Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

Participa en el tema SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente... en el foro Consolas de Juegos.
Hola! Yo he pedido muchas veces ayuda en este foro... ahora informo yo. Después de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    dr38 escribió hace 5 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...
    Hola!
    Yo he pedido muchas veces ayuda en este foro... ahora informo yo.
    Después de tantas vueltas, me compré la PS3 de 160GB, la íltima!( en la G. Jard. )

1- Sony Argentina todavia no trajo la PS3 160GB.
    2- Viene desde afuera, EEUU. con una fuente de 110V
    3- Si te dicen que la que venden es directo a 220V, es porque la ABRIERON! (Refurbished!)
    4- Si la enchufas en tu casa a 220V...Pum!!!
    5- Los mismos de los negocios te dicen que que compres un Trafo de 750W !!!!
    Ese trafo te sale aporx. $150-$160, pero.... tiene casi el tamaño de una Pelota de fútbol No5!!!! Y pesa como 15 ceces mas que la PS3 que te compraste!!! que hacés con semejante mastodonte????!!!!
    6- El manual de la PS3 dice que consume aprox. 280W. Por lo que con un Trafo de 300 a 500 W es suficiente. (pero lo mismo es ENORME y PESADO!)

Tengan en cuenta q si compran ... vas q tener q comprar ese monstruo o te han metido mano en la PS3 antes de vendertela para adaptarle la fuente a 220V.

Otra cosa, es hacer un rectificador de 220V y jujgar con la tensión eficaz (Ve) de la sinusoidal. (Vallan a un negocio de electrónica que ellos sabrán hacerte un rectificador con algunos diodos de potencia) Seguro que es mas liviano y mas pequeño.

Bueno.... si querés YA la PS3 tene en cta lo de arriba.

Saludos
    Dr38
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

algunas cosas que comentas son ciertas pero la mayoria son alarmistas.

1) Si te la ofrecen aca en argentina la de 160 o cualquier version, ya con el trafo, significa que el vendedor compro un trafo y te lo adjunta a tu compra, sin siquiera abrir la cada de la ps3. por lo general te lo dan separado al trafo. y si te lo pone dentro de la caja, no habria ningun problema.

Refurbished = refaccionado, que realmente no tiene nada que ver con abrir una caja. Es reparar un producto y dejarlo a nuevo para luego venderlo mas barato. y lo reparan solo los fabricantes con garantia propia. Si la PS3 no dice bien grande en la caja "REFURBISHED" no se preocupen

Respecto al trafo, es cierto que necesitas un trafo si no compras la importada de sony Argentina, pero el trafo no es grande como una pelota de futbol, es mas chico, y realmente sera del mismo peso que tu PS3. no 15 veces como decis. Ademas un trafo es algo que va en el piso y se deja ahi, creo que el trafo mio lo movi 1 sola vez en 1 año y para limpiar el piso...

Compren tranquilos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

Amigo, más fruta no podías mandar no? TODAS LAS PS3 SON MULTIVOLTAJE (110v/220v), las podés conectar sin ningún tipo de transformador en cualquier lugar del mundo y van a salir andando. Las PSP lo mismo. Informate antes de mandar fruta semejante.

NO NECESITAS TRANSFORMADOR PARA LA PS3 NI LA PSP.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu te quedo claro dr 38 si no te van a fajar no te hagas el piola jajajajajajajajjaa
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

Un thread totalmente absurdo y con una falta total de conocimiento. Ale Ivan ya dijo todo, no hace falta agregar nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es un chiste aveces hay que ponerle un poco de onda a las cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

Buenas, vamos a responderles a todos... a ver:
    Para "Gomez":
    - No todos te la ofrecen con el trafo. Aclaración que el trafo es aparte.
    - No es que te abran la caja para ser "refurbished". Para ser "refurbished" te abren la consola y sería para modificarte la fuente de la PS3. Se entiende?
    - Si la que te venden dice "refurbished" por lo menos te avisaron! Lo peor sería "comprar tranquilo" que te digan q va a 220V y que la caja NO diga "Refurbished"
    -El Peso: El peso de un trafo de 750W es de 5Kg, (Ver Autotransformador Dokimar 750W) Ahí exageré muchachos... La PS3 pesa 4.3 Kg aprox. (Manual de la PS3 160GB en la página 78) No es 15 veces más, 5/4.3 = 1.162 solamente es un 16,2% más pesado el trafo que la PS3. (El accesorio es más pesado que lo que comprás!!). Vamos con el volumen: Ancho: 12.7 cm - Alto: 16,5 cm y profundidad: 15 cm lo que da un volumen de 12.7x16.5x15 = 3143.25 cm3 (siempre referido al Trafo reductor de 220V/110V de 750 W Dokimar... es el q encontré más rapido)
    El volumen de una pelota de fútbol No 5 es: 3/4*PI*r3 (tener en cuenta q el diamtro exterior es de 70 cm) Vpelota = 164.9 cm3...Uh!... 3143.25/164.9 = 19 veces!! (bueno, es la caja donde entra el Trafo...) Sigue siendo un Mastodonte tener SEMEJANTE trafo!! (por más que lo saques solo para limpiar... ) Que te llamen para correr el Trafo "Gomez"!

Ahora vamos con "Ale Ivan":
    - No es cierto que todas las Playstation 3 de 160GB son 220/110 V. Es muy simple, sino lo diria explicitamente en el manual de especificaciones técnicas. (Fijate que está en la página 78 del manual de seguriad y soporte técnico) te la escanneo y te la paso?
    (Nahui ViLLano... comprate una PS3 de 160GB, llamalo a Ale Ivan que te la enchufe directo a 220V ... y avisame!!)

Bueno... era eso. Exageré lo del peso... acepto eso. (y con onda!)
    saludos muchachos!

Dr38
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

TODAS son multivoltaje, el manual no dice manzana. Incluso en la parte trasera de algunas la etiqueta dice 110v y siguen siendo multivoltaje, probablemente porque donde están hechas hay alguna ley con respecto a eso o para que no las exporten, pero la fuente sigue siendo universal. Entrá en Google y empezá a leer los miles de threads al respecto, o entrá en YouTube y mirá los videos. Si quiere que me mande pm y yo se la enchufo donde quiera, después nos pasas tu número para putearte un rato por hacerle perder el tiempo a la gente

Edit: por cierto, "refurbished" es cuando el fabricante repara o modifica algo, si la abre José Magoya en su negocio, no es "refurbished", es "abierta por José Magoya", muy diferente porque hay que ver si José Magoya sabe lo mismo que los técnicos de Sony, aparte de que pierde la garantía oficial.
    Editado por Ale Ivan - 28.06.2009 11:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

Correccion de volumen de la pelota de futbol No5.
    Radio de la pelota: r=11.14 cm
    Formula: V=3/4*pi*r3 = 0.75*pi*1382.47 =3257.37cm3
    Volumen Trafo: 3143.25 cm3
    relacion: Vtrafo/Vpelota= 3143.25/3257.37 =0.94!! Casi igual no??!!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo siguiente...

coincido con todos los que dicen que la ps3 es multivoltaje, aunque algunos recomiendan igualmente ponerle un transformador, yo tengo un transformador de 750w
    y la verdad que no me jode para nada lo tengo abajo de la mesa de la computadora y ni lo veo.
    no entiendo para que la compraste si te quejas tanto, o no te informaste antes de comprarla?
    saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 4559 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB