Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

Participa en el tema SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente... en el foro Consolas de Juegos.
Originalmente publicado por MarBi...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    dr38 escribió hace 5 meses

#1 SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

Originalmente publicado por MarBi Ver mensaje
    Y para esto hace falta poner todo con tipografia en negrita extra large o bardear a otro??? Son ingenieros de la Nasa uds o solo se guian x lo que dice internet? No es mas facil decir que el otro esta equivocado, exponer la opinion personal y chau, o aca hay que pulentear todo el tiempo al otro pq total ni le veo la cara?? en fin...
    Hay que pulentear
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

Originalmente publicado por dr38 Ver mensaje
    Hola!
    Yo he pedido muchas veces ayuda en este foro... ahora informo yo.
    Después de tantas vueltas, me compré la PS3 de 160GB, la íltima!( en la G. Jard. )

1- Sony Argentina todavia no trajo la PS3 160GB.
    2- Viene desde afuera, EEUU. con una fuente de 110V
    3- Si te dicen que la que venden es directo a 220V, es porque la ABRIERON! (Refurbished!)
    4- Si la enchufas en tu casa a 220V...Pum!!!
    5- Los mismos de los negocios te dicen que que compres un Trafo de 750W !!!!
    Ese trafo te sale aporx. $150-$160, pero.... tiene casi el tamaño de una Pelota de fútbol No5!!!! Y pesa como 15 ceces mas que la PS3 que te compraste!!! que hacés con semejante mastodonte????!!!!
    6- El manual de la PS3 dice que consume aprox. 280W. Por lo que con un Trafo de 300 a 500 W es suficiente. (pero lo mismo es ENORME y PESADO!)

Tengan en cuenta q si compran ... vas q tener q comprar ese monstruo o te han metido mano en la PS3 antes de vendertela para adaptarle la fuente a 220V.

Otra cosa, es hacer un rectificador de 220V y jujgar con la tensión eficaz (Ve) de la sinusoidal. (Vallan a un negocio de electrónica que ellos sabrán hacerte un rectificador con algunos diodos de potencia) Seguro que es mas liviano y mas pequeño.

Bueno.... si querés YA la PS3 tene en cta lo de arriba.

Saludos
    Dr38

1ero. Transformador NADA, funciona tal y como viene a la pared.
    2do. Si hubieran metido mano, cual es el problema si anda bien y viene con 1 año de garantia?
    3ero La compre, la enchufe y no exploto.

En lo que la vengo usando no falla y es un fierro.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

Que alto nivel de agresividad por un tema intrascendente.
    Poca preparacion dialectica le diria yo.
    Saludos y no se sulfuren por una consolita.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

Saludos buena gente.
    Les planteo mi situación:

La cosa es así, yo soy lo que se dice "gamer", o sea, mi pc está hecha para jugar, y así lo he hecho con juegos de estrategia, con FPS o con juegos consoleros como el Assassins Creed o el Devil May Cry (con un hermoso joystick igual al de la xbox360). Pero ahora mi vieja se va a un congreso en EEUU, y yo tengo la plata suficiente para 2 cosas: La play 3, o una placa de video más potente.

Mis preguntas son estas:
    1º) ¿Me recomendarían la play 3 a pesar de tener la pc y joysticks?
    2º) ¿Cómo es eso de enchufarla a la pc? Porque sería interesante tenerla acá nomás.
    3º) ¿Valen la pena las exclusividades de la play 3 y el precio de estos?
    4º) ¿El Online y toda la bola de Home funciona en Argentina?

Enseguida parto a investigar sobre lo de la pc, lo del online ya busqué y no encontré respuesta, el resto es una mera opinión de cada uno.

Gracias de Antemano. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

My god, dos años que desaparezco de este foro, vuelvo a aparecer y siguen discutiendo exactamente lo mismo xD
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

Originalmente publicado por Pedopp Ver mensaje
    Saludos buena gente.
    Les planteo mi situación:

La cosa es así, yo soy lo que se dice "gamer", o sea, mi pc está hecha para jugar, y así lo he hecho con juegos de estrategia, con FPS o con juegos consoleros como el Assassins Creed o el Devil May Cry (con un hermoso joystick igual al de la xbox360). Pero ahora mi vieja se va a un congreso en EEUU, y yo tengo la plata suficiente para 2 cosas: La play 3, o una placa de video más potente.

Mis preguntas son estas:
    1º) ¿Me recomendarían la play 3 a pesar de tener la pc y joysticks?
    2º) ¿Cómo es eso de enchufarla a la pc? Porque sería interesante tenerla acá nomás.
    3º) ¿Valen la pena las exclusividades de la play 3 y el precio de estos?
    4º) ¿El Online y toda la bola de Home funciona en Argentina?

Enseguida parto a investigar sobre lo de la pc, lo del online ya busqué y no encontré respuesta, el resto es una mera opinión de cada uno.

Gracias de Antemano. Saludos
    En mi opinión una compu no es reemplazable por una consola ni es lo mismo.Yo personalmente me pudrí de estar siempre dudando con requerimientos y demas porkerias, y te lo dice alguien que juega con la pc desde los 10 años..
    Si me decis q pensas gastarte 1000 dolares en una placa de video te diria que estas loco y q por esa guita le des a la ps3, que te la compres aca y q ademas te alcanza para una placa.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

100% de acuerdo. Los gamers inteligentes usan la PC.... para bajarse pelis y mirarlas despues de cansarse de jugar con las consolas.

Hace como yo, deja que tu pc no sirva mas para jugar (no le meti un mango en 3 años) y dedicate a la consola, lo unico que tenes que comprar son juegos.

Vas a extrañar el starcraft 2 y el diablo, pero como se desarrollan las cosas posiblemente salgan para consolas.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

Bueno no esperen, no voy a dejar la pc ni loco, hay juegos que solo están para la pc a los cuales soy adicto. Además que la pc tiene la ventaja de poder bajarme juegos que acá no se consiguen.
    Y no voy a gastar 1000 usd ni en una consola ni en una placa, sino 400 en play 3 o 413 en la placa.
    Me parece igual que voy por la ps3, a ver que onda el bluray ya que estamos.

PD: ¿lo del online en Argentina nadie sabe?

Saludos y Muchas Gracias, después les cuento cómo me fue.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

Bueno no esperen, no voy a dejar la pc ni loco, hay juegos que solo están para la pc a los cuales soy adicto. Además que la pc tiene la ventaja de poder bajarme juegos que acá no se consiguen.
    Y no voy a gastar 1000 usd ni en una consola ni en una placa, sino 400 en play 3 o 413 en la placa.

Es MUY dificil dar consejos, cuando uno no conoce al sujeto al que va a aconsejar.
    Es MUY dificil, cuando uno no sabe el VERDADERO poder adquisitivo de quien pregunta.
    Es MUY dificil si uno no sabe las preferencias particulares del caso.
    Por eso es recomendable cuando uno pide consejo, dar TODA la info del caso.
    Por otro lado, considero que una PS3 (a menos que uno tenga un poder adquisitivo que justifique gastarse una dieta semanal de una familia carenciada en uno o dos juegos) es realmente deficitaria financieramente hablando, en un pais subdesarrollado como el nuestro, con sueldos minimos que NO ALCANZAN siquiera para pagar una consola, adquirir una maquina que exige comprar juegos originales si o si no me parece la opcion mas conveniente, ni la mas inteligente...
    Una xbox 360 te brinda las mismas caracteristicas en entretenimiento, y bueh, si sufris la ausencia de titulos de PS3 (muy pocos exclusivos por cierto) pensa que es lo mismo que sufre un user de PS3 con respecto a un xboxer o mas, dado que titulos como ridge racer, winning eleven, ace combat, devil may cry y FINAL FANTASY salen en ambas consolas...
    Por lo tanto, una PC con una buena placa de video, (asumo que al no saber tu config, puedo "adivinar" que el resto del hardware va a ser del mismo nivel que una placa de 400 verdes, por ende el rendimiento va a ser similar al de una consola de ultima generacion) te permite correr juegos tan buenos o mejores que los de las consolas.
    Asi, que en conclusion, mi modesta opinion, es que te decantes por una xbox 360, o bien, por la placa.
    Saludos y suerte con tu decision.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

Si tu ingreso te va a permitir comprar juegos de PS3 en un futuro, anda por la PS3 sin ninguna duda. Por otro lado, si sabés que no vas a poder comprar los juegos, andá por la 360. Muchos de los que tienen 360 no compraron la PS3 sólo por el hecho de que no hay copias. Eso de que no tiene muchos juegos exclusivos no es así, incluso en la misma E3 se anunciaron más juegos exclusivos de PS3 que de 360.

En cuanto al online, te tenés que crear una cuenta en la Playstation Network de USA, Europa o Japón (o en las 3), ya que en Sudamérica obviamente no hay porque no somos mercado. Cuando crees la cuenta podés jugar online a lo que sea gratis, tenés el Home y la PS Store para comprar boludeces y bajar demos, etc.

Yo he sido usario de consolas, me he pasado a pc en su momento y hará medio año me volví a pasar a las consolas porque me pudrí de que salgan juegos mal optimizados que la única forma de jugarlos decentemente sea actualizando el hard o bajando la resolución y los detalles. La pc sin embargo la tengo para jugar FPS, RTS y otros juegos que no salen en consola (Diablo III se me viene a la cabeza). Eso si, vale aclarar que la pc SIEMPRE tiene MUCHO mejores gráficos que las consolas y no hay con qué darle, el tema es que tenés que tener el hard necesario para eso.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 4817 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB