"

Salu2.
    (Ah! Que el manual del la PS3 diga que es a 110V y nada de 220V... este "chabón tarado interpretó que es a 110V!.... tan tarado es el chabón?)
    Ya lo hice y aca estoy, no te preocupes...

En fin, suerte con tu trafo.
Primer 12345 ... Último