Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

Participa en el tema SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente... en el foro Consolas de Juegos.
Merovingio: obvio que para argentina la 360 es la mejor opcion, lo dije 1000 veces, ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    dr38 escribió hace 5 meses

#1 SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

Merovingio: obvio que para argentina la 360 es la mejor opcion, lo dije 1000 veces, una arcade te sale 200 dolares, y podes piratear, pero como el flaco quiere la ps3, aprendi en este foro que la marca playstation esta demasiado metida en el cortex cerebral de los porteños, como para aconsejar otra cosa.

Yo la PC deje que se pudra, 10 años gasté cada centavo que me regalaban para mi cumple en mejorar algo para poder seguir jugando a los juegos que salian, me cansé.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

Originalmente publicado por Seelan Ver mensaje
    Merovingio: obvio que para argentina la 360 es la mejor opcion, lo dije 1000 veces, una arcade te sale 200 dolares, y podes piratear, pero como el flaco quiere la ps3, aprendi en este foro que la marca playstation esta demasiado metida en el cortex cerebral de los porteños, como para aconsejar otra cosa.

Yo la PC deje que se pudra, 10 años gasté cada centavo que me regalaban para mi cumple en mejorar algo para poder seguir jugando a los juegos que salian, me cansé.
    Jajajajajaja. Es cierto eso. Igual, solo hay 3 cosas que me detienen de comprar una XBox360 Elite

El BluRay
    El historial (probablemente de las primeras versiones) de choteadas en el hardware que haría que me quede sin nada porque al ser importada no hay garantía.
    El Diseño (aunque esa es mucho menor)

Saludos y Muchas gracias por las respuestas.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

che, pero es multivoltaje??
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

Originalmente publicado por Langdon75 Ver mensaje
    che, pero es multivoltaje??
    jajajajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

no tengo plata soy pobre
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

Les cuento que hace 15 dias compré en EEUU la play 3 de 80 GB con el juego Infamous de regalo a 299 dolares. Está en casa enchufada a 220 V pero lo que más me llamó la atención es que no solo en ningún lugar del manual ( ni en la consola) hace referencia al voltaje sino que en apartado ( El de cuidados) dice que en caso de viajar al exterior no poner transformador alguno ni para subir ni para bajar voltaje ya que puede dañar el equipo por sobrecalentamiento. Bueno si alguién sabe del tema y me resuelve la duda ya que me compré el trafo "por las dudas" y ahora que leí eso no se si usarlo o no.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

Un transformador se usa si tenés algo que es 110v y en tu país se usa 220v o viceversa. La fuente de la PS3 al ser multivoltaje ya realiza el trabajo del transformador. Carece totalmente de sentido poner uno.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

Tenes toda la razon
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

Originalmente publicado por Seelan Ver mensaje

claro pero los catalogos son diferentes, y hasta las funciones tambien ,, son dos cosas distintas,, segun gustos..
    y si concuerdo la pc para juegos dejala que se muera tranquila,, es un pozo sin fondo de plata
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

Muy buenas las aclaraciones.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 5117 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB