Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

###Lo que NO me gusta de la Wii###

Participa en el tema ###Lo que NO me gusta de la Wii### en el foro Consolas de Juegos.
Y bueh, lo siento muchachos, pero llego el momento de darle con un caño a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 ###Lo que NO me gusta de la Wii###
    Y bueh, lo siento muchachos, pero llego el momento de darle con un caño a su consolita.

- Para empezar, aca esta lo que mas me molesta, que es contradictoriamente lo que mas le conviene a Nintendo: La wii es un dispositivo que tiene todo el mundo, familias enteras que conosco, que jamas jugaron ni siquiera al pac man en su epoca, terminan comprandose esta consola. Todos se creen gamers por tener una wii en su casa, a mi me gustaba ser el unico que tenia ciertos gadgets electronicos.

- La wii por ser un item que tiene todo el mundo es vista mas como un juguete que como una consola, con lo que a los gamers de mas de 35 que jugamos con la wii nos miran como que fueramos pelotudos, la gente "normal" compra la wii para sus hijos, o para jugar con sus hijos.

- Porque la tiene todo el mundo, que no tiene ni idea de games, la gente compra cualquier cosa que salga, no importa la garcha que sea. El mercado no EXIGE que las distribuidoras de games saquen buenos juegos, siempre hay giles que compran hasta el cooking mama. Las empresas sacan juegos programados en 5 horas, con una calidad de mierda. Salen cientos de juegos por mes, de los cuales practicamente ninguno vale la pena.

- NO HAY JUEGOS, Los gamers que compramos este juguete nos vemos en la obligacion de jugar juegos mediocres, o esperar al unico juego que saca promedio 8 del mes. La mayoria de los juegos apesta mal, y sites como Metacritic demuestran lo que digo con las notas de los juegos, y no estoy hablando de graficos.

- La wii para tener el hardware de generacion pasada es demasiado cara, sale mas que una xbox arcade, y todos sabemos cual de las 2 consolas es mejor para el gamer promedio. Nintendo cobra lo que quiere y no tiene necesidad de bajar sus precios porque esta lleno de giles que la siguen comprando.

- Los fanas de nintendo van a afirmar y recontra afirmar que los graficos no hacen a la jugabilidad, pero si bien estoy en parte de acuerdo, tampoco es para sacar juegos con graficos de la nintendo 64, cada vez que veo la clase de basura que sacan (graficamente hablando) me pregunto por que. La wii es una maquina capaz de mostrar graficos como el resident evil 4 y el super mario galaxy. Por que las third party sacan basuras como las que sacan??

- Los controles no son lo que me esperaba al comprar la wii, me mostraron propagandas donde el vago hacia una lucha de espadas y la wii detectaba en tiempo real los movimientos. MENTIRA. Lo maximo que detecta el control es si uno lo sacude o no, Ahora sacaron el motion plus para arreglar la cagada, veremos lo que pasa, yo por mi parte estoy decepcionado de los programadores, asi que quiero ver para creer lo que hacen con la nueva tecnología.

- No hay soporte online para practicamente ningun juego, el unico multiplayer que vas a ver es el que hagas con amigos en el living de tu casa.

- Si queres conectar la wii a tu red, y no tenes wireless tenes que comprar un accesorio aparte, pero por otro lado, si no hay online para un carajo, para que querrias conectarla a la red?

- La wii si bien tiene lectora de DVD de doble capa no es capaz de mostrarte pelis en DVD.

- La wii no tiene soporte HDTV, que por otro lado no es malo, si vieras la basura de graficos que tienen 99% de los juegos en 1080p te vas a querer cortar las bolas.

- La memoria de la wii es MUY limitada, si te dedicas a bajarte cosas del store la llenas mas rapido de lo que crees. Si queres guardar savegames en otro lado tenes que comprarte SD cards.

- La mayoria de los juegos son para nenes, juegos como el resident evil, el madworld, el house of the dead son la excepcion. No todo tiene que ser sangre, pero no todo tiene que ser barbie tampoco.

- Los controles chupan mucha pila, y tenes que comprarte baterias recargables aparte, si no queres gastar fortunas en pilitas.

-La wii no tiene salida optica ni coaxial digital para el 5.1, cosa que hasta la play 2 y la xbox original tenían... Hace casi 10 años.

bueno, supongo que habra un par de puntitos mas, pero tendre que dejarlo acá. Que se large la flame wars.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/941651-lo-que-no-me-gusta-wii.html
    | Más
  • #2 Re: ###Lo que NO me gusta de la Wii###

Otra cosita que quizas lo incluiste en eso de los juegos para nenes. La dificultad de algunos juegos es penosa un amigo mio tiene la Wii y si bien es el exito de las reuniones entre amigos. Hay muchos juegos definidos por Wii como hardcore, es decir, lo contrario a esos a los que puede jugar todo el mundo aunque no tenga idea de lo que es una consola o un videojuego, a los que sin haber jugado ni un minuto estabamos en condiciones de vencer al enemigo final. No recuerdo bien los titulos pero los voy a buscar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ###Lo que NO me gusta de la Wii###

Hola. Yo tengo Wii y PS3. Coincido en muchas de las cosas que decis. Pero me gustan mucho las dos consolas. Creo que la PS3 y la 360 apuntan a una cosa y la Wii a otra. Las 3 son buenas en lo suyo. Si uno es un gamer en serio va a disfrutar más de las 2 más poderosas de esta 7ma generación. Con la Wii vas a divertirte mucho en reuniones de amigos o con gente que no tiene nada que ver con el mundo gamer. Esto sin contar algunos juegos que tiene la Wii que son excelentes como el Zelda, el Mario Galaxy, el Wario Ware o el Mario Kart por nombrar algunos.
    En fin, que cada uno se compre la que mejor le venga según el uso que le piensa dar.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ###Lo que NO me gusta de la Wii###

Originalmente publicado por Seelan Ver mensaje
    - La wii por ser un item que tiene todo el mundo es vista mas como un juguete que como una consola, con lo que a los gamers de mas de 35 que jugamos con la wii nos miran como que fueramos pelotudos, la gente "normal" compra la wii para sus hijos, o para jugar con sus hijos.

- Porque la tiene todo el mundo, que no tiene ni idea de games, la gente compra cualquier cosa que salga, no importa la garcha que sea. El mercado no EXIGE que las distribuidoras de games saquen buenos juegos, siempre hay giles que compran hasta el cooking mama. Las empresas sacan juegos programados en 5 horas, con una calidad de mierda. Salen cientos de juegos por mes, de los cuales practicamente ninguno vale la pena.
    Sabes porque? Porque la Wii, gracias al WiiSports, se sustenta sola. Entonces alguien, sin conocimiento, se compra la Wii y con un solo DVD que trae 5 jueguitos, la pasa bomba con la familia y amigos, que tampoco entienden, por meses.

Nintendo desde ese lado la hizo MUY bien.
    - La wii para tener el hardware de generacion pasada es demasiado cara, sale mas que una xbox arcade, y todos sabemos cual de las 2 consolas es mejor para el gamer promedio. Nintendo cobra lo que quiere y no tiene necesidad de bajar sus precios porque esta lleno de giles que la siguen comprando.
    Ojo, trae Wi-Fi incorporado y, aunque no parezca, la tecnologia de la sensor-bar con bluetooth debe tener cierto coste. Si mal no recuerdo, en el 2007 y hasta fines de 2008, Nintendo ganaba un poco mas de 50 dolares por Wii.

Si tenemos en cuenta que viene con el WiiSports, tan mal no esta el precio. Pero yo creo que falta poco para que baje a 199 dolares.
    - Los fanas de nintendo van a afirmar y recontra afirmar que los graficos no hacen a la jugabilidad, pero si bien estoy en parte de acuerdo, tampoco es para sacar juegos con graficos de la nintendo 64, cada vez que veo la clase de basura que sacan (graficamente hablando) me pregunto por que. La wii es una maquina capaz de mostrar graficos como el resident evil 4 y el super mario galaxy. Por que las third party sacan basuras como las que sacan??
    Esa es la gran pregunta existencial que todos nos hacemos.
    - Los controles no son lo que me esperaba al comprar la wii, me mostraron propagandas donde el vago hacia una lucha de espadas y la wii detectaba en tiempo real los movimientos. MENTIRA. Lo maximo que detecta el control es si uno lo sacude o no, Ahora sacaron el motion plus para arreglar la cagada, veremos lo que pasa, yo por mi parte estoy decepcionado de los programadores, asi que quiero ver para creer lo que hacen con la nueva tecnología.
    Si bien es cierto lo que decis, todavia no me lleve ningun fiasco en los juegos que yo tengo. Por ahora nunca dije, "eh, el control es chotisimo"... Pero lei y escuche de muchos juegos que el uso del control lo hacen muy mal.
    Editado por Nahui ViLLaNo - 13.07.2009 15:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ###Lo que NO me gusta de la Wii###

coincido en algunas críticaS:

lo del sonido. Sinceramente, no lo entiendo. Que no lea películas, me chupa un huevo, todos tenemos reproductores.

El precio, tampoco lo entiendo... no hay ediciones más económicas! Y los precios de los controles son otra cogidita. 320 mangos el par con suerte. Y sin otro par de controle,s hay muchos juegos que no se disfrutan entre todos (por ejemplo el House of Dead)

Ahora, la cantidad de mierda que sale por mes... bueno, eso pasa con todos los productos exitosos. Pasó con la PSX. El tema es si los juegos buenos que salen, en cantidad y calidad justifican la mierda.

Y acá está el gran problema de la WIi.

El problema no son los gráficos. Bah, si es un probema y uno muy grande. Pero es uno que es bastante solucionable. la potencia de la Wii debería alcanzar para ver cosas razonables ( y por tal, entiéndase a que se note que no estás frente a una play2)

Algunas empresas lo solucionan acudiendo al cell shading o diseños extravagantes (Mad World, No More Heroes).

Lo que más me molesta de los juegos lo pude definir el otro día: son poco profundos, son superficiales.

Si, sé que suena chino.

Los gráficos chotos, las melodías simplonas, los argumentos insulsos "rescata princesas", la onda aniñada tipo anime (que carajo tienen en la cabeza los de square??!!) la mala configuración de la dificultad hacen, en la suma total, juegos pasajistas, que no te dejan nada.

Ningún Boss o escena memorable. Ninguna adicción, ninguna necesidad de saber "que va a pasar" a continuación. Un gran porcentaje de los juegos de la wii, entonces, está condenado a, en el mejor de los casos, entretener y ya.

Son juegos de "un sólo truco", en el cual te enganchás un toque por el control... y listo.

Insisto, no se trata de un sólo factor, sino de la suma de todos ellos. Pero al final de cuentas, gracias a lo que me parece que es un mal diagnóstico, la wii termina siendo un entretenimiento pasajero y superficial... y por ende masivo.

Y eso es lo casual. No que falte Gore, sangre y mujeres (que tampoco estaría mal) sino la falta de experiencias profundas.

Todo lo que dije es solucionable fácilmente y hay algunas luces de esperanza. De hecho, hay muy buenos juegos en danza que justifican la adquisición de la máquina (y sus exclusivos son exclusivos posta)... pero si el ejemplo a seguir es Nintendo. Qué querés que te diga.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ###Lo que NO me gusta de la Wii###

Seelan, vamos por puntos:
    Lo de los juegos familiares es cosa de gustos, por ahi hay bastantes juegos violentos, que varios sean multiplataforma es otra cosa, la mayoria de esos juegos basura siempre se le pegan a la consola que mejor vende, la generacion anterior la PS2 los tenia, y antes de eso la PSX, pero aun ai quedan bastantes juegos buenos, y aunque no lo creas hay mucha gente que sabe perfectamente lo que es cooking mama y lo compran por eso.

Y si es por las notas de metacritic, o la pagina que sea no me interesan, aunque a las unicas que mas o menos les presto atencion es a Famitsu & IGN, pues son los reviews que mas se han ajustado a mis opiniones. ¿Si no hay juegos para Wii porque tengo tantos?

En Europa los precios son una cosa, por ejemplo, aca en Venezuela sale mas caro una 360 arcade que una Wii, pese a que en USA y Europa sale mas barata, el motivo son dos: ninguna de las 3 empresas trae la consola a mi pais como a muchos otros, y los importadores que la traen son unos abusivos de mierda que te sacan lo que no valen ni las consolas ni los juegos, asi que la cuestion del precio sera cierto, pero en el caso de la region no aplica.

¿Que no hay online?The conduit, mario kart wii, virtua tennis 2009, grand slam tennis 2009, excitebots, fifa 2009, proevolution 2009 y 2008, Call of duty world at war, y esosson algunos de los mas recientes, a lo que me refiero es que la tendencia si sumamos los que vienen es a meter mas y mas juegos con online, porque venden el doble y el triple de los que no lo tienen. Solo hay que ver el caso de madworld, que tenia multiplayer pero era offline. malo malo.

Las third sacan juegos basura en las 3 consolas, y de hecho la first party que mas basura saca es Sony. El hecho de que hayan juegos tan malos como Beowolf o Kane e Lynch son la confirmacion de ello.

Los controles son lo que nintendo prometio, quien vendio la publicidad falsa fue ubisoft para redsteel.

¿problemas con la memoria de Wii? ¿Y porque no descargas la actualizacion 4.0 para resolverlo? Con esta actualizacion ya puedes pasar los canales que descargaste a una tarjeta SD y ejecutarlos desde alli, ademas de usar las SDHC para tener hasta 32 gigas, como si fuera un disco duro, y con una sola de esas puedes meter todos los juegos descargables disponibles y de paso dejas la memoria interna libre para guardar solo los save state, los cuales no ocupan practicamente nada.

Yo tengo mi Wii conectada a una LCD de 20'' con mi cable de HDTV, no es oficial pero funciona perfecto, se conecta desde la misma salida multivideo, y en el caso del audio estoy de acuerdo.
    Sobre las pilas no son ningun problema del otro mundo.

Ahora, ¿que problemas son importantes de verdad?
    1.- Nintendo ya ha ganado bastante y no ha invertido en el online, muchos juegos como The conduit pudieron tener un online mejor y no se hizo porque los servidores no dan para mucho, y ese mismo problema es la causa de que las descargas de contenido para la consola sean tan lentas.
    2.- Las descargas: 52 megas de limite para los juegos ha dejado a demasiados usuarios sin juego muchas veces en formato descargable, ese es el motivo por el cual hay tantos titulos de PSN/Xbox live que no estan en Wiiware, no porque la consola no los soporte, sino porque la cantidad limite para los juegos es tan pequeña que prefieren no sacarlos.
    3.- Los juegos atrapados en Japon: son varios los juegos que se quedan en Japon, la cosa es que la misma Nintendo deberia de ser quien los publique en America, y para colmo hay juegos que ellos mismos desarrollan o financian que no son realizados despues en todos los territorios, perjudicando a mucha gente.
    4.- Las demos: Casi todos los problemas de Nintendo estan relacionados a sus pesimos servidores, y otro de esos es la distribucion de demos, la cual solo se puede hacer junto con otros juegos, como es el caso del demo de mosnter hunter 3.
    5.- No se ha explotado la compatibilidad con DS como deberia, se ha limitado en dejar a Wii como un distribuidor de demos solamente.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ###Lo que NO me gusta de la Wii###

Solo 2 puntos a aclarar:

-Tal vez si, la mierda salga para los casuales, pero yo he jugado cooking mama invec...

-Si buscas lo que es Mplayer Dvdlib Edition y superiores puedas cambiar el comentario de los DVD's Divx. Servido: http://wii.scenebeta.com/noticia/mplayer-ce, http://wii.scenebeta.com/noticia/mplayer-dvdlib-edition
    Editado por Dark_Mike - 14.07.2009 18:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ###Lo que NO me gusta de la Wii###

A3hMax, como hago para eliminar los canales duplicados?? Cuando instale la actualizacion que me pedia Super Mario Galaxy, se duplicaron el Canal del Tiempo y el de Noticias. Ahora que decis que ocupan espacio, quiero sacarlos cuanto antes. :P
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ###Lo que NO me gusta de la Wii###

lo de los juegos atrapados en japón me da un poco por las bolas por el fatal frame básicamente. Después, todo se consigue por internet.

El tema es que sin traduccion el FF no se puede jugar.

y a todo esto... también cabría preguntarse por qué no los traen.. al day of crisis finalmente lo trajeron. quizás pase porque se piensa que no van a vender una goma... porque no son lo que se esperaba de ellos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ###Lo que NO me gusta de la Wii###

Si, pero ojo que a veces los fanaticos hacen parches para traducir, para no esperar la infinidad de tiempo que tardan las compañías. Un amigo ya tiene el Resident Evil 0 traducido desde el año pasado, porque se lo bajo del torrent que ya viene con el parche.

Es raro que con el Fatal Frame no hagan lo mismo, no es un juego que tenga demasiado contenido a nivel argumento, no digo que no tenga o que sea poco. Pero una cosa son los kilometros de dialogos que hay un RPG como el Final Fantasy, y otra cosa es el argumento de un survival-horror.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 1585 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB