Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

feliz día gente

Participa en el tema feliz día gente en el foro Consolas de Juegos.
aclaro que odio la parafernaría estúpida del día del amigo. Pero este es un caso ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
feliz día gente
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    #1 feliz día gente
    aclaro que odio la parafernaría estúpida del día del amigo. Pero este es un caso especial, dado el medio que nos vincula. A mucha gente hoy podría considerarla un amigo y nunca les vi la jeta. Es más, hay muchos que viven en el exterior.

No nombro a ninguno para no olvidarme de nadie.

un abrazo a todos, y a festejar jugando (si no conseguimos minas, claro)

| Más
  • #2 Re: feliz día gente

jajajajaja. Lo mismo digo FELIZ DIA A TODOS LOS DE ESTE FORO, se que soy nuevo por aqui pero espero poder "conocerlos" a todos y entablar una buena relacion con cada uno, aunque nunca nos veamos.... y eso de conseguir minas, lo veo dificil no creo que mi jermu se ponga muy contenta, pero la viciada en grupo es segura jajajajaja. Saludos a todos
  • #3 Re: feliz día gente

Jajaja, feliz dia para todos los que compartimos discuciones sobre videojuegos!!!

Pasenla lindo!!
  • #4 Re: feliz día gente

Bueno, no se va a acabar el mundo si soy cursi al menos una vez, pero que rayos, Feliz dia a todos!!!

Oh, esperen un momento, acaban de avisar que viene un meteoro a la tierra, rayos, sabia que no debia de ser cursi... Que chiste tan malo, pero valido para la ocasion.
  • #5 Re: feliz día gente

te queremo`igual Ah3.

Ah! y comprate una consola como la gente y dejate de joder con la wii.(jajjaja)
  • #6 Re: feliz día gente

Tranquilo, que me defiendo con la PC, pero con lo entretenido que es me regreso a la Wii y la DS todo el tiempo.
  • #7 Re: feliz día gente

feliz dia para todos y mis amigos tambien les mandan saludos de echo por amigos hai viene el apodo, la m y la r son las siglas de mis dos mejores amigos( mario y rodrigo)

evaristo vos dejate de joder con consolas que se queman al mes, la unica consola como la gente que jugue fue la N64 portatil jajaajaaja

no mentira FELIZ DIA A TODOS!!!
  • #8 Re: feliz día gente

Atrasado: Feliz dia a todos!
  • #9 Re: feliz día gente

Originalmente publicado por Seelan Ver mensaje
    Atrasado: Feliz dia a todos!
    Idem
  • #10 Re: feliz día gente

jajajajja, va con onda. Gran cosa la Wii.
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 131 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB