Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Nueva consola para el 2003

Participa en el tema Nueva consola para el 2003 en el foro Consolas de Juegos.
se viene se viene, se va a llamar phantom, dicen q tendra 32.000 juegos, podra ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nueva consola para el 2003
    se viene se viene, se va a llamar phantom, dicen q tendra 32.000 juegos, podra estar online todo el dia, pinta bueno, habra q ver si tiene apoyo de las creadores de games, dicen q sera muy supeiorr a las otras consolas tecnicamente, pero hasta marzo no hay mas noticias,

FOTO:

PAG web: http://www.timr.tv/
    +

0
    Me gusta

| Más

me cachaste la noticia jajaja aca esta mas completa

Una nueva compañía norteamericana, Infinium Labs, ha presentado hoy sus planes para lanzar una nueva consola de videojuegos que bajo el nombre de Phatom pretende competir con PlayStation 2, Gamecube y Xbox. La máquina se define como un "dispositivo siempre online" y según sus creadores, sobrepasará técnicamente a las consolas actualmente en el mercado, permitiendo partidas multijugador contra jugadores de PC vía internet. Phantom soportará parches y actualizaciones de forme "transparente" al usuario, se supone que a través de internet.

El diseño resulta "familar"...

Pero el fuerte de la "consola" es su catálogo. Infinium Labs clama tener más de 32.000 juegos y cientos de títulos shareware listos para Phantom, de la cual sólo se conocen renders promocionales.

Las características técnicas de Phantom aun son una incógnita, esperándose un prototipo en Marzo y el modelo de venta al público en Noviembre. Infinium Labs estará presente en el E3.
    Me gusta este mensaje

Yo no me adelantaria; al principio todos resultan rumores; al lo mejor la terminan sacando para la siguiente generacion, la quinta o sexta si no me salen mal los calculos. Aparte yo no escuche que ninguna empresa grosa los avale, por ahora son por lo que se sabe trabajos propios.
    Por lo general algunos de estos proyectos suelen quedar en la nada, por falta de licencias, y mas sii se es totalmente nuevo en este mercado; y tu sistema grafico(que es lo mas importante para las empresas) determina que tan facil y barato puede ser programar en esta maquina; recuerden que los costos de rpduccion de juegos se han duplicado, y hasta triplicado segun el sistema, por eso ultimamente hay tantas noticias de empresas conosidas fusionadas, o compradas. Como es el caso de la fusion de Enix-Square.
    Por ende, si el proyecto no les parese rentable, esta gente tendra que sobrevivir en el mercado con sus propios productos, y al final nosostros (los consumidores), tenemos la ultima palabra.
    Me gusta este mensaje

y...para mi suena a verso feo..tanto la maquina, eso de 30.000 juegos que para fin de año van a ser 50.000 y que se van a poder bajar de internet directo a la maquina (cosa que me suena enferma..por que un juego tan groso como dicen que van a ser para esa maquina son pesadisimos...y los juegos uno los quiere jugar YA!...)
    aunque dicen que se van a presentar en el e3!!!....esperemos 4 meses mas y veamos si iban enserio o en joda estos tipos..
    Me gusta este mensaje

si seguro que tiene 3000 versiones diferentes de tetris como las que te venden en el tren o en once jajaja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 410 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB