Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

la Wii y los 5 para el peso

Participa en el tema la Wii y los 5 para el peso en el foro Consolas de Juegos.
Bueno tal vez el wii tenga juagos de autos exectaculares mas adelante,aunque el nfs carbon ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    evaristo69 escribió hace 5 meses

#1 la Wii y los 5 para el peso
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: la Wii y los 5 para el peso

Bueno tal vez el wii tenga juagos de autos exectaculares mas adelante,aunque el nfs carbon me gusto, lo que no me conforma para nada de los juegos de wii son los de peleas. es el jenero que mas me gusta pero por ejemplo para tirar un poder en el dragonball o mortal combat tenes lque hacer un movimiento estupido 15 veces para que te salga
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: la Wii y los 5 para el peso

hay que ver cuando salga por acá, porque está en japonés lo que se consigue, el tatsunoko vs vcapcom...

ah3, con el gladiator me ilusioné. Espero que no sea otro pelotazo en contra. Por fin juegos puylenta para la wii?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: la Wii y los 5 para el peso

Pues si vienen varios, El skycrawlers, Fragile, Tatsunoko Vs Capcom ultimate all star, Spyborgs, Monster hunter 3, Jun oh la maldicion, Oboro murasama demon blade, Valhalla Knight 3 eldar's saga, Dragon ball revenge of king piccolo, Arc rise fantasia, One piece unlimited cruise episode 1, Naruto shippuden clash of the ninja revolution 3, New super mario bros Wii, Resident evil dark side chronicles, Dead Space Extraction, Sin and punishment 2, Need for speed nitro, Metroid prime trilogy, Cursed mountain, Silent hill shatered dreams, teenage mutant ninja turtles smas up, todos salen en ingles antes de que termine el año, pues te diria que si hay bastantes juegos buenos, ademas de los que se me olvidan.

Por el momento a jugar Punchout, little king story, Overlord dark legend, The conduit, Excitebots, Indiana jones and the staff of kings, Rune factory frontier, Klonoa door to phantomile, Virtua Tennis 2009, Tiger woods 2010, y para quienes no jugaron en PS2 o Gamecube o no tienen ninguna de esas consolas Resident evil archives, Rygar battle for Argus, Guilty gear accent core Plus.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: la Wii y los 5 para el peso

Ah3: te banco en muchas cosas, principalmente en la pasión que le ponés a los juegos y como le sacás el jugo al máximo a la wii.

Pero muchas veces tirás largas listas de juegos que después resultan ser verdaderos bofes. De los que decís, la verdad es que el 99% tiene mucha pinta (que onda el resident evil archives? es un compilado?). Pero después, muchos de esos juegos se caen, porque salen y no dan con la talla que habían prometido.

Insisto, espero que esta vez, ya con un par de años en el mercado, la cosa sea distinta.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: la Wii y los 5 para el peso

Resident Evil: Archives son los RE 0 y RE Remake adaptados al control de Wii. Es lo que Nintendo tiene proyectado hacer con varios juegos de GameCube, dado que esta ultima fue un fracaso atmico.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: la Wii y los 5 para el peso

Originalmente publicado por Nahui ViLLaNo Ver mensaje
    Resident Evil: Archives son los RE 0 y RE Remake adaptados al control de Wii. Es lo que Nintendo tiene proyectado hacer con varios juegos de GameCube, dado que esta ultima fue un fracaso atmico.
    Mas bien, fue un fracaso nuclear, neutronico y apocaliptico.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: la Wii y los 5 para el peso

por mi está muy bien! si hacen lo que hicieron con el RE 4, que les quedó muy bien...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: la Wii y los 5 para el peso

Por mi tambien, si el año pasado estuve por comprarme la GameCube solo por esos 2 juegos!! Pero como me convenia mas la Wii, la descarte totalmente, ya que tiene retrocompatibilidad total. La frutilla del postre fue ver que iban a adaptar los juegos al WiiMote!!

Solo falta el Metal Gear Solid: Twin Snakes!!!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: la Wii y los 5 para el peso

Lo que paso es que RE4 se prestaba perfectamente a usar los controles de Wii, mas que nada por la camara y el gameplay, eran faciles de modificar y adaptar, en cambio el RE0 y RE1 requerian que los modificaran para adaptar el control correctamente, al menos esa es mi opinion.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: la Wii y los 5 para el peso

no lo había pensado, pero calculo que tampoco debe ser muy difícil, por empezar tiene el motor del RE4
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 447 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB