Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Pregunta Complicada (solo para veteranos ¿o no?)

Participa en el tema Pregunta Complicada (solo para veteranos ¿o no?) en el foro Consolas de Juegos.
Bueno... tengo una pregunta bastante complicada... la cuestión es la siguiente... tengo 24 años casi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pregunta Complicada (solo para veteranos ¿o no?)
    Bueno... tengo una pregunta bastante complicada... la cuestión es la siguiente... tengo 24 años casi y hace unos días recordando con mi hermano mayor y sus amigos, hablamos del Atari 2600 al que solíamos jugar hace años y hay un juego el cual nadie sabe el nombre pero que era el que más jugábamos.

Si alguien sabe el nombre de este juego pasará a ser uno de mis ídolos en el acto.

Acá van algunas pistas del juego:

Era un juego de aventuras donde lo que se manejaba era solo un cuadradito.

En el juego habían distintos castillos, que variaban de colores, supongo q cada castillo sería como el fin de cada mundo (tipo mario). Recuerdo castillo blanco y negro en este momento.

Habían diferentes ítems que se podían cargar sólo de a uno, pongo los que me acuerdo:

Llaves para los castillos, una especie de puerta o puente que te permitía pasar entre las paredes, un arma era parecida a una lanza, flecha o arpón que se yo, se usaba para matar una especie de ¿patos? que te comían, no habían muchos de éstos creo, si me acuerdo que después que te lastraban se veían el cuadradito adentro de la panza, te podías mover pero no salir de adentro. También había un imán me parece que ahí podrías agarrar varios ítems juntos.

En algunas partes del juego no se veía el camino por donde ir, solo se veía un poco alrededor de donde estabas y eran partes tipo laberinto...

Bueno, la verdad no me acuerdo más nada.

Si alguien tiene idea de lo que estoy hablando que me conteste, y si no bueno, eran los juegos de antaño!!

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/938143-pregunta-complicada-solo-veteranos-o-no.html
    | Más
  • #2 Re: Pregunta Complicada (solo para veteranos ¿o no?)

q lo pario!, ni idea che!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pregunta Complicada (solo para veteranos ¿o no?)

No ni idea, consejo, pedi que te muevan el tema al foro de abandonware, ahi te podran ayudar mejor
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pregunta Complicada (solo para veteranos ¿o no?)

Buscando en google... encontré esto en una página...
    Según el FAQ de Atari 2600, los mejores juegos son:

Adventure. Este juego uno de los que demostró su poco interés por dar el mérito que se merecen a los programadores, su 'huevo de pascua' así lo confirma. Fue uno de los primeros RPGs de la historia.
    Solaris, Yar's Revenge.
    Asteroids. La conversión de la recreativa de Taito, que hicieron de la 2600 todo un éxito.
    River Raid.
    Hay otros muchos que no deberías dejar de ver, son:

Combat
    Super Breakout
    Defender
    Space Invaders
    Missile Command
    Pac-Man
    Ms. Pac-Man
    Centipede
    Donkey Kong, Donkey Kong Jr.
    Mario Bros.
    Pitfall, Pitfall II
    River Raid, River Raid II
    Kaboom
    Frogger
    Q-Bert
    Hay varios que los conocía... busqué el primero de la lista en Google y era ese!!!!

ADVENTURE!!!

increíble, lo busqué como loco y después de poner aca el pedido de ayuda lo encontré yo mismo!!! jaja

Gracias por la onda.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pregunta Complicada (solo para veteranos ¿o no?)

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pregunta Complicada (solo para veteranos ¿o no?)

jajaj esaaa...
    increíble... toda mi infancia pensando que eran patos esos bichos y resulta que son dragones....
    bueno... por lo menos quiero decir.... que todos los datos que puse fueron exactos... me acordaba el juego impecable... nunca supe el nombre lo que pasa

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 109 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB