#39 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...
Originalmente publicado por
Pedopp
Bueno no esperen, no voy a dejar la pc ni loco, hay juegos que solo están para la pc a los cuales soy adicto. Además que la pc tiene la ventaja de poder bajarme juegos que acá no se consiguen.
Y no voy a gastar 1000 usd ni en una consola ni en una placa, sino 400 en play 3 o 413 en la placa.
Me parece igual que voy por la ps3, a ver que onda el bluray ya que estamos.
PD: ¿lo del online en Argentina nadie sabe?
Saludos y Muchas Gracias, después les cuento cómo me fue.
Es MUY dificil dar consejos, cuando uno no conoce al sujeto al que va a aconsejar.
Es MUY dificil, cuando uno no sabe el VERDADERO poder adquisitivo de quien pregunta.
Es MUY dificil si uno no sabe las preferencias particulares del caso.
Por eso es recomendable cuando uno pide consejo, dar TODA la info del caso.
Por otro lado, considero que una PS3 (a menos que uno tenga un poder adquisitivo que justifique gastarse una dieta semanal de una familia carenciada en uno o dos juegos) es realmente deficitaria financieramente hablando, en un pais subdesarrollado como el nuestro, con sueldos minimos que NO ALCANZAN siquiera para pagar una consola, adquirir una maquina que exige comprar juegos originales si o si no me parece la opcion mas conveniente, ni la mas inteligente...
Una xbox 360 te brinda las mismas caracteristicas en entretenimiento, y bueh, si sufris la ausencia de titulos de PS3 (muy pocos exclusivos por cierto) pensa que es lo mismo que sufre un user de PS3 con respecto a un xboxer o mas, dado que titulos como ridge racer, winning eleven, ace combat, devil may cry y FINAL FANTASY salen en ambas consolas...
Por lo tanto, una PC con una buena placa de video, (asumo que al no saber tu config, puedo "adivinar" que el resto del hardware va a ser del mismo nivel que una placa de 400 verdes, por ende el rendimiento va a ser similar al de una consola de ultima generacion) te permite correr juegos tan buenos o mejores que los de las consolas.
Asi, que en conclusion, mi modesta opinion, es que te decantes por una xbox 360, o bien, por la placa.
Saludos y suerte con tu decision.